Después de haber estudiado MQL5, ¿qué tan realista es participar en Freelance? - página 3

 
Alexey Volchanskiy:

Y los que se compadecen de ellos ))

En definitiva, es posible trabajar

Lo principal es el deseo y la habilidad

 
Alexey Volchanskiy:

Y los que se compadecen de ellos ))

Exactamente, Alexei...

 
Renat Akhtyamov:

En definitiva, es posible trabajar.

Lo principal es el deseo y la habilidad

Bueno, es un cálculo contundente comparado con estar sentado en una oficina.

Oficina, ventajas:

  1. Salario garantizado.
  2. Té, café y galletas gratis, a menudo más serios
  3. Seguro médico gratuito, a veces dental.
  4. A menudo, gimnasio y/o piscina gratuitos.
  5. Hay alguien con quien charlar en persona.

Oficina, menos:

    1. Salario garantizado. Después de unos años, la persona se convierte en un vegetal sin iniciativa. Luego pasa a la clase media, la clase del plancton))
    2. Todo el tiempo algún imbécil se resfría o se enferma, entonces apagan los aires acondicionados, cierran las ventanas/congeladores y todos respiran por el culo. Por lo demás, nunca te metas en una habitación con las tías, en África también son frías.
    3. Constante charla ociosa, trabajé con los auriculares puestos.
    4. En las grandes ciudades se puede tardar una hora y media de ida.
    5. No hay hora de descanso por la tarde y quieres echarte una siesta.
    Y trabajando en casa, es lo contrario. Salvo que si ganas dinero sólo como autónomo, por el nivel del sueldo de oficina de un buen programador tendrás que arar como un negro en una plantación + el estrés de la comunicación con clientes estúpidos.
     
    Renat Akhtyamov:

    En definitiva, es posible trabajar.

    Lo principal es el deseo y la habilidad

    Dice Renat, que no tiene ningún trabajo en su perfil )))))))))))

     
    Alexey Volchanskiy:

    Dice Renat, que no tiene ningún trabajo en su perfil )))))))))))

    El trabajo por cuenta propia es un trabajo, tal y como yo lo entiendo.

    Es un trabajo a tiempo completo.

    No tengo mucho tiempo libre

     
    Alexey Volchanskiy:
    Pues bien, trabajando en casa, es justo lo contrario. Excepto que si ganas únicamente como autónomo, tienes que trabajar como un negro en una plantación + el estrés de tratar con clientes tontos para conseguir un buen sueldo de programador de oficina.

    Bueno, también hay que reducir la marcha.

     
    Renat Akhtyamov:

    Ser autónomo es un trabajo, lo acepto.

    Es permanente.

    Si sólo fuera "a tiempo completo"...

    El trabajo autónomo es un poco grueso y un poco fino.

    Parece que hay un montón de pedidos, y ahora los cumpliré, y el dinero fluirá como un río... Alexey tenía razón en cuanto al "estrés de los clientes". Por eso ni siquiera miro la programación por cuenta propia, prefiero la tutoría.

     
    Alexey Volchanskiy:

    Dice Renat, que no tiene trabajo en su perfil )))))))))))

    Alexey, yo tampoco tengo ningún trabajo en mi perfil, sin embargo, soy muy capaz de juzgar los pros y los contras del trabajo autónomo. Creo que Renat también es muy consciente de ello.
     
    Georgiy Merts:
    Alexei, yo tampoco tengo un solo trabajo en mi perfil, sin embargo, soy muy capaz de juzgar los pros y los contras del trabajo autónomo. Creo que Renat también es muy consciente de ello.

    Vamos, no te tomes mis palabras tan en serio )) Yo, también, en autónomos sólo tengo una petición colgada, el cliente se tomó un tiempo, y ni una completada. Sólo todos los clientes vienen a mí en Skype, y pagar galgos, lechones y huevos con crema agria )) Por eso en los autónomos no se puede pagar con un cerdo, ¿eh? Lo tomaría...

     
    OkeanVorobev1995:

    ¿O todo esto es sólo para los programadores de MT5?

    Básicamente, sí,

    Para mí es similar a las estadísticas de pedidos - toda la "basura" como grid Expert Advisor y stochastic Expert Advisor obtienen 15-25 respuestas de los programadores, haciendo que su primer trabajo allí sea más como una lotería, las posibilidades son mínimas.

    Para hacer un trabajo complejo, es necesario estar en el "tema mql" todo el tiempo - de lo contrario, la calidad de sus programas será tan-tan, por no hablar de la velocidad de la escritura de código y la fijación de los errores.

    Hacer un trabajo súper complejo - aquí, por desgracia, es una cuestión de sus talentos, estas tareas suelen estar relacionadas con las habilidades matemáticas, conocimientos de programación de Windows, el conocimiento de las plataformas de negociación de terceros y todo tipo de tareas no estándar.