Análisis Técnico del EURUSD 14.04 - 21.04 : Repunte en la tendencia bajista - página 2

 

y sería una buena idea mover estas predicciones a la sección de Sistemas de Comercio. están mejor allí que en la Discusión General.

 

Todo correctamente redactado en términos de análisis.

Es hora de dejar de lado las previsiones.

La entrada será donde se muestre la señal en el TS.

En este análisis, estas señales están claramente marcadas.

 
Yedelkin:

Personalmente, me importa un bledo su análisis, sus previsiones de trading y "hacia dónde va el EURUSD la próxima semana". Si quiere hacer predicciones, haga pronósticos precisos. Y todos los demás mirarán la precisión predictiva (o como se llame) de tus posts al final de cada semana. Siento la posible brutalidad de tus comentarios, no es nada personal.

PS. Pero no. Puedo dar mi estimación de la situación en el espíritu de esta rama: "¡Chicos! Comprar EURUSD. Pero si pasa algo, vende.

Así que tengo que decir exactamente y cuando habrá una compra o venta la próxima semana? Dios no lo quiera, nunca.

Digo exactamente cuando abro una orden: digo vender, abro una orden de venta e inmediatamente muestro una captura de pantalla de la misma. Aquí es donde me arriesgo con todos los demás.

 
newdigital: Así que tengo que decir exactamente y cuando la próxima semana es comprar o vender?
Absolutamente correcto. Nadie tiene derecho a abrir hilos de spam, de los que hay muchos en Internet, si no puede decir exactamente qué hacer y cuándo hacerlo. Ya tengo suficientes "analistas" con las palabras sin este foro. Esta es mi humilde opinión. Si realmente quieres abrir una posición, tienes que escribir sobre ella, sin análisis innecesarios ni predicciones confusas. En la sección de "Sistemas de Trading", o en la sección de "Señales". Y todo el mundo entenderá que se trata de tu TS personal. Y comprobarán su funcionalidad.
 

newdigital:

Y lo que quieres... Me imagino que si dijera vender y me equivocara... ya me estarías viendo en casa, ¿no? :)

No debes entrar durante el mercado plano. La señal para una entrada (BUY) es una reversión del EURJPY hacia arriba, o la confirmación de los indicadores para SELL.

https://charts.mql5.com/1/327/eurusd-h8-metaquotes-software-corp.png .

 
Yedelkin:
Muy bien. No debería abrir viñetas de spam, de las que hay muchas en Internet, si no puede decir exactamente qué hacer y cuándo hacerlo. Ya hay suficientes "analistas" con palabras sin este foro. Esta es mi humilde opinión.

La opinión es comprensible. Pero nunca lo diré con seguridad. Siempre será en forma de señales sobre niveles de ruptura, etc.

Recuerdo que un programador (no de este foro), hizo un indicador yuser one, que dibuja algo cuando los niveles llegan a 0,000012 :) Empezó a utilizarlo y perdió 10 libras (el indicador se mostraba de forma diferente en distintos brokers). ¡Así que ese codificador se acordó de ese codificador durante 3 años! Me imagino que si vivieran en una ciudad... :)

Sólo tengo Niveles, sólo posibles señales y una indicación de que es arriesgado.

 
VNIK:

No es aconsejable entrar en el mercado en un piso. La señal para una posible entrada (BUY) es una reversión del par EURJPY al alza, o la confirmación por parte de los indicadores de SELL.

https://charts.mql5.com/1/327/eurusd-h8-metaquotes-software-corp.png .

Gráfico del EURUSD (me refiero a la captura de pantalla)
 
newdigital:

Opinión comprendida.

Bueno, ¿qué esperabas? ))

El formato del hilo de Euroflood es ciertamente un pelotón de fusilamiento para cualquier iniciador del tema, más aún para el moderador.

Para no matar, debe ser algo cualitativamente diferente de los millones de similares. De lo contrario, sólo se irritará instintivamente.

Y si tenemos varios, con diferentes símbolos, por separado para Ishimoku, por separado para Gann... y cada semana...

 
newdigital La opinión es comprensible. Pero nunca lo diré con seguridad. Siempre será en forma de señales sobre niveles de ruptura, etc.

Recuerdo un programador (no de este foro) que hizo a un usuario un indicador que dibuja algo cuando se alcanza el nivel 0,000012 :). Empezó a utilizarlo y perdió 10 libras (el indicador se mostraba de forma diferente en distintos brokers). ¡Me acordé de ese codificador durante 3 años! Imagínate que vivieran en una ciudad... :)

Sólo tengo Niveles, sólo señales posibles, y sólo con una indicación de que es arriesgado.

No estáis entendiendo el punto principal de mis mensajes. O bien señales de su sistema personal de trading, confirmadas por una cuenta real. O reconoces que todos los nuevos hilos similares no son más que palabrería, de la que no eres responsable debido a tus reservas sobre lo "arriesgado" de dichos hilos. Sin embargo, es la tercera vez que me repito y pido disculpas por ello.
 
Mischek:

Bueno, ¿qué esperabas? ))

El formato del hilo de Euroflood es obviamente un pelotón de fusilamiento para cualquier iniciador del tema, más aún para el moderador.

Para no matar, debe ser algo cualitativamente diferente de los millones de similares. De lo contrario, sólo se irritará instintivamente.

Probablemente sea diferente, no lo he descartado de ninguna parte.
Razón de la queja: