¿Hay competidores? - página 4

 
Renat Fatkhullin:

No es un oponente.

Sólo se abalanza y el historial de prohibiciones con sus descripciones lo confirma. Lee desde el principio del hilo las tonterías que escribió sobre el juguete y el fpga, y luego cambió de opinión a "el producto es definitivamente poderoso".


Renat, ¡¡no me he quitado los zapatos!!



Apaga el ego, toma un antidepresivo (si es necesario) y vuelve a leer.
 
Nikolay Demko:

Por supuesto que es una tontería, mql funciona en entorno de terminal, tiene su propia infraestructura optimizada de alimentación de datos, y tú quieres arrancarlo todo al mundo exterior. Es más fácil usar C++ y escribir tus propias cosas.

¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Por lo menos alguien entiende de lo que hablo!!! ¡¡¡Eso es lo que todo el mundo hace por aquí!!! Escribir en sis... java... pitón... ¡¡¡pero no en mql!!!
 
mmmoguschiy-new:


¡Amigo, los "downshifters" de Wall Street están vendiendo plataformas por más de cien libras al mes! ¿Cómo se comparan con un mql-algotrader convencional en una cuenta de céntimos/demo y una plataforma gratuita, que sin embargo paga de su propio bolsillo en comisiones, marcap y depósitos de céntimos escurridos?


El hecho de que se vendan, e incluso se vendan caras, no significa que sean mejores.
Y no es un hecho que se compren.
 
Renat Fatkhullin:

No es un oponente.


Y sí, no soy su oponente, pues estoy expresando mi opinión. ¡¡¡No estoy discutiendo ni llevando la contraria a nadie!!! Personalmente, su producto es un juguete para mí en este momento. He jugado con él en el primer año. Si por casualidad creas lo que te pido, cambiaré de opinión y seguramente cantaré tus alabanzas en cada esquina.
 
Serhii Lendych:

Que se vendan, e incluso se vendan por mucho, no significa que sean mejores.
Y no es un hecho que se compren.

Así que vete a los Estados Unidos y compruébalo - ¿por qué adivinar?

No he dicho que sean mejores - tampoco sabes de lo que estoy hablando. Cada cosa tiene un propósito determinado. De lo contrario, será como en la famosa fábula de Krylov sobre el mono.

Puedes pagar mucho dinero, pero no puedes hacer y multiplicar tu fortuna si no "sabes cocinar".
 

mmmoguschiy-nuevo , lo que escribes sobre fpga-ka - es necesario sólo para la gente hft y no tiene ninguna relación con ese segmento masivo de trading algorítmico a medio y largo plazo en el que se centra el producto MT5. Así que en el foro de hft podría tener sentido, pero aquí es evidentemente un sinsentido siquiera iniciar esa discusión.

Por mi parte, me preocupa más la imposibilidad de utilizar MT5 en el algotrading de criptomonedas. Si te fijas en este ámbito, en las conferencias que se celebran (véase por ejemplo en Moscú hace poco fue "Trading en la era de los robots y el Bitcoin"), ¡¡¡no hay MT5 en principio!!! Discuten y ofrecen alternativas completamente diferentes, y lamentablemente soluciones más primitivas que la MT5. Incluso hay terminales de criptomonedas que se construyen a imagen y semejanza de nuestro favorito (por ejemplo, Ter*nalCoin que fue creado por uno de los miembros de la comunidad MQL5)

La razón es que las cripto-libros, las cripto-monedas y las cripto-aplicaciones móviles utilizan básicamente la interfaz web para atraer a los clientes y para el comercio completo con MT5 el servidor MT5 debe tener la posibilidad de recibir órdenes de comercio de aplicaciones de terceros, pero no es posible en la configuración actual debido a la falta de API de comercio de servidor abierto. La API a través de la cual el terminal móvil nativo y los terminales web se conectan con el servidor está cerrada para socios y desarrolladores (aunque parece que se han hecho algunas excepciones para MT4 para BTC-E).

Y es muy triste que MQ no pueda ver que la plataforma MT5 está perdiendo este mercado por una característica tan aparentemente trivial como FIX, que casi todos los servidores de trading tienen ahora.

 
mmmoguschiy-new:

Renat, ¡¡¡no me he quitado la ropa!!!

¿Crees que con las inclusiones de "bueno, en realidad lo admito", estás anulando el esquema?

Por supuesto que no. La idea que subyace en sus discursos es absolutamente pura y clara: los pensamientos fueron expuestos con claridad.

Además, vale la pena admitir que no se utiliza MetaTrader 5 en absoluto.

 
Sergey Lebedev:

mmmoguschiy-nuevo , lo que escribes sobre fpga-ka - es necesario sólo para la gente hft y no tiene ninguna relación con ese segmento masivo de trading algorítmico a medio y largo plazo en el que se centra el producto MT5. Así que en el foro de hft podría tener sentido, pero aquí es evidentemente un sinsentido siquiera iniciar esa discusión.

Por mi parte, me preocupa más la imposibilidad de utilizar MT5 en el algotrading de criptomonedas. Si te fijas en este ámbito, en las conferencias que se celebran (véase por ejemplo en Moscú hace poco fue "Trading en la era de los robots y el Bitcoin"), ¡¡¡no hay MT5 en principio!!! Discuten y ofrecen alternativas completamente diferentes, y lamentablemente soluciones más primitivas que la MT5. Incluso hay terminales de criptomonedas que se construyen a imagen y semejanza de nuestro favorito (por ejemplo, Ter*nalCoin que fue creado por uno de los miembros de la comunidad MQL5)

La razón es que las cripto-libros, las cripto-monedas y las cripto-aplicaciones móviles utilizan básicamente la interfaz web para atraer a los clientes y para el comercio completo con MT5 el servidor MT5 debe tener la posibilidad de recibir órdenes de comercio de aplicaciones de terceros, pero no es posible en la configuración actual debido a la falta de API de comercio de servidor abierto. La API a través de la cual el terminal móvil nativo y los terminales web se conectan con el servidor está cerrada para socios y desarrolladores (aunque parece que se han hecho algunas excepciones para MT4 para BTC-E).

Y es muy triste que MQ no pueda ver que la plataforma MT5 está perdiendo este mercado por una característica tan aparentemente trivial como FIX, que casi todos los servidores de trading tienen ahora.


¡¡¡amigo, ¿acaso sabes lo que es el algotrading? puedo ver la correlación a largo plazo en el gráfico semanal en cualquier sitio de gráficos. y no necesito ninguna puta plataforma!!!
 
Sergey Lebedev:


Por mi parte me preocupa más la imposibilidad de utilizar MT5 en el algotrading de criptomonedas. Si te fijas en este ámbito, en las conferencias que se celebran (ver por ejemplo "Trading en la era de los robots y el Bitcoin" en Moscú recientemente), ¡¡¡no hay MT5 en principio!!! Discuten y ofrecen alternativas completamente diferentes, y lamentablemente soluciones más primitivas que la MT5. Incluso hay terminales de criptomonedas que se construyen a imagen y semejanza de nuestro favorito (por ejemplo, Ter*nalCoin que fue creado por uno de los miembros de la comunidad MQL5)

La razón es que las cripto-libros, las cripto-monedas y las cripto-aplicaciones móviles utilizan básicamente la interfaz web para atraer a los clientes y para el comercio completo con MT5 el servidor MT5 debe tener la posibilidad de recibir órdenes de comercio de aplicaciones de terceros, pero no es posible en la configuración actual debido a la falta de API de comercio de servidor abierto. La API utilizada para conectar los terminales móviles nativos y los terminales web al servidor está cerrada para socios y desarrolladores (aunque parece que se han hecho algunas excepciones para MT4 para BTC-E).

Y es muy triste que MQ no pueda ver que la plataforma MT5 está perdiendo este mercado por una característica tan aparentemente trivial como FIX, que casi todos los servidores de trading tienen ahora.

No perdemos nada.

Quien lo necesita, compra la plataforma y ejecuta el comercio de criptomonedas en ella. No son diferentes de otras monedas o instrumentos.

 
Renat Fatkhullin:

¿Crees que al salpicar "bueno, en realidad lo admito", estás anulando el esquema?

Por supuesto que no. La idea de sus declaraciones es perfectamente clara y directa: los pensamientos han sido expuestos con claridad.

Además, vale la pena confesar que no utiliza MetaTrader 5 en absoluto.


Ranet, cualquier palabra puede ser básicamente retorcida de cualquier manera. He dicho exactamente lo que he dicho. Cómo lo entiendas depende de ti. Depende de si tienes el vaso medio lleno o vacío.

Y sí, no uso el quinto metro. Yo uso el cuarto. Para las necesidades para las que se utiliza, es suficiente. Para todo lo demás, hay otras herramientas.
Razón de la queja: