[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 321

 
Vinin >> :

El número de transacciones varía mucho. Hay que preguntarse por qué.

Asesor experto "Universal_1.70". Abre órdenes de mercado y pendientes. Hoy lo he puesto en mi real, durante 6 horas ya he abierto y cerrado más de dos docenas de órdenes. He fijado el lote 0,01 por ahora. Hace poco que he empezado a asimilar el comercio real, ya que todo lo que he visto en el Probador de Estrategias es mucho mejor.

 

¡Buenos días a todos!

Decidí escribir un MTS para Bill Williams. Hice el primer borrador y, por supuesto, quise probarlo (en el probador). Aquí ha aparecido un problema. La orden pendiente se abre correctamente pero no funciona cuando el precio alcanza un determinado nivel. La pregunta es ¿por qué? ¿Cómo puedo hacer que funcione?

Realmente espero su ayuda :)

 

¡Buenas tardes!

¿Podría decirme si hay una forma de hacer que el indicador se redibuje en el gráfico de precios fuera de línea automáticamente después de compilar - reiniciar de nuevo.

Porque tengo que borrar y volver a colocar el indicador cada vez para que empiece a funcionar.

El modo offline se utiliza para depurar cómodamente el código sobre los mismos datos.

 
lea >> :

Para empezar, carga el historial.

El modelo de "todas las garrapatas" es el más preciso. La idea es hacer siempre pruebas con él. El modelo "a precios de apertura" está diseñado para acelerar las pruebas de los Asesores Expertos, que realizan operaciones sólo una vez por barra - en la apertura de la barra. Si su Asesor Experto está destinado a funcionar con precios abiertos, lo más probable es que los resultados de las dos pruebas coincidan.

Gracias por sus comentarios.

Lo tengo claro, si en el probador el Expert Advisor no muestra incluso y casi el mismo resultado, hay que dejarlo de lado.

>> Ah estos EAs, estoy cambiando al trading manual paso a paso.

 
aksol >> :

Gracias por responder.

>> Oh, esos asesores.

+1

Si no trabajan en su TS, y no sólo los asesores.

 

Buena suerte a todos.

Índice de confianzadel consumidor.

Quizás alguien quiera ponerlo en forma de script si es útil, no lo sé.

1. "Burbuja" max $ / ( max( S&P 500 + NASDAQ)/2 ) es decir, 1,5968 *1000/ (( 2862+1561)/2)= 0,72

2. "Bottom" min .................................................. 1,2400 *1000/ ((1255+666)/2) = 1,29

3. "como ahora 1.5000 *1000/ ((2138+1091)/2)= 0.92

4. en la misma línea aceite u oro

P.D. todo es relativo o como dicen todo es relativo

 

Buenas tardes, amigos.

Me disculpo por repetir la pregunta...


¿Puede decirme dónde puedo encontrar los indicadores PCU (Price Chanel Upper) y PTI (Profit Taking Index)?

¿Los ha utilizado en el comercio?
¿Cuáles son sus comentarios y opiniones sobre ellos?

Muchas gracias de antemano.
 
Acabo de registrarme en este foro y he empezado a aprender MQL4. ¿Me podéis decir si las preguntas se hacen en este hilo o hay otro? Sólo busco uno activo, necesito una pista, no consigo averiguar dónde está el error en el código.
 
Morzh09 >> :

Buenos días, amigos.

Perdón por repetir la pregunta...


¿Puede decirme dónde puedo encontrar los indicadores PCU (Price Chanel Upper) y PTI (Profit Taking Index)?

¿Los ha utilizado en el comercio?
¿Cuáles son sus comentarios y opiniones sobre ellos?

Muchas gracias.

PCU es sobres == no usar

PTI =>>"Advanced GET", upload.com.ua CONTRASEÑA PARA ARCHIVAR SU LOGIN== No uso

que debería incluir indicadores como la onda 4 del canal, la elipse, el PTI (índice de toma de beneficios/medición de la intensidad de la toma de beneficios) y el MOB

 
Daiver2 писал(а) >>
Acabo de registrarme en este foro y he empezado a aprender MQL4. ¿Me pueden decir si quiero hacer preguntas en este hilo o hay otro? Sólo busco uno activo, necesito una pista, no consigo averiguar en qué parte del código está el error.

Para ello, debería mostrar al menos el código. Hay un botón SRC en el panel que permite insertarlo. O al menos debería adjuntarse un archivo.

Razón de la queja: