Indicador Preguntas varias - página 9

 
Marco vd Heijden:

Bueno Max considera esto, si usted está buscando un patrón, y se forma, entonces su gatillo se disparará independientemente de la marca de tiempo.
Así que el gatillo puede tener varias marcas de tiempo en diferentes corredores, pero el momento exacto del gatillo sería aproximadamente el mismo en todos los corredores.
No exactamente, pero lo suficientemente cerca.

¿Quiere decir que tengo que mejorar este código? Si es así, déjeme aconsejarle por favor.
También necesito ver lo que ese código me dará en el próximo lunes.

Espero haberlo conseguido.

Muchas gracias Marco.

 

No, me refiero a que si codificas un mapa de reconocimiento de patrones, no dependerá del tiempo.

El disparador se activará cuando el patrón suceda, por lo que el tiempo no tiene sentido.

O por ejemplo algo tan simple como un cruce de MA también sucederá independientemente del tiempo.
 
Marco vd Heijden:

No, me refiero a que si codificas un mapa de reconocimiento de patrones, no dependerá del tiempo.
El disparador se activará cuando el patrón suceda, así que el tiempo no tiene sentido.

O por ejemplo algo tan simple como un cruce de MA también sucederá independientemente del tiempo.

Hmm... Entiendo tu comentario.
Sólo sé una manera que cómo puedo obtener el tiempo de la barra verdadera.

Muchas gracias por su tiempo.

 
¿Por qué lo necesita?
 
Marco vd Heijden:
¿Por qué lo necesita?
Me da el offset GMT. Así que mi vline coloca la hora correcta.
 

Ok tal vez es algo personal.

Yo sólo trabajo con servertime no me importa que difiera de timelocal.

Ni siquiera le presto atención.

 
Max Enrik: Me da el desfase GMT. Así que mi vline coloca la hora correcta.
¿Por qué la hora GMT es la "correcta"? El mercado de divisas abre el domingo a las 17 horas ET y cierra el viernes a las 17 horas ET. ¿No debería ser esa la "hora correcta"?
  1. FX abre 5pm ET domingo y termina 5pm ET viernes. Algunos corredores comienzan después (6pm es común / terminan antes (hasta 15 minutos) debido a la baja volatilidad.

    El swap se computa a las 5pm ET. No hay swap si no hay órdenes abiertas a esa hora.


  2. Los corredores utilizan una variedad de zonas horarias. Su hora local (con o sin DST,) GMT/UTC, GMT+2, NY+7.

    Sólo con NY+7 las 00:00 del broker equivalen a las 5pm ET y el inicio de una barra diaria es el inicio de un nuevo día FX.

    Los corredores GMT, significa que hay una barra D1/H4 de 1 o 2 horas el domingo (dependiendo del DST de NY,) y una barra corta el viernes.

    GMT+2 está cerca, pero no se ajusta al horario de verano de Nueva York.

    EET está más cerca excepto cuando su DST no coincide con el de NY. El último domingo de marzo y la 1:00 del último domingo de octubre frente al segundo domingo de marzo y el regreso a las 2:00 EDT a la 1:00 EST del primer domingo de noviembre.

  3. No-NY+7, significa que la barra diaria del gráfico se solapa con el inicio, y la conversión de la hora del corredor a la hora de NY requiere conversiones de zona horaria del corredor a GMT a NY.


  4. Si buscas en la web encontrarás diferentes respuestas. Todas ellas son erróneas (la mitad del año) porque no tienen en cuenta el horario de verano de Nueva York (o que éste cambió en 2007 [importante a la hora de comprobar el historial]).
 

Gracias por sus comentarios. Se lo agradezco.


Así que tengo que explicar más claramente por qué necesitaba este código #79.

El lado izquierdo D1 que es muestra 00:00 y el lado derecho H4 muestra 01:00 - por lo que es en el momento verdadero hora 01:00

Corredor de bolsa GMT Offset

Gracias por sus tiempos.

 

#Not Monday - Abierto

El código de abajo funciona el lunes.
P: ¿Está mal el método del código de abajo, por favor?

if(Period()<=PERIOD_D1)
  {
   if(DayOfWeek()!=1)
     {
      function1();
      function2();
     }
  }

Gracias por adelantado.

 
Max Enrik:

#No lunes - abierto

  1. Incluye el domingo
    1. FX abre el domingo a las 5pm ET y termina el viernes a las 5pm ET. Algunos corredores comienzan después (6pm es común/termina antes (hasta 15 minutos) debido a la baja volatilidad.

      El swap se computa a las 5pm ET. No hay swap si no hay órdenes abiertas a esa hora.


    2. Los corredores utilizan una variedad de zonas horarias. Su hora local (con o sin DST,) GMT/UTC, GMT+2, NY+7.

      Sólo con NY+7 las 00:00 del broker equivalen a las 5pm ET y el inicio de una barra diaria es el inicio de un nuevo día FX.

      Corredores GMT, significa que hay una barra D1/H4 de 1 o 2 horas el domingo (dependiendo del DST de NY,) y una barra corta el viernes.

      GMT+2 está cerca pero no se ajusta al DST de NY.

      EET está más cerca excepto cuando su DST no coincide con el de NY. El último domingo de marzo y la 1:00 del último domingo de octubre frente al segundo domingo de marzo y el regreso a las 2:00 EDT a la 1:00 EST del primer domingo de noviembre.

    3. No-NY+7, significa que la barra diaria del gráfico se solapa con el inicio, y la conversión de la hora del corredor a la hora de NY requiere conversiones de zona horaria del corredor a GMT a NY.


    4. Si buscas en la web encontrarás diferentes respuestas. Todas ellas son erróneas (la mitad del año) porque no tienen en cuenta el horario de verano de Nueva York (o que éste cambió en 2007 [importante a la hora de comprobar el historial]).
Razón de la queja: