Indicador Preguntas varias - página 16

 

#Refrescando todos los gráficos - Abierto

Trato de probar con un indicador simple que sé con certeza que todos los gráficos se actualizan mientras trato de cambiar los Pares, así que cuando trato de cambiar un gráfico entonces todos los otros gráficos comienzan a refrescarse, pero no quiero que todos los gráficos comiencen a refrescarse porque algunos de ellos para la Estrategia de Comercio.

P: ¿Cómo puedo evitar que todos los gráficos se actualicen mientras cambio de Pares para un solo gráfico, por favor?

Gracias de antemano.

( Espero obtener una buena respuesta hasta el lunes )

//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator iteration function                              |
//+------------------------------------------------------------------+
int OnCalculate(const int rates_total,
                const int prev_calculated,
                const datetime& time[],
                const double& open[],
                const double& high[],
                const double& low[],
                const double& close[],
                const long& tick_volume[],
                const long& volume[],
                const int& spread[])
  {
   Print("Hello");
   return(rates_total);
  }
 

Hola, tengo una duda. Estoy comenzando a desarrollar en mql5 pero veo algunas cosas que no me cuadran.
Por ejemplo la función TimeHour me sale en MetaEditor 5 como que no existe pero veo por aquí por esta web varios ejemplos de gente usándolo. He buscado en la librería DateTime pero no aparece ninguna función al respecto.

Por otro lado, me gustaría conseguir que el usuario cuando tiene activado mi script no pueda realizar operaciones de manera manual (deshabilitar la apertura de nuevas operaciones para que así no afecte a la funcionalidad de mi script) pero no encuentro nada al respecto.

¿Alguien puede ayudarme por favor?


Muchas gracias de antemano.

Razón de la queja: