¡¡¡Considera el Spread antes de comprar un EA!!!

 

He leído mucho sobre el rendimiento real de un EA que está por debajo de los resultados del probador de estrategias. La mayoría de las veces, cuando miro las bonitas capturas de pantalla de los EAs de la gente y veo esta fantástica curva de equidad, inmediatamente miro el spread que utilizaron. Te darás cuenta de que la mayoría de las veces es 1, tal vez incluso llegando a 10. No te engañes, estos NO son pips, son PUNTOS.Así que eso significa, para mí, cuando veo un 1, eso significa 0,1 pips ... mi más bajo spread EURUSD es típicamente alrededor de 2 pips completos, por lo general un poco más alto. Entonces, ¿cómo se supone que un EA funcione bien cuando está diseñado para fracciones de pips, y la mayoría de nosotros tenemos spreads mucho más altos (o spreads bajos, pero también las comisiones y tal a pagar en una transacción) ....... no es :(

Cuando busques comprar un EA, te sugiero encarecidamente que mires el spread utilizado por el desarrollador en sus resultados de prueba y lo compares con el que tendrías normalmente en tu cuenta real... esto tendrá un impacto directo en tu rentabilidad.Y honestamente, probablemente perderás dinero a manos llenas porque muchos desarrolladores sólo pueden obtener una buena curva de equidad bajando mágicamente el spread a 1 o 5 o 10 PUNTOS... de lo contrario sus EAs fallan miserablemente.

Antes de darme cuenta de este hecho, tenía EAs que eran locamente buenos...pensaba que cuando elegía 5 era en pips. Luego descubrí que en realidad era en puntos, así que cambié a 50, y BAM!!!!...cuentas reventadas a diestro y siniestro.Cada vez que hago mis propios EAs, siempre utilizo un spread de al menos 30, normalmente 50. Nunca he conseguido curvas de equidad atractivas a largo plazo con eso....pero utilizar spreads realistas es lo menos que puedo hacer por mí y por mi cartera.

Así que pido a los compradores que tengan cuidado con los EAs que utilizan spreads poco realistas de 1 o incluso 10... recuerden, son puntos, no pips. Es su dinero el que está en juego, por favor no lo desperdicien.

 
Christopher Fernandez Ledon:

He leído mucho sobre el rendimiento real de un EA que está por debajo de los resultados del probador de estrategias. La mayoría de las veces, cuando miro las bonitas capturas de pantalla de los EAs de la gente y veo esta fantástica curva de equidad, inmediatamente miro el spread que utilizaron. Te darás cuenta de que la mayoría de las veces es 1, tal vez incluso llegando a 10. No te engañes, estos NO son pips, son PUNTOS.Así que eso significa, para mí, cuando veo un 1, eso significa 0,1 pips ... mi más bajo spread EURUSD es típicamente alrededor de 2 pips completos, por lo general un poco más alto. Entonces, ¿cómo se supone que un EA funcione bien cuando está diseñado para fracciones de pips, y la mayoría de nosotros tenemos spreads mucho más altos (o spreads bajos, pero también las comisiones y tal a pagar en una transacción) ....... no es :(

Cuando busques comprar un EA, te sugiero encarecidamente que mires el spread utilizado por el desarrollador en sus resultados de prueba y lo compares con el que tendrías normalmente en tu cuenta real... esto tendrá un impacto directo en tu rentabilidad.Y honestamente, probablemente perderás dinero a manos llenas porque muchos desarrolladores sólo pueden obtener una buena curva de equidad bajando mágicamente el spread a 1 o 5 o 10 PUNTOS... de lo contrario sus EAs fallan miserablemente.

Antes de darme cuenta de este hecho, tenía EAs que eran locamente buenos...pensaba que cuando elegía 5 era en pips. Luego descubrí que en realidad era en puntos, así que cambié a 50, y BAM!!!!...cuentas reventadas a diestro y siniestro.Cada vez que hago mis propios EAs, siempre utilizo un spread de al menos 30, normalmente 50. Nunca he conseguido curvas de equidad atractivas a largo plazo con eso....pero utilizar spreads realistas es lo menos que puedo hacer por mí y por mi cartera.

Así que pido a los compradores que tengan cuidado con los EAs que utilizan spreads poco realistas de 1 o incluso 10... recuerden, son puntos, no pips. Es su dinero el que está en juego, por favor no lo desperdicien.

Hola Christopher

Estoy de acuerdo con su observación y una adición a su decir para los compradores, especialmente, no comprar cualquier EA antes de probarlo en vivo en la demo, estos todos los resultados mostrados son sólo las atracciones, nunca la realidad y mucho más juegos y trucos se pueden aplicar que se encuentra cuando en el comercio en vivo ... así que un dicho a los desarrolladores, plz dejar que el comprador una prueba de demostración por tiempo limitado.

 
mntiwana: Estoy de acuerdo con su observación y una adición a su decir para los compradores, especialmente, no comprar cualquier EA antes de probarlo en vivo en la demo, estos todos los resultados mostrados son sólo las atracciones, nunca la realidad y mucho más juegos y trucos se pueden aplicar que se encuentra cuando en el comercio en vivo ... así que un dicho a los desarrolladores, plz dejar que el comprador una prueba de demostración por tiempo limitado.
No es necesario solicitarlo a los desarrolladores. ¡Por lo que puedo decir, todos los productos del Mercado, funcionarán en modo demo de forma gratuita con el fin de permitir al usuario probarlo!
 
Fernando Carreiro:
No es necesario solicitarlo a los desarrolladores. Por lo que sé, todos los productos de Market, funcionarán en modo demo de forma gratuita para que el usuario pueda probarlo.
Tienes toda la razón con eso. Pero mucha gente no se da cuenta de que el spread seleccionable en el probador de estrategias está en puntos y no en pips... así que terminan probando sin usar sus propios spreads normales. Esto puede meter a la gente en problemas.

Sólo quería asegurarme de que la gente entendiera esto antes de comprar un ea basado en spreads irreales.
 

Bueno, hay muchas otras cosas de las que la gente no se da cuenta, además de la difusión.

Por ejemplo, ¿te has dado cuenta de que acabas de descubrir la punta del iceberg?

 
Marco vd Heijden:

Bueno, hay muchas otras cosas de las que la gente no se da cuenta, además de la difusión.

Por ejemplo, ¿te has dado cuenta de que acabas de descubrir la punta del iceberg?

Estoy intrigado... vamos a profundizar en esto. Puedes elaborar más por favor. Los icebergs pueden ser profundos.
 

Considérelo una pista silenciosa.

Sigue adelante y tal vez un día sepas exactamente lo profundo que es.

 

¿Cuál es la diferencia entre spread y pips? ¿No es lo mismo? Si puedo comprar AUDUSD a 0,75609 y vender a 0,75571, el spread es de 30 como se llame, pips o puntos es el último decimal. La diferencia a la que te refieres puede no estar ahí, sino en el hecho de que la mayoría de los corredores tienen precios de 5 dígitos, mientras que otros tienen 4 dígitos. Por consiguiente, en el precio del AUDUSD de arriba, el mismo spread en un broker de cuatro dígitos será de 3 puntos (o pips), pero de 30 puntos (o pips) en un broker de cinco dígitos, lo que efectivamente es confuso porque la mayoría, si no todos los vendedores de EAs no mencionan esto.

Pero esto no es lo peor. Lo más engañoso es que generalmente se anuncia que trabaja en tal o cual instrumento. Como: "Hey, mi robot de seguimiento de tendencia funcionó bien en USDJPY. Incluso el USDJPY tiene largos períodos de rango, y la ejecución de un algoritmo de detección de tendencia de 99 dólares en un mercado que posiblemente se desplaza no es el consejo más sabio para recibir.

 
Puntos...a todos los efectos es el decimal más lejano que ofrece un broker. Para un broker de 4 dígitos un punto sería 1 pip...para un broker de 5 dígitos entonces sería 0,1 pips. Mt4 se basa en puntos, no en pips.

El spread es la diferencia entre los precios de compra y venta.

El spread se basa por tanto en los puntos, pero no es sinónimo de pips o puntos.
 

En realidad, no tengo conocimiento de que queden "corredores de 4 dígitos". Aunque posiblemente todavía existan.

El ser humano es un animal de costumbres. El concepto de "pip" es difícil de olvidar para la gente.

La mayor parte del código se escribe para que sea fácil de usar. Eso significa a menudo que los ajustes del usuario están en pips y el código maneja la conversión.

 
honest_knave: El ser humano es un animal de costumbres. El concepto de "punto" es difícil de olvidar para la gente.

"Pip" nunca se abandonará porque es una unidad de medida propia que significa "Porcentaje en Punto", un porcentaje de un céntimo o una centésima de céntimo.

La única excepción es el yen, porque un "yen" está mucho más cerca en valor del "cent" equivalente de otras monedas.

EDIT: El concepto de punto sólo es utilizado principalmente por MetaQuotes, en la mayoría de los otros mercados el "Punto" es un valor de "unidad completa" y no un valor "fraccionario" como se utiliza en MetaTrader.

Razón de la queja: