¿Por qué algunos grandes codificadores y desarrolladores de sistemas de trading están ignorando Metatrader 5? - página 5

 

Simón,

FIFO no ofrece ninguna opción. Supongo que esta regla se aplica sólo a los clientes estadounidenses que utilizan MT5 y no a todos los demás, ¿verdad?

Un beneficio de cobertura que reconozco es una opción para abrir múltiples órdenes en un solo par de divisas y luego cerrar cada orden en el orden que yo elija. Esta característica se echa mucho de menos.

Gracias.

 
WhooDoo22: Nunca pude entender por qué alguien querría cubrirse. La cobertura me parece un método de negociación peligroso, especialmente si una estrategia se basa en "piramidar" o "cuadricular" las órdenes. Por cada orden que se añade al mercado, se añade más riesgo a la cuenta. Creo que es más sensato abrir una orden de una en una y luego cerrarla parcialmente en función de cómo evolucione el mercado.

En este foro ya hemos tratado el tema de la cobertura hasta la saciedad. Usted acaba de proporcionar el argumento típico para no cubrir, y la mayoría de la gente, incluido yo, estaría de acuerdo con eso. Pero ¿qué pasa con el caso de que alguien tiene 2 expertos [que son rentables]. Un experto quiere Long-EU y el otro quiere Short-EU. Ahora Big-Brother mt5 ver que como estúpido y cierra todas las órdenes.

No es el Hedging o Non-Hedging lo que a algunas personas no les gusta. Es la falta de opciones. Como trader, odio que me quiten las opciones. No cubrir - FIFO - Max_Leverage = 100. Los Big-Brothers siempre intentan decir a todo el mundo cómo "no operar" pero nunca te dicen realmente cómo "operar". Con el Apalancamiento de 1:1000 ya tenía la opción de elegir 1:100, así que qué valor han añadido aquí... Absolutamente nada.

¿Por qué tenemos todas estas restricciones [corredores de sombra en el pasado] y [malos comerciantes, se quejan, se quejan, se quejan]. Ahora mt5 queriendo ser compatible con acciones, futuros y otros mercados se olvidó de quiénes son sus usuarios principales y por defecto bloquea las cosas familiares. Sin embargo, su gran error fue no proporcionar algún tipo de sistema de orden virtual, que podría mantener el seguimiento de 2 o más sistemas que entraron en conflicto.

Los desarrolladores/pensadores creativos, sin embargo, no tienen este problema. Si quieres cubrirte, crea una cuenta diferente. Si quiere mantener sus sistemas lógicos y multidireccionales intactos, cree ungestor de pedidos virtual. Si quiere bloquearme con altos spreads y bajo apalancamiento, busque otro broker. Es sólo un Royal-Pain [Programación Wise].

 
ubzen:

En este foro ya hemos tratado el tema de la cobertura hasta la saciedad. Usted acaba de proporcionar el argumento típico para no cubrir, y la mayoría de la gente, incluido yo, estaría de acuerdo con eso. Pero ¿qué pasa con el caso de que alguien tiene 2 expertos [que son rentables]. Un experto quiere Long-EU y el otro quiere Short-EU. Ahora Big-Brother mt5 ver que como estúpido y cierra todas las órdenes.

No es el Hedging o Non-Hedging lo que a algunas personas no les gusta. Es la falta de opciones. Como trader, odio que me quiten las opciones. No cubrir - FIFO - Max_Leverage = 100. Los Big-Brothers siempre intentan decir a todo el mundo cómo "no operar" pero nunca te dicen realmente cómo "operar". Con el Apalancamiento de 1:1000 ya tenía la opción de elegir 1:100, así que qué valor han añadido aquí... Absolutamente nada.

¿Por qué tenemos todas estas restricciones [corredores de sombra en el pasado] y [malos comerciantes, se quejan, se quejan, se quejan]. Ahora mt5 queriendo ser compatible con acciones, futuros y otros mercados se olvidó de quiénes son sus usuarios principales y por defecto bloquea las cosas familiares. Sin embargo, su gran error fue no proporcionar algún tipo de sistema de orden virtual, que podría mantener el seguimiento de 2 o más sistemas que entraron en conflicto.

Los desarrolladores/pensadores creativos, sin embargo, no tienen este problema. Si quieres cubrirte, crea una cuenta diferente. Si quiere mantener sus sistemas lógicos y multidireccionales intactos, cree un gestor de pedidos virtual. Si quiere bloquearme con altos spreads y bajo apalancamiento, busque otro broker. Es sólo un Royal-Pain [Programación sabia].

Exactamente ... Ni siquiera estoy en los EE.UU. así que ¿por qué tengo que tener las reglas de la NFA impuestas a mí por Metaquotes?
 
ubzen:
Amigo [porque obviamente buscas amigos], es obvio que tomarás cualquier cosa fuera de contexto para hacer un punto sin sentido. Insinúas que debería conocerte - pero no lo hago [eso resalta lo grande que te crees - hombrecito]. Si meta-quotes te hizo moderador en mql5.com porque querían estimular el interés en mt5 seguro que les has defraudado. Todos los que han respondido a tu comentario están en desacuerdo con tu enfoque en algún nivel. Yo estoy en desacuerdo con que hay que gastar >=500 créditos para las conversiones mql4->mql5 en los trabajos. Sobre tus otras opiniones, dejaré que el resto del foro te escolarice BUDDY.


Los moderadores de mql5.com me están moderando de la misma manera que a los demás. ¿Pruebas? Puedes preguntarles a ellos.
Solo un consejo:
- no juzgues a nadie por tener una opinión diferente;
- y no ofendas a nadie.

Porque este es el mundo int'l, y no somos personas anónimas desconocidas hablando solo por diversión lo siento.

Por cierto, eres demasiado agresivo.
No me gusta la gente agresiva.

=======

Como he explicado - MT5 tiene muchas ventajas (al menos para mí), y me siento muy solo cuando mis amigos (grandes codificadores) no se unen a la comunidad MT5.

 
newdigital: Como he explicado - MT5 está teniendo muchas ventajas (al menos para mí), y me siento muy solo cuando mis amigos (grandes codificadores) no se unen a la comunidad MT5.

No te preocupes, todos nos uniremos a ti muy pronto :). Tal vez seas un gran moderador cuando lleguemos allí. De verdad, intenté ser respetuoso contigo. Aunque parecía que estabas tratando de involucrar a la comunidad mql4 con un tema que siempre es emocionante [a falta de una palabra mejor]. Incluso WhooDoo22, el tipo más agradable aquí enseñó que no es una política de buen vecino.

Tenía la esperanza de aprovechar esta oportunidad para obtener algunas ideas sobre los desarrollos / enfoques que cree que han hecho una diferencia. Quiero decir que forex-tsd es un foro bastante avanzado. Si usted decide proporcionar algunos enlaces, todavía será apreciado. Aquellos miembros que siempre están preguntando por las buenas-ea podrían realmente beneficiarse.

 

No puedo publicar ningún enlace de otros foros lo siento.
En cuanto a MT4 EAs - sí, voy a subir en el momento en que vamos a tratar de convertir a MT5.
Estoy hablando de los EAs rentables que he operado durante más de 1 año.
Y todo será subido públicamente por supuesto.

Porque quiero probar el probador de estrategias para MT5. ¿Por qué?
Es muy difícil encontrar una buena configuración de EA para el comercio en MT4.
Y como veo en este artículo - startegy tester es mucho más mejorado, así que quiero probarlo en MT5.
Y quiero probar Cloud.

Solo un ejemplo de un EA gratuito (10points_3_Smi_1.02) con el que he operado durante 1 año:

Este analizador de cuenta fue creado por Igorad para mí hace algún tiempo para MT4 (los datos se toman de AccountHistory de metatrader por lo que no es backtesting).

Entonces, quiero probar la optimización en MT5, y quiero convertir algunos EAs a MT5 también. Por supuesto, todo estará disponible públicamente.
Porque como sé por el artículo de MT5 - hay ratio de Sharpe allí (usé Sharpe para el tiempo largo pero usé esta herramienta de encargo para MT4), y no necesito esta herramienta de encargo de MT4 más en caso de MT5.


 
newdigital:

Bueno, entiendo su posición y encontré el proyecto en forex-tsd yo mismo. Mt5 es una pieza tecnológicamente avanzada de software de comercio. Se ejecuta más rápido y soporta estructuras de programación modernas como la programación orientada a objetos. Cualquiera que desee crear más complejo, auto-optimización, inteligencia artificial, etc expertos en mql5 tendría muy poca excusa para no hacerlo. En este sentido, el back-tester es en cierto modo más avanzado y más rápido que mql4. Sin embargo, los ticks siguen sin ser reales, sino que siguen siendo interpolados. Y según phy.nuts [moderador de la cruz] mt5 no permite importar datos de ticks reales, Aquí.

Si quieres usar mt5 para optimizar la luz del día de una estrategia entonces más poder para ti. Pero cómo la optimización ayuda a una estrategia como la mencionada anteriormente. Sin examinar cuidadosamente los códigos, he observado lo siguiente sobre el sistema 10_Point. -Coloca las órdenes en la baja volatilidad. -Promedia a la baja a medida que pierde. -En lugar de martingala, utiliza la progresión de la secuencia de Fibonacci. -No hay stop-losses.

Desde mi experiencia, la optimización sería útil hasta el momento en que coloca una orden. Todos estos indicadores, la optimización, etc se utiliza para responder a una pregunta fundamental y que "es el mercado plano". Pero, francamente, ¿necesita alguien realmente estos indicadores para determinar un mercado plano? Un mercado de rango podría determinarse fácilmente dibujando una línea de tendencia desde la barra [0] a la barra [X] y si la línea de tendencia es plana, usted está en un rango. La gran pregunta de cuán atrás mirar, en qué marco de tiempo, etc., hace muy poca diferencia, y lo que es óptimo cambiará de hora en hora. Podría hacer otro escenario para la volatilidad, pero estoy divagando.

Esperar que los resultados futuros dupliquen los resultados probados en el pasado es un error. Esperar que los resultados de la prueba retrospectiva dupliquen las operaciones pasadas que usted hizo con un EA es también un error. Creo que un back-test debe ser utilizado para generar la ventaja teórica a largo plazo de un sistema mediante la simulación de un par de miles de operaciones. Si no tiene suficientes operaciones, puede aleatorizar las operaciones y ver cómo su gestión del dinero maneja diferentes situaciones. La idea aquí es generar algo similar a lo que RaptorUK está describiendo aquí.

De todos modos, he probado el sistema mencionado. No lo recomendaría a nadie. Sin embargo, eso no significa que no haya funcionado en el pasado. Tampoco estoy diciendo que no funcionaría para alguna persona afortunada en el futuro. La imagen de donde falló está abajo y los archivos están adjuntos. Si alguien que utiliza este sistema está diciendo, "Yo habría salido de este comercio de forma manual", entonces ¿qué tipo de sistema se está ejecutando realmente. ¿Y por qué esa persona no programa esa salida?


Archivos adjuntos:
folder.zip  37 kb
 

Funciona sólo para USDJPY, marco de tiempo M1 (se adjunta el extracto).
No pude encontrar una buena configuración para los otros pares.

¿Sabe usted lo que es más difícil en caso de utilizar EAs libres?
Lo más difícil es encontrar una buena configuración para ellos.
No hice backtest de este EA en MT4 ... y me sorprendió mucho que esta cuenta sobreviviera hasta ahora desde enero del año pasado.

Quiero convertir este EA a MT5 y utilizar el probador de estrategias MT5 (según tengo entendido - el probador de estrategias MT5 es muy avanzado)
para encontrar una buena configuración para los otros pares.
Porque por ahora - el retorno de la inversión es del 104% para el depósito inicial de 2K. Esto significa - que obtendremos 4,090 totalmente por 1 año (2K + 2,090).
Si podemos encontrar buenos ajustes para los otros pares (con el mismo ROI por ejemplo) entonces será más beneficio anual.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:

Funciona sólo para USDJPY, marco de tiempo M1 (se adjunta el extracto).
No pude encontrar una buena configuración para los otros pares.

¿Sabe usted lo que es más difícil en caso de utilizar EAs libres?
Lo más difícil es encontrar una buena configuración para ellos.
No hice backtest de este EA en MT4 ... y me sorprendió mucho que esta cuenta sobreviviera hasta ahora desde enero del año pasado.

Quiero convertir este EA a MT5 y utilizar el probador de estrategias MT5 (según tengo entendido - el probador de estrategias MT5 es muy avanzado)
para encontrar una buena configuración para los otros pares.
Porque por ahora - el retorno de la inversión es del 104% para el depósito inicial de 2K. Esto significa - que obtendremos 4,090 totalmente por 1 año (2K + 2,090).
Si podemos encontrar buenos ajustes para los otros pares (con el mismo ROI por ejemplo) entonces será más beneficio anual.

Bueno, yo soy partidario de lo que funcione. Mientras siga funcionando ;-) Press-On.
 

ya que la historia y el comercio son historia y comercio, no iphone, surface, kindle, pad.......

y el modo de operaciones y posiciones debería ser a elección del usuario.

Razón de la queja: