Problemas con Time() - página 3

 
SDC:

LOL ¿no crees que si las funciones basadas en el tiempo de MQL4 tienen esos graves defectos alguien ya se habría dado cuenta?

Tal vez podrías intentar corregir tu código defectuoso antes de afirmar que las funciones son defectuosas

en su criterio de cierre intente cambiar:

TimeHour(TimeCurrent()) == 23 && TimeHour(TimeCurrent()) == 59

a:

if(TimeHour(TimeCurrent()) == 23 && TimeMinute(TimeCurrent()) == 59)

También podrías intentar corregir eso también lol

cambiar:

TimeHour(TimeCurrent()) == 00 && TimeHour(TimeCurrent()) <= 05

a:

if(TimeHour(TimeCurrent()) == 0 && TimeMinute(TimeCurrent()) <= 5)


¿Has leído el PO antes de intentar corregirlo? El OP te dice por qué esta sintaxis no es apropiada y por qué no funcionará.

 

Eres orgulloso de ti mismo, sal de tu habitación, hay gente más inteligente que tú.

Sólo para recordarte que antes de juzgar algo, infórmate primero.

CFx 2012.05.31 03:41

LOL!

I'm starting to think that a majority of the "Time" based functions in MT4 are seriously flawed.

 
SDC:

cambiar:

Hora(TimeCurrent()) == 00 && Hora(TimeCurrent()) <= 05

a:

if(TimeHour(TimeCurrent()) == 0 && TimeMinute(TimeCurrent()) <= 5)


NO estás pensando desde el punto de vista de un programador NO-MQL, ¿verdad? Si hubieras leído el OP, habrías visto donde ya usé TimeHour y TimeMinute secuencialmente. También habrías visto dónde usé intencionadamente TimeHour y TimeHour secuencialmente. ¿Por qué? Para afinar el comportamiento de MQL. Esa es una manera de que los programadores no MQL aprender. Si lo que se supone que es la sintaxis correcta no funciona, a continuación, un no-programador por lo menos tratar de algo más, para ver si hay una diferencia en la salida y, con suerte, aprender algo de ese cambio. Si yo supiera absolutamente que TimeHour debe preceder a TimeMinute, sin duda - entonces nunca habría probado TimeHour y TimeHour secuencialmente.

Lamentablemente, ninguno de los dos ha funcionado en mi instalación de MT4.

 
CFx:
Los comerciantes comercian. Los programadores, programan. Yo NO soy un programador............ todavía.
Como aquí no hay esclavos, sólo hay dos opciones: aprender a codificar o pagar a alguien. No vamos a codificar para ti. Estamos dispuestos a AYUDARTE a no ser que cabrees a mucha gente.
 
onewithzachy:

Estimado CFx,

Mis disculpas si despotrico. Tengo un mal día. Creo que tenemos otro forista que puede tener que reinstalar su PC coz no está leyendo mis respuestas throughoutly derecho.

1. Si quieres cerrar las operaciones entre el lunes y el jueves, todas a las 23:57, y el viernes a las 21:57

Y puede modificar el mismo código para abrir operaciones.

Lea esto sobre la prueba de https://www.mql5.com/en/articles/1512


2. Esto es importante: usted mencionó "herramientas". Si usted es tan amable de elaborar lo que quiere decir con "herramientas" - está bien mencionar su nombre aquí. Sólo usamos MetaEditor. Hay un montón de foreros aquí que utilizan algunas herramientas en línea por ahí y nos hizo arreglar los errores. Usted tiene que decirnos lo que es, coz sus códigos pueden llenar de errores - por ejemplo, su lógica es correcta, pero se utiliza el tipo equivocado de funciones mql4.


3. Me parece que te gusta mucho escribir páginas largas, no hay nada que pueda hacer al respecto, excepto tener esto en cuenta:

para que no pases vergüenza, sobre todo después de haber dicho ...

Siempre estamos aquí para ayudar, incluso para leer tus largas redacciones.

Aquí está tu - muy largo - primer post.



Ok, ¿así que ofreces ayuda, criticas algo que no entiendes, criticas los posts largos y luego terminas tu post volviendo a publicar el post largo que has criticado?

¡LOL! ¡Me encanta el mundo online! :)

Mira, la gran mayoría de los programadores de MQL que he conocido, no podrían escribir una sola línea de Trade Logic que funcione, incluso si se les entrega en bandeja de plata. Entiendo perfectamente la "actitud" de los programadores. Ellos piensan que porque saben MQL, o algún otro lenguaje de programación (s), que de alguna manera que los hace igual de competente en la escritura de la lógica del comercio. Me doy cuenta de que estoy en el avispero aquí, pero permítanme ofrecer una llamada de atención a algunos de ustedes que han criticado mi post: La lógica de la programación informática NO es la lógica comercial. Nunca se encontrarán. Las dos disciplinas son completamente diferentes.

Soy muy bueno en la escritura de la lógica del comercio - algoritmos lógicos con el fin de ejecutar las operaciones rentables un alto porcentaje de las veces y a un objetivo específico. Ese es un conjunto de habilidades que a menudo no se transfieren de la lógica del programa de ordenador. Una vez más, la lógica del comercio, es un mundo diferente, por completo. Cualquiera que haya gastado el tiempo, la energía, el esfuerzo y los años en el desarrollo de una arquitectura de sistema de comercio genuino, ya entiende este hecho.

Por lo tanto, no estoy aquí para romper las bolas porque usted podría ser un desarrollador incompetente de Trade Logic. Entonces, ¿por qué romper las pelotas porque podría ser un desarrollador incompetente de MQL?

En serio, gracias por la ayuda. Creo que ambos estábamos teniendo un mal día (frustrante).

 
RaptorUK:

¿Por qué no?



La respuesta está en el PO.

Esto me dice que varios de ustedes no se han molestado en leer el PO. Yo leo todos los artículos que pienso responder antes de hacerlo, en cualquier foro que visite. De esta manera, no pierdo tiempo, energía y esfuerzo, produciendo respuestas sin sentido.

La herramienta Visual que utilizo para construir EAs, no ejecuta explícitamente todas las funciones/comandos MQL. Por lo tanto, como se publicó anteriormente, el uso de Print, Comment, etc., no producirá texto en un gráfico.

La declaración "if", tampoco es necesaria en esta herramienta, ya que la herramienta en sí es un generador de código que no requiere la instanciación de argumentos programáticos como "if", "for", "while", etc. Simplemente comprueba si su sintaxis MQL principal es correcta y luego devuelve "true" o "false" lanzando varias funciones de ejecución de órdenes que son comunes a MT4.

Puse todo esto en el OP, es por eso que el OP fue inicialmente largo - para dar a los encuestados los antecedentes necesarios, antes de que respondieron.

 
onewithzachy:

Eres orgulloso de ti mismo, sal de tu habitación, hay gente más inteligente que tú.

Solo para recordarte, antes de juzgar algo, infórmate primero.



Es curioso. No te ves a ti mismo como "orgulloso" cuando te llamas a ti mismo criticando a alguien por no saber MQL. Sin embargo, si esa persona puede escribir círculos de lógica comercial a tu alrededor, de repente la encuentras "orgullosa", pero no a ti mismo.

Siempre pensé que en el negocio del comercio, el más inteligente era el mejor comerciante.


Es un placer.
 
WHRoeder:
Dado que no hay esclavos aquí, sólo hay dos opciones: aprender a codificar o pagar a alguien. No vamos a codificar para ti. Estamos dispuestos a AYUDARTE a no ser que cabrees a mucha gente.

Entonces, ¿por qué diablos tener un tablero como este? ¿Cuál es el propósito de un tablero como este? ¿Esperas que los verdaderos comerciantes abandonen su lógica comercial, a cambio de ayuda con MQL? De lo contrario, ya que no hay esclavos aquí, sólo hay dos opciones: Aprender a escribir la lógica comercial, o pagar a alguien.

¿Ves cómo funciona? Se llama reciprocidad.

 

Encantador, tabla. Simplemente genial. Por no mencionar que es muy útil. Y, su existencia tiene muy buen sentido - un lugar donde los codificadores MQL puede uno de los otros, con fragmentos de código lindo.

Me dijeron que el propósito de este tablero era un lugar para los programadores y no programadores por igual, para compartir el código MQL, obtener ayuda con el código MQL, o de otra manera ofrecer algo de valor a la comunidad MQL.

LOL, eso no es lo que encontré, aquí. Lo que encontré aquí, fue la arrogancia, el ego, la hipocresía y la incomprensión total de la lógica de programación -vs- Lógica de Comercio.


Lo que sea...

 
CFx:

Encantador, tabla. Simplemente genial. Por no mencionar que es muy útil. Y, su existencia tiene muy buen sentido - un lugar donde los codificadores MQL puede uno de los otros, con fragmentos de código lindo.

Me dijeron que el propósito de este tablero era un lugar para los programadores y no programadores por igual, para compartir el código MQL, obtener ayuda con el código MQL, o de otra manera ofrecer algo de valor a la comunidad MQL.

LOL, eso no es lo que encontré, aquí. Lo que encontré aquí, fue la arrogancia, el ego, la hipocresía y la incomprensión total de la lógica de programación -vs- Comercio Lógica.

Lo que sea...

Muy bien,

1. Yo te critiqué, porque incluso que admitió que tiene la falta de conocimientos de programación, que criticar MQL. Así que, ¿dónde está tu lógica entonces?, incluso con una pequeña cantidad de conocimiento - crees que estás en lo cierto - y eso también muestra que estás realmente orgulloso de ti mismo.

2. Todos sabemos que la lógica del comercio es un mundo diferente a la lógica de la programación. Hay una sección de campeonato, donde se puede ver muchos comerciantes y / o programador están tratando de "ejecutar ambos mundo en paralelo", por no hablar de combinar ambos mundo en uno. Usted puede revisar aquí https://championship.mql5.com// . Por eso dije que hay gente más inteligente que tú por ahí.

3. Ninguno de nosotros cobra por aquí, es una labor de amor. Cada semana siempre viene un novato y esta semana -creo- tú eres la estrella. Así que, si no te importa - esto es una petición educada - hay un libro sobre MQL4 https://book.mql4.com// - es mucho más fácil que MQL5 o incluso C ++. Por qué no lees ese libro, y cuando termines de leerlo, siempre puedes volver en cualquier momento, y siempre estamos dispuestos a ayudarte con tu código.

saludos

:D

Razón de la queja: