Casting para el equipo.... - página 6

 

Primavera de 2039.

Por la noche

Foro MQL

Primer nickname del puesto - Z99Programmer

Casting para el equipo....

1) Al menos 40 años de experiencia en programación. El área de programación no es importante.

2) Muchas ganas de hacer robot. :)

3) Edad entre 75-80 y 99 años . Por favor, no pida gente más joven .

10) Dado que yo mismo soy un programador bastante cualificado, no se requieren requisitos muy altos para los candidatos en el campo de la programación como tal. Pero en el equipo, además del programador, sería deseable tener .......



 
Mischek писал(а) >>

Pobrecito, ¿has probado los osos en la vida real? ... ¿Por qué vienen todos aquí? Por cierto, no ha habido un solo post tuyo con una idea... :) Lo único que haces es comentar. Con una actitud inteligente... Recuerdo cuando publicaste sobre los errores en MT... Sin saber siquiera de qué errores estás hablando... Sal, viaja por el mundo, eres millonario... Ir a las Islas Canarias, Bali... porque morirás en este mundo virtual. Batanik... Provincial... :))

 
1-0 al mío
 
Mischek писал(а) >>

:)

 
LProgrammer >> :

Por cierto, no ha habido ni un solo post tuyo con un pensamiento... :) Lo único que haces es comentar. Pareces inteligente.

Programador, dame una patada a mí también, sufro de los mismos vicios, y mi mujer dice que parezco demasiado listo y que voy a la cocina a fumar en vez de al Canario... :))

 
granit77 писал(а) >>

Programador, dame una patada a mí también, yo también sufro los vicios descritos, y mi mujer dice que fumo demasiado elegantemente en la cocina en vez de en las Islas Canarias... :))

El dinero es el criterio... Si no tienes dinero, pareces demasiado inteligente... :)

 
LProgrammer >> :

El dinero es el criterio... No tener dinero no significa nada para tus miradas de listillo... :)

No, hermano, no. Pero una cara inteligente es el capital, pueden prestarte dinero para ello. Y una corbata barata queda mejor en una cara inteligente que una cara cara en una cara tonta.

 

LProgrammer, la idea de crear un equipo de proyecto es antigua, fiable, tiene una ventaja enorme y bastante obvia y está destinada a dar resultados. Lo único es que empezar una organización con el tema del "casting" no me parece bien. Y el término no ha calado entre los programadores, se asocia insistentemente con algo totalmente distinto. No es necesario que se inicie en absoluto. Miren, lean, quién y qué escribe, tomen para sí, si se me permite decir "candidatos" (los tienen para trabajar) y escríbanles en un privado/correo electrónico u organicen un pequeño foro cerrado donde puedan hacer sugerencias a fondo.


Ahora sobre lo principal: la esencia de la propuesta. Bueno, simplemente no lo tienes. Los antiguos Vedas y las enseñanzas del yoga dicen que no hay que centrarse en el resultado, sino en el camino hacia él. El camino es lo más importante: es lo único que define completamente su resultado, y esto es lo único. No es el resultado el que define el camino, sino al revés. Así que ofrezca a los chicos una buena idea, si la tiene, no la escatime, y ni siquiera se dará cuenta de cómo sus colegas están trabajando eficientemente a su lado, elaborando un plan para capturar el mundo en el buen sentido de la palabra (esto es una especie de broma, para los que no lo entiendan).


Sí, y no juzguéis nunca a nadie, es decir, no os dividáis con una lista de criterios en buenos y malos, aptos y no aptos. Es una responsabilidad enorme, que requiere siempre más de lo que tienes, y ¿cómo sabes quién es bueno para ti? Pero si lo sabes, es decir, conoces esas "cositas", ya debes conocer con seguridad todos los entresijos del mercado :o)


PD: perdón por el offtop

 

LProgramador, haz que Misterchek y Granit se unan a tu equipo.

Si lo hago, todos vendrán corriendo hacia mí.

¿Qué tal si dividimos a los miembros del foro por adelantado? Sólo para ser justos

 
grasn писал(а) >>

LProgrammer, la idea de crear un equipo de proyecto es antigua, fiable, tiene una ventaja enorme y bastante obvia y está destinada a dar resultados. Lo único es que empezar una organización con el tema del "casting" no me parece bien. Y el término no ha calado entre los programadores, se asocia insistentemente con algo totalmente distinto. No es necesario que se inicie en absoluto. Miren, lean, quién y qué escribe, tomen para sí, si se me permite decir "candidatos" (los tienen para trabajar) y escríbanles en un privado/correo electrónico u organicen un pequeño foro cerrado donde puedan hacer sugerencias a fondo.

Ahora sobre lo principal: la esencia de la propuesta. Bueno, simplemente no lo tienes. Los antiguos Vedas y las enseñanzas del yoga dicen que no hay que centrarse en el resultado, sino en el camino hacia él. El camino es lo más importante: es lo único que define completamente su resultado, y esto es lo único. No es el resultado el que define el camino, sino al revés. Así que ofrezca a los chicos una buena idea, si la tiene, no la escatime, y ni siquiera se dará cuenta de cómo sus colegas están trabajando eficientemente a su lado, elaborando un plan para capturar el mundo en el buen sentido de la palabra (esto es una especie de broma, para los que no lo entiendan).

Sí, y no juzguéis nunca a nadie, es decir, no os dividáis con una lista de criterios en buenos y malos, aptos y no aptos. Es una responsabilidad enorme, que requiere siempre más de lo que tienes, y ¿cómo sabes quién es bueno para ti? Pero si lo sabes, es decir, conoces esas "cositas", ya debes conocer con seguridad todos los entresijos del mercado :o)

PD: perdón por el off-topic.

No hace falta que te disculpes... :) No es un off-topic. No, en absoluto.

De los que escriben aquí, yo, muy a mi pesar, no le interesa a nadie. Una vez más, por desgracia, no vi nada interesante. Lo siento, pero no podía ser de otra manera...

Necesito gente que confíe en sus habilidades... Como yo solía ser. De lo contrario, no funcionará. Estas personas necesitan estar motivadas para tener éxito.

Razón de la queja: