Casting para el equipo.... - página 6

 

Primavera de 2039.

Por la noche

Foro MQL

Primer nickname del puesto - Z99Programmer

Casting para el equipo....

1) Al menos 40 años de experiencia en programación. El área de programación no es importante.

2) Muchas ganas de hacer robot. :)

3) Edad entre 75-80 y 99 años . Por favor, no pida gente más joven .

10) Dado que yo mismo soy un programador bastante cualificado, no se requieren requisitos muy altos para los candidatos en el campo de la programación como tal. Pero en el equipo, además del programador, sería deseable tener .......



 
Mischek писал(а) >>

Pobrecito, ¿has probado los osos en la vida real? ... ¿Por qué vienen todos aquí? Por cierto, no ha habido un solo post tuyo con una idea... :) Lo único que haces es comentar. Con una actitud inteligente... Recuerdo cuando publicaste sobre los errores en MT... Sin saber siquiera de qué errores estás hablando... Sal, viaja por el mundo, eres millonario... Ir a las Islas Canarias, Bali... porque morirás en este mundo virtual. Batanik... Provincial... :))

 
1-0 al mío
 
Mischek писал(а) >>

:)

 
LProgrammer >> :

Por cierto, no ha habido ni un solo post tuyo con un pensamiento... :) Lo único que haces es comentar. Pareces inteligente.

Programador, dame una patada a mí también, sufro de los mismos vicios, y mi mujer dice que parezco demasiado listo y que voy a la cocina a fumar en vez de al Canario... :))

 
granit77 писал(а) >>

Programador, dame una patada a mí también, yo también sufro los vicios descritos, y mi mujer dice que fumo demasiado elegantemente en la cocina en vez de en las Islas Canarias... :))

El dinero es el criterio... Si no tienes dinero, pareces demasiado inteligente... :)

 
LProgrammer >> :

El dinero es el criterio... No tener dinero no significa nada para tus miradas de listillo... :)