Si alguien tiene algún problema, por favor, finalice AdaptiveExtrapolator v1.1 - página 9

 

Pido disculpas por mi caligrafía, pero no puedo ver estos 4 inludes en absoluto (al copiar), lo hice como está escrito, en la carpeta de inclusiones hice una carpeta Extrapolator y al copiar un inductor no uno no puede encontrar..... ¿qué estoy haciendo mal?

 

Me parece que debería volver a escribir la cadena manualmente... borrar la antigua...

El mensaje de error dice que falta una variable... Probablemente hay un carácter que no se está mostrando...

 
forte928 >> :

Me parece que debería volver a escribir la cadena manualmente... borrar la antigua...

El mensaje de error dice que falta una variable... Probablemente hay un carácter que no se muestra...

No, es lo mismo que en el comentario... Me di cuenta de esto en el código

#define		IndicatorName "geAdaptExpolBuff"

No tengo ese indicador, ¿lo necesitas?

 

 
es el nombre del indicador, es decir, se asigna a la constante un valor de tipo cadena con el valor "geAdaptExpolBuff"
 
Sí, cuál es la razón por la que no puede ver, he probado todos los nombres de código, pero no puede ver nada.
 

lo que está escrito :

#include <Extrapolator\ge_Extrapolator.mq4>
#include <Extrapolator\ge_TicketCtrl.mq4> // -->
#include <Extrapolator\ge_AEGlobalValue.mq4>
#include <Extrapolator\ge_OwnerTree.mq4>
debe hacer :

En el directorio include cree el directorio Extrapolator

donde colocamos los archivos mencionados anteriormente...

 
Joder, enséñame una captura de pantalla de cómo se hace (lo sé, tengo un handicap)
 

Entras...

Se crea un directorio

y luego pones cuatro archivos en él...

 
Oh, hombre, es así, honesto pianista, y no puede ver.......=( Voy a llorar.
Razón de la queja: