************Concurso de EA en el foro .... Vamos a divertirnos************** - página 6

 

Actualización... Nuestro generoso anfitrión/juez ha creado un servidor especialmente para este concurso. . . Estamos trabajando en las Cuentas para las Señales ... y cerca de completarlo. No espere ... vamos a empezar este concurso tan pronto como tengamos 5 códigos adjuntos. ¿Es esto mql4.forum.com? Vamos, sé que ustedes tienen 5 EA simple que puede adjuntar. . . Vamos a hacer esto. .

 

Usted puede utilizar cualquier indicador que desee o creado, siempre y cuando el código para él está incrustado en el único archivo MQL que también contiene el EA.

MQL4 permite tener ambos en el mismo archivo si se codifica correctamente.

 
Hola, soy el nuevo perfil que mantendrá las Reglas y Descripciones. Por favor, asegúrese de revisar mi profile_page para obtener información actualizada.
 
Disculpas si me he perdido algo. ¿Cuál será el capital inicial? ¿Y qué moneda?
 
properbearkhunt: Disculpas si me he perdido algo. ¿Cuál será el capital inicial? ¿Y en qué moneda?
$1000 USD. El mayor apalancamiento en el servidor de demostración de Meta-Quotes.
 
Gracias. ¿El tamaño de lote más pequeño?
 
properbearkhunt: Gracias. ¿Tamaño de lote más pequeño?
Servidor de demostración de Meta-Quotes ... Lote_mínimo. Las condiciones son más o menos lo que se establece en ese servidor. Operar con FX_Majors SOLO.
 

Ubzen tengo una sugerencia, ¿qué tal si editas el primer post para mostrar las reglas reales que se van a utilizar (viendo que se discutieron y modificaron a lo largo del hilo) y consideraste usar mt4 en un VPS para la competencia?

 
ubzen:
Servidor de demostración de Meta-Quotes ... Lote_mínimo. Prácticamente las condiciones son las que se establecen en ese servidor. Sólo en FX_Majors.
Es posible que desee establecer todas las reglas y condiciones antes de empezar a aceptar entradas ... de lo contrario la gente puede entrar sobre la base de un conjunto de reglas y terminan participando en algo diferente. Por ejemplo, no hay nada acerca de FX Majors sólo en su perfil. . .
 

La primera corrida, es una corrida de prueba, para que podamos ver lo que necesita ser refinado, así que supongo que para el primer intento, algunas cosas van a ser "contra las reglas".

Sin embargo, "ubzen" ha empezado a definir las reglas y las ha publicado en el perfil de la cuenta de la competición bajo el nombre "UbzenChallenge" < https://www.mql5.com/en/users/ubzenchallenge >

Supongo que las cosas se irán afinando y mejorando poco a poco para cuando comience la segunda y "verdadera" competición.

Razón de la queja: