Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 50

 
Yuriy Zaytsev:

UNA PREGUNTA A TODOS LOS PARTICIPANTES

¿Cómo reaccionarías si el ganador de la segunda nominación tuviera un capital = 10$ el sábado por la mañana e incluso si tuviera el mayor saldo, digamos = 140.000$?


Lo siento, Yuri, pero tengo que admitir que eres un idiota....
La segunda nominación tiene en cuenta la reducción en la fórmula y un participante no estará en la cima, sino en *el* agujero, donde debe estar.

Además, su conocimiento del comercio no es claramente suficiente para entender las cosas elementales - este acuerdo es simplemente imposible, porque el participante será sacado por la llamada de margen mucho antes y él habría caído hace mucho tiempo antes del final de la competencia ...

 

En la fórmula que miré, sí se tiene en cuenta el drawdown, admito fácilmente el error, en todo caso la fórmula implica un deseable cierre de posiciones el viernes, para mejorar las lecturas de la segunda nominación.

En la vida real no siempre es lógico cerrar posiciones el viernes, se trata de posiciones rentables.

 
Yuriy Zaytsev:

En la fórmula que miré, sí se tiene en cuenta el drawdown, admito fácilmente el error, en todo caso la fórmula implica un deseable cierre de posiciones el viernes, para mejorar las lecturas de la segunda nominación.

En la vida real no siempre es lógico cerrar posiciones el viernes, se trata de posiciones rentables.


Bien, Yuri. Ahora que has admitido tu error (el lapsus fue flagrante), te pondré un ejemplo de otro ámbito, porque un ejemplo con la tubería puede ser comprensible para los tecnólogos, pero no para los filólogos y las personas con formación económica, para que finalmente te aclares.
Imagina que tienes 10 mil en tu bolsillo (saldo). Y una cierta cantidad de dinero que está en el banco con un tipo de interés flotante (capital), que puede ser tanto positivo como negativo. Cuando la tasa es positiva, el banco le debe. Cuando es negativo, le debes al banco. La estrategia para ganar dinero consistirá en retirar dinero de la cuenta bancaria con la mayor frecuencia posible cuando el tipo de interés sea positivo y cerrar la cuenta por completo cuando el tipo baje. De este modo, el tiempo de depósito abierto disminuye y en el límite se acerca a un estado en el que la cuenta está siempre cerrada (la estrategia más fiable es no operar). De ello se desprende que siempre es ventajoso cerrar una posición lo antes posible, para que no se produzca un desplome del tipo de interés bancario. En otras palabras, debes intentar no estar en deuda con nadie y no tener deudores. Por cierto, estos clientes son los preferidos por las entidades de crédito (¿por qué?).
Y ahora, para reforzar el punto, piensa en lo que has dicho arriba y aplícalo a lo que has dicho antes sobre la equidad. Esperemos que salgan con un entendimiento.
 
Andrey Dik:

Bien, Yuri. Ya que has admitido tu error (y el lapsus ha sido una flagrante metedura de pata), pondré un ejemplo de otro ámbito, ya que el ejemplo de la tubería puede ser comprensible para los tecnólogos, pero no para los filólogos y las personas con formación económica, para que finalmente te aclares.
Imagina que tienes 10 mil en tu bolsillo (saldo). Y una cierta cantidad de dinero que está en el banco con un tipo de interés variable (capital), que puede ser tanto positivo como negativo. Cuando la tasa es positiva, el banco le debe. Cuando es negativo, le debes al banco. La estrategia para ganar dinero consistirá en retirar dinero de la cuenta bancaria con la mayor frecuencia posible cuando el tipo de interés sea positivo y cerrar la cuenta por completo cuando el tipo baje. De este modo, el tiempo de depósito abierto disminuye y en el límite se acerca a un estado en el que la cuenta está siempre cerrada (la estrategia más fiable es no operar). De ello se desprende que siempre es ventajoso cerrar una posición lo antes posible, para que no se produzca un desplome del tipo de interés bancario. En otras palabras, debes intentar no estar en deuda con nadie y no tener deudores. Por cierto, estos clientes son los preferidos por las entidades de crédito (¿por qué?).
Ahora, para reforzar el punto, piensa en lo anterior y aplícalo a lo que has dicho antes sobre la equidad. Espero que salgan con un entendimiento.
Yo, a diferencia de ti, admito fácilmente mis errores y equivocaciones varias, los corrijo, sigo adelante y no me detengo en ellos. Y por cierto, trato de no ser grosero en la medida de lo posible, de nuevo, a diferencia de ti.
 

Andrey Dik- completamente, desde y hacia, supervisa la segunda nominación.

Yuriy Zaytsev- supervisa por completo la primera nominación.

La verdad nace en un argumento .......... (en un solo caso, sin entrar en lo personal)

 
Server Muradasilov:

Andrey Dik- completamente, desde y hacia, supervisa la segunda nominación.

Yuriy Zaytsev- supervisa por completo la primera nominación.

La verdad nace en un argumento ..........

Bueno, eso es bueno.

 
Yuriy Zaytsev:
Y yo, a diferencia de ti, admito fácilmente mis errores y faltas varias, los corrijo y sigo adelante y no me detengo en ellos. Y por cierto, trato de no ser grosero en la medida de lo posible, de nuevo, a diferencia de ti.

Sí, también admito fácilmente mis errores si el oponente es lo suficientemente convincente. Pero hasta ahora tenemos lo que tenemos, y ahí se acaba todo).
Cuando estaba en el colegio solía cabrear a la farmacéutica (que en paz descanse), porque tenía que resolver problemas en 3 pasos (y obtenía la respuesta correcta), en lugar de 4 pasos como ella me había enseñado. Como resultado, toda la clase hizo lo mismo, en 3 pasos. Fue porque no fue lo suficientemente convincente.
 
Andrey Dik:

Sí, yo también admito fácilmente los errores
si el oponente es lo suficientemente convincente. Pero por ahora, tenemos lo que tenemos y se acabó).
En el colegio solía cabrear a la farmacéutica (que en paz descanse) resolviendo los problemas en 3 pasos (y obteniendo la respuesta correcta), no en 4 como ella me enseñó. Como resultado, toda la clase hizo lo mismo, en 3 pasos. Todo porque no fue lo suficientemente convincente.

Bueno, entonces vuelve al tema con el acceso compartido de escritura a un archivo desde diferentes terminales - y admite públicamente tu gravísimo error técnico. Pero para admitirlo, hay que tener una verdadera experiencia práctica de informático, que entienda cómo se organizan los sistemas altamente cargados. Quizá entonces las palabras y las acciones no se dividan. Una cosa es resolver problemas de química y otra entender cómo funcionan los sistemas informáticos, son áreas muy diferentes.

 
Yuriy Zaytsev:

Bueno, entonces vuelve al tema con el acceso de escritura compartido al mismo archivo desde diferentes terminales - y admite públicamente tu gravísimo error técnico. Pero para admitirlo, hay que tener una experiencia práctica real de un informático que entienda cómo se construyen los sistemas de alta carga. Quizá entonces las palabras no difieran de los hechos.


No hay ningún error ahí, ya te lo he dicho, yo uso con éxito una carpeta compartida para varios terminales.
Lo principal es la práctica, esas 3 acciones en tareas, no despotricar. Todavía no has intentado acceder a la carpeta desde el enlace siguiendo mis consejos, lamentablemente.
Además, te ofrecí un software para controlar el acceso a un archivo compartido por 10.000 dólares, pero lo rechazaste.
 
Andrey Dik:

Ahí no hay error, ya lo he dicho antes, yo uso con éxito una carpeta compartida para varios terminales.
Lo principal es la práctica, las 3 acciones en las tareas, no despotricar. Todavía no has probado a acceder a la carpeta desde el enlace siguiendo mis consejos, lamentablemente.
Además, te ofrecí una forma programática de controlar el acceso a un archivo compartido por 10.000 dólares, pero te negaste.
No hay más preguntas, se acabó, veo el error, puedes tener mejor química.
Razón de la queja: