Qué días de la semana son buenos para operar

 

Buenas tardes,

He observado en mis pequeñas estadísticas de EA que:

- El 70% de las operaciones perdedoras se producen el viernes

- Los martes y los jueves son las operaciones más rentables

La estrategia del Asesor Experto se basa en el movimiento de la tendencia.

Mi pregunta a los lectores de Expert Advisors: ¿Cuáles son sus observaciones sobre el mejor momento para operar con tendencias(día de la semana, hora del día para los pares de divisas, ...)?

Con mis mejores deseos,

Vitaliy.

 
ru_chuzer:

Buenas tardes,

He observado en mis pequeñas estadísticas de EA que:

- El 70% de las operaciones perdedoras se producen los viernes

-

Es el último grial. Sopla los viernes en el otro sentido.
 
ru_chuzer:

Buenas tardes,

He observado en mis pequeñas estadísticas de EA que:

- El 70% de las operaciones perdedoras se producen el viernes

- Los martes y los jueves son las operaciones más rentables

La estrategia del Asesor Experto se basa en el movimiento de la tendencia.

Mi pregunta a los lectores de Expert Advisors: ¿Cuáles son sus observaciones sobre el mejor momento para operar con tendencias (día de la semana, hora del día para los pares de divisas, ...)?

Con mis mejores deseos,

Vitaliy.

Hay que consultar a los astrólogos.
 
paukas:
Va a ser un grial. Sopla los viernes al revés.


No me parece obvio. El mercado de los viernes puede ser tal que las operaciones no sean rentables, independientemente de dónde sople.

De momento he decidido no operar los viernes y prepararme para la semana que viene...

 
ru_chuzer:


Esto no me parece obvio. El mercado del viernes puede ser tal que las operaciones sean deficitarias, independientemente del lugar al que se dirija.

De momento he decidido no operar los viernes y prepararme para la semana que viene...

Este no es el caso. Si una operación es perdedora y la pérdida es superior a 2 spreads, habrá un beneficio en el giro. Aritmética.
 
ru_chuzer:


No me parece obvio. El mercado del viernes puede ser tal que las operaciones sean deficitarias, independientemente del lugar al que se dirija.

Hasta ahora he decidido no operar los viernes y prepararme para la semana...


La mayoría de las veces, los viernes se produce la llamada toma de beneficios por parte de los operadores: aunque esperen que la tendencia continúe, cierran sus posiciones antes del fin de semana y el viernes el precio va en dirección contraria a la tendencia.
 
esto también ocurre muy a menudo antes de las vacaciones
 
FAGOTT:

La mayoría de las veces, el viernes hay una llamada toma de beneficios por parte de los jugadores - incluso si pronostican una continuación de la tendencia, cierran sus posiciones antes del fin de semana y así el precio va en contra de la tendencia el viernes.
Toma los Eurobucks. El viernes no se produce este fenómeno.
 
paukas:
No funciona así. Si una operación es perdedora y la pérdida es superior a 2 spreads, habrá un beneficio en un giro. Aritmética.
Esto es si inviertes a tiempo, entonces obtienes un beneficio, pero en realidad es sólo una decepción :)
 
leman:
Eso es si se calcula el tiempo del acuerdo, entonces hay un beneficio, pero en realidad es una decepción :)
No importa cómo le des la vuelta. Sigue siendo un beneficio.
 
paukas:
Toma los Eurobucks. El viernes no se produce este fenómeno.

Tienes que descargar el terminal, abrir el gráfico y mirarlo. Sé que es difícil, pero creo que funcionará.
Razón de la queja: