Artículo VS Peep - página 102

 
Roman:

El que oye - oye, ve - ve.
Pero la mayoría de los maltratados aquí, no oigo ni veo nada, tenemos mql's Point() y nos importa un carajo )).
Sigue riendo, o deja de hacerlo y no te avergüences.

Ya te han enseñado un montón de capturas de pantalla, te han dado un montón de términos de stock, y sigues por tu cuenta.
Esto demuestra que no quiere escuchar a los demás, ni siquiera necesita escuchar a los demás, aprender los otros mercados.

¿Cuál es el significado de sus imágenes? ¿Dónde está en ellos el misterio global del ser? ¿Dónde está en ellos el conocimiento secreto de los iniciados? ¿Qué hay en ellos que no pueda expresarse mediante funciones documentadas? ¿Por qué tienes que introducir tus propios conceptos (que cada uno entiende a su manera y argumenta que sólo su comprensión abre el camino a la iluminación)? Basta de niebla.

Y por cierto, no digas palabrotas en el foro - pueden y envían a leer libros sobre la comunicación cultural sana inadvertidamente.

Tu falta de entendimiento a la hora de discutir temas en otro hilo dedicado a preguntas, fallos y errores, tampoco da credibilidad a tus palabras en otros hilos. De alguna manera.

 
Roman:

Artem, eres un gran tipo, no quiero discutir, pero desgraciadamente estás atrapado en el mismo, pseudo mercado.
Por mucho que suene, MQ es un desarrollador de software, programadores, no financieros.
Y por suerte para mí, no estoy confundido, porque en el 2008... Y por suerte no me confundo, porque allá por el 2008... ¡me enteré por un tipo que se sacó la licencia NFA!
Y le estoy agradecido hasta el día de hoy, viendo todo el caos de la confusión en la cabeza de la gente.

Uh-oh... los secretos de Shaolin...

Prokopenko es un alivio. Me estoy fumando un cigarrillo para quedarme al margen...

 
Artyom Trishkin:

¿Cuál es el significado de sus imágenes? ¿Dónde está en ellos el misterio global del ser? ¿Dónde está en ellos el conocimiento secreto de los iniciados? ¿Qué hay en ellos que no pueda expresarse mediante funciones documentadas? ¿Por qué tienes que introducir tus propios conceptos (que cada uno entiende a su manera y argumenta que sólo su comprensión abre el camino a la iluminación)? Basta de niebla.

Y, por cierto, no digas palabrotas en el foro: pueden mandarles a leer libros sobre comunicación cultural sana sin querer.

Tu falta de entendimiento a la hora de discutir temas en otro hilo dedicado a preguntas, bugs y errores, no da credibilidad a tus palabras en otros hilos. De alguna manera.

No soy programador, pero encuentro errores de los programadores )). Sí, estudio otros lenguajes de programación, entiendo y escribo mis propios programas. No me quedo quieto como muchos otros.
Si no ve el sentido de las cotizaciones de las acciones y las especificaciones de los activos negociados, entonces no tiene sentido hablar de otra cosa. Cada uno tiene su propio camino.
Otras personas que no entienden los mercados lo están demostrando, y yo sólo estoy mostrando la realidad.
En cuanto a los símbolos, no son comprensibles para nadie, y cuando hay falta de comprensión, la gente se vuelve agresiva en lugar de sentir curiosidad por algo nuevo.

 
Estoy de acuerdo con Roman. Nadie ha comentado las capturas de pantalla.
1. Por ejemplo, no hay ningún punto en la supervisión de MQ.
2. Qué hace. Punto (entero e indivisible) en parte fraccionaria
 

Tómate un descanso y mejor ve una gran película. Esos son los verdaderos traficantes y comerciantes.


 
Roman:

Tómate un descanso y mejor ve una gran película. Esos son los verdaderos traficantes y comerciantes.


 
Vladimir Baskakov:
Estoy de acuerdo con Roman. Nadie ha comentado las capturas de pantalla.
1. Por ejemplo, no hay ningún punto en la supervisión de MQ.
2. Qué hace. Punto (entero e indivisible) en parte fraccionaria


Lee atentamente, todas las respuestas han sido dadas. Una vez más, la parte fraccionaria es para la adaptación, por lo que argumentas, no entiendes y se hace por ti. No hay partes fraccionarias en el código.

La conversación está yendo en la dirección equivocada aquí, todo el mundo está tratando de mostrar sus conocimientos sin entender lo que están diciendo... Intentaré ponerlo en términos sencillos... En la programación, se necesitan divisiones mínimas del precio, estas divisiones necesitan nombres de una sola palabra, y la palabra "pip". Y el tamaño mínimo del tick consiste en pips, los ticks vienen como eventos y tienen sus propias dimensiones en pips, etc. Todo se rodea de términos y relaciones hasta que llega el programa.

Este tema se creó para facilitar a los comerciantes la búsqueda de un lenguaje con programadores.

En cuanto a las capturas de pantalla, todos sus sitios y plataformas están hechos por programadores, no por comerciantes, y la lógica y las matemáticas son las mismas para todos los programadores.

 
Vladislav Andruschenko:

no se abre, una vez más

 
Fast235:

no se abre, una vez más.


Estaba en el video...


Y luego una explicación de cuántos puntos son.

Es decir, algunos ya confunden garrapata = punto

Archivos adjuntos:
 
Vladimir Baskakov:
...
2. Qué hace. Punto (entero e indivisible) en la parte fraccionaria

debe especificar primero de qué punto está hablando.

Un punto es el cambio mínimo de un indicador.

Si el indicador es una moneda de cotización de 4 dígitos, el cambio de unidad es de 1 punto.

Si el indicador es una moneda de cotización de 5 dígitos, el cambio de unidad es de 1 punto.

Pero si se comparan ambos elementos, hay que convertirlos a la misma medida y, o bien uno de los números es un número fraccionario, o bien ambos son enteros.

La documentaciónhttps://www.mql5.com/ru/docs/check/point-- el punto es un cambio de unidad en la moneda de la cotización -- y no hay diferencia en el valor de la cotización.

Exprese el valor de cualquier cotización en 4 dígitos como el 1 por ciento de un punto monetario (céntimo, centavo, yen) y obtendrá un número entero de puntos o un número fraccionario en función del valor del instrumento.

Una lógica muy simple sin necesidad de conocimientos arcanos.

Razón de la queja: