[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 160

 
hoz:

Aquí está el código del script:

Cuando se ejecuta el script, se muestra un mensaje en el registro de expertos:

Es decir, el valor de k parte de 9572, y debe ser el primer valor t*4/2 = 2*4/2 = 4. ¿Cuál es el problema?


Mira en los registros
 
Vinin:

Mira los registros

He borrado a propósito todos los registros. Luego ejecuté el script de nuevo y esto es lo que vi en los registros después de eso:

21:07:13 MetaTrader 4.00 build 402 started (Nord Group Investments Inc.)
21:07:13 Custom indicator Igel-Spread AUDUSD,M15: loaded successfully
21:07:17 Script birt's patch AUDUSD,M15: loaded successfully
21:07:17 '3176404': connect failed [Старая версия]
21:07:18 Script birt's patch AUDUSD,M15: removed
21:07:29 Script Task1.4_hoz AUDUSD,M15: loaded successfully
21:07:29 Script Task1.4_hoz AUDUSD,M15: removed
21:08:24 Custom indicator Igel-Spread AUDUSD,M15: removed
21:08:24 MetaTrader 4.00 build 402 stopped

No hay errores más allá de que el sistema me pide que actualice el terminal, pero no necesito eso para un terminal de prueba ya que tengo scripts de pie que no funcionan en versiones posteriores de MT4.

¿Cómo pueden ayudar estos registros?

Por cierto. Me he dado cuenta de que el valor inicial de la variable k emitido por el operador Print siempre parte de valores diferentes (+- par de centenas).

 
hoz:

He borrado a propósito todos los registros. Luego ejecuté el script de nuevo y esto es lo que vi en los registros después de eso:

No hay errores más allá de que el sistema me pide que actualice el terminal, pero no necesito eso para un terminal de prueba ya que tengo scripts de pie que no funcionan en versiones posteriores de MT4.

¿Cómo pueden ayudar estos registros?

Por cierto. Me he dado cuenta de que el valor inicial de la variable k emitido por el operador Print siempre parte de valores diferentes (+- par de centenas).

Víctor, te dije que buscaras en los registros. Toda la información se muestra allí: no sólo los errores de compilación, sino también los resultados de la operación de impresión. El registro sólo muestra lo que es posible (Imprimir es un operador bastante "lento").
 
Gracias, lo tengo. La razón es la lentitud del operador... sólo emite una parte de los datos.
 
hoz:
Gracias, lo tengo. La razón es la lentitud del operador... sólo emite una parte de los datos.

Lento... Sí, pero lo saca todo.

 
r772ra:

Lento... Sí, pero lo saca todo.

No me funciona si hay mucha salida... casi 10k líneas.
 
hoz:
A mí no me funciona si tengo mucho que emitir... casi 10k líneas.
pruébalo en lugar de 10000: 100,1000
 
No puedo abrir una nueva cuenta demo, he rellenado todo, he comprobado que estoy de acuerdo con los términos y condiciones, pulso la barra verde y no sale el nuevo nombre de usuario y contraseña, los campos también están vacíos, ¿sabéis qué pasa?
 
sting-igor:
No puedo abrir una nueva cuenta demo, he rellenado todo, he comprobado que estoy de acuerdo con los términos y condiciones, pulso la barra verde y no sale el nuevo nombre de usuario y contraseña, los campos también están vacíos, ¿sabéis qué pasa?
A partir del 1 de junio, las antiguas compilaciones no son compatibles, ¿tal vez una actualización ayude?
 
sting-igor:
No puedo abrir una nueva cuenta demo, he rellenado todo, he comprobado que estoy de acuerdo con los términos y condiciones, pulso la barra verde y no sale el nuevo nombre de usuario ni la contraseña, los campos también están vacíos, ¿sabéis qué pasa?
419 no es compatible.
Razón de la queja: