************Concurso de EA en el foro .... Vamos a divertirnos************** - página 7

 
SDC:

Ubzen tengo una sugerencia, ¿qué tal si editas el primer post para mostrar las reglas reales que se van a utilizar (ya que fueron discutidas y modificadas a lo largo del hilo) y consideraste usar mt4 en un VPS para la competencia?



Por ahora se ejecutará en un servidor físico real y no en un VPS con las siguientes especificaciones:

Placa base: Intel DQ35JO

CPU: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz

RAM: 8GB

Sistema operativo: Windows 2008 R2 Server (SO de 64 bits) con SP1

Un VPS cuesta dinero, y por ahora, como no hay "dinero" de por medio, ni siquiera un Premio, ¡dejémoslo "entre amigos"!

 
FMIC:

La primera corrida, es una corrida de prueba, para que podamos ver lo que necesita ser refinado, así que supongo que para el primer intento, algunas cosas van a ser "contra las reglas".

Sin embargo, "ubzen" ha empezado a definir las reglas y las ha publicado en el perfil de la cuenta de la competición bajo el nombre de "UbzenChallenge" < https://www.mql5.com/en/users/ubzenchallenge >

Supongo que las cosas se irán afinando y mejorando poco a poco para cuando comience la segunda y "verdadera" competición.

Así que supongo que lo que quieres decir es que todo el mundo debería esperar a que las cosas se arreglen para la segunda ronda antes de participar.
 
RaptorUK:
Así que supongo que lo que estás diciendo es que todo el mundo debería esperar a que las cosas se arreglen para la segunda ronda antes de participar.



No, lo que digo es que quien participe estará automáticamente inscrito en el segundo y verdadero concurso, sólo que con algunas correcciones para que los EA se atengan a las normas establecidas. Por ahora, como se ha dicho es una actitud del tipo "entre amigos".

Dado que no hay Premio según los deseos de Ubzen, estoy seguro de que en el espíritu de las cosas la gente debería tenerlo en cuenta.

Sin embargo, si nadie quiere participar, entonces sabremos que el "No hay premio" y en el espíritu de la "finalización amistosa" no va a ser suficiente y tendremos que considerar otro enfoque.

 
FMIC:



No, lo que digo es que quien participe entrará automáticamente en el segundo y verdadero concurso, sólo que con algunas correcciones para que los EA se atengan a las normas establecidas. Por ahora, como se ha dicho es una actitud del tipo "entre amigos".

Dado que no hay premio según los deseos de Ubzen, estoy seguro de que en el espíritu de las cosas la gente debería tenerlo en cuenta.

Sin embargo, si nadie quiere participar, entonces sabremos que el "Sin Premio" y con el espíritu de "finalización amistosa" no va a ser suficiente y tendremos que considerar otro enfoque.

Lo más importante de cualquier concurso, independientemente de un premio, es la equidad para todos los posibles participantes... esto no se facilita cambiando las reglas después de que los participantes ya hayan entrado.
 

Aquí hay un ejemplo de cómo el código del indicador está incrustado en un EA para que sea autónomo.

Tenga en cuenta, sin embargo, que es un mal ejemplo, ya que está mal escrito y bastantes cosas son superfluas, pero fue una búsqueda rápida en la base de código y éste apareció primero.

https://www.mql5.com/en/code/8995

Sin embargo, estoy seguro de que la mayoría de ustedes entenderán la esencia de las cosas, aunque no sea el mejor de los ejemplos.

 
FMIC:

Un VPS cuesta dinero, y por ahora, como no hay "dinero" de por medio, ni siquiera un Premio, ¡dejémoslo "entre amigos"!


OK era sólo un pensamiento, pero para futuras referencias hay ciertos corredores (no voy a mencionar por nombre para no querer romper las reglas de este foro) que ofrecen alojamiento VPS gratis con una cuenta.
 
RaptorUK:
Lo más importante de cualquier concurso, independientemente del premio, es la equidad para todos los posibles participantes... esto no se facilita cambiando las reglas después de que los participantes ya hayan entrado.


Mi opinión sobre el asunto ya ha sido expuesta a "ubzen" sobre cómo creo que debe llevarse a cabo y cuán riguroso debe ser. Dado que "ubzen" expresó que ser demasiado riguroso ralentizaría las cosas, estoy expresando con mis propias palabras lo que creo que quiere que se haga.

Como la primera carrera no excluirá a nadie después de la carrera, y pasará a la verdadera competición, no es ni "injusta" ni "justa" para todos, pero eso lo dejaré a criterio de "ubzen". ¡¡¡¡Yo sólo soy el "anfitrión" !!!!

 
SDC:

OK era sólo un pensamiento, pero para futuras referencias hay ciertos corredores (no voy a mencionar por nombre para no querer romper las reglas de este foro) que ofrecen alojamiento VPS gratis con una cuenta.



Lo sé, y los he usado, pero al ser gratuitos, suelen ser bastante limitados tanto en ciclos de CPU, cantidad de RAM y espacio en Disco.

Por ejemplo, en un caso un VPS gratuito ofrece 51MB de RAM, 1 CPU Core/Thread a 2.0GHZ, y 5GB HD libres.

Compare eso con las especificaciones que he proporcionado para mi servidor y dígame cuál será más adecuado para ejecutar 5 copias de MT4 lado a lado con EAs que se ejecutan en ellos?

 
FMIC:


Como la primera carrera no excluirá a nadie después de la carrera, y pasará a la verdadera competición, no es ni "injusto" ni "justo" para todos, pero eso lo dejaré a "ubzen". ¡¡¡¡Yo sólo soy el "anfitrión" !!!!

No es necesario excluir activamente a nadie para que sea injusto... si un participante decide no participar sobre la base de un conjunto de normas que más tarde se cambian de tal manera que el participante podría haber entrado después de todo, entonces el concurso es injusto para ese participante potencial. Por ello, la práctica habitual es que las normas no se modifiquen una vez iniciadas las inscripciones. En algunas circunstancias, cuando se conoce la lista de posibles participantes, es posible cambiar las reglas o hacer aclaraciones. . pero entonces hay que ponerse en contacto con todos los posibles participantes para informarles de la aclaración... esto es justo.
 
FMIC:

Aquí hay un ejemplo de cómo el código del indicador está incrustado en un EA para que sea autónomo.

Tenga en cuenta, sin embargo, que es un mal ejemplo, ya que está mal escrito y bastantes cosas son superfluas, pero fue una búsqueda rápida en la base de código y éste apareció primero.

https://www.mql5.com/en/code/8995

Sin embargo, estoy seguro de que la mayoría de ustedes entenderán la esencia de las cosas, aunque no sea el mejor de los ejemplos.

¿Funciona realmente ese código como se pretende? ¿Las funciones de sólo indicador devuelven los valores correctos?
Razón de la queja: