EA con 28 indicadores, más de 300 funciones tipo dll y +20000 líneas de código - página 4

 
commgrow:
puede hacer el código para la especificación simple que voy a proporcionar.
Utilice la sección de trabajos entonces usted y el codificador tienen algún tipo de protección: Trabajos en MT4 y MT5
 
commgrow:
puedes hacer código para una especificación sencilla que te proporcionaré.

Hola commgrow,

Losiento pero no entiendo tu pregunta, quizás sea porque mi lengua materna no es el inglés.

¿Puedes hacer tu pregunta de una manera más fácil para que la entienda? Si se trata de hacer código, todo depende de la complejidad, pero siempre me gusta ayudar a los demás, así que creo que será mejor si expones tu pregunta o duda.

Saludos cordiales.

El programador

nqueiros

 

nquerios por qué este EA no funciona correctamente en mi mt4, iuse mt4 instaforex.. después de poner este EA a la tabla y establecer su parámetro por defecto es siempre cerrar mi mt4.. y también si trato de bactest.. por favor dame solución

gracias..antes

sufi

 
nqueiros:

Hola a todos,
Hace 3 años, empecé a crear lo que probablemente sea el EA más complejo que encontrarás en internet, tiene un algoritmo muy complejo que te permite elegir cada condición en cada indicador que selecciones.
Soy un programador experto, he programado robots de máquinas reales en la industria durante 13 años, de hecho tengo mi propio EA con más de 20000 líneas de código y más de 300 dlls, y puedo decir que tiene inteligencia artificial. Si algún programador quiere mi ayuda para algo o alguna función especial se la puedo proporcionar o ayudar. Mi EA tomó 3 años para hacer it.I saber c ++ y lenguajes de robots como heidenhain, fagor, fanuc, miltronics o celca.
decidí compartir mi EA a algunas personas, se puede descargar en http://www.irobotea.com

Puedes utilizar al mismo tiempo 10 indicadores de los 28 disponibles, también puedes conectar los indicadores o hacer que trabajen solos, puedes establecer varias estrategias como Breakeven, Trailing Stop o Maximize Profit, puedes establecer el TP y el SL en Auto, o Auto+ Manual o sólo Manual, establecer el riesgo en Auto o definirlo en manual, y mucho más que sólo puedes ver al ejecutar el EA.
Dime tu opinión y lo que piensas de él, las ideas son bienvenidas también.

¡No estoy vendiendo mi EA, solo busco opiniones e ideas! Esto está limitado al número de personas que puedo llamar "amigos".


lol nqueiros im tan intrested sobre su irobotea y puede usted correo electrónico a ondwandwe@ymail.com para ser conectado con usted.

 
29100:


lol nqueiros im so intrested about your irobotea and can you email me to ondwandwe@ymail.com to be connected with you.


Hola, siento mucho contestarte ahora, estos días no he entrado aquí, pero ahora añadiré tu email.

Saludos cordiales

NQ

 

Hola Traders, me gustaría invitarles a ver el resultado de una estrategia increíble con este EA.
En sólo 10 días ganó el 100%. Ver con sus propios ojos.

 

Una semana más tarde, el porcentaje ha bajado al 40%, lo que no es tan malo.

En cuanto a su experto "Mamuth", tantos objetos no son fáciles de instalar en librairies ya lleno de gente, puedo sugerir subfoldering como una manera de lograr una instalación más tranquila. Es posible tanto con los indicadores como con los ejecutables de los expertos.

 
galafron:

Una semana más tarde, el porcentaje ha bajado al 40%, lo que no es tan malo.

En cuanto a su experto "Mamuth", tantos objetos no son fáciles de instalar en librairies ya lleno de gente, puedo sugerir subfoldering como una manera de lograr una instalación más tranquila. Es posible tanto con los indicadores como con los ejecutables de los expertos.


Hola galafron

Creo que es posible a través de las bibliotecas de Windows, sin embargo no he investigado eso.

No puedo manejar todo mi auto. En el conjunto fue construido por un amigo mío, él está tratando de mejorar este conjunto. Vamos a ver que pasa.

Saludos cordiales

NQ

 

Puede que tenga que cambiar las llamadas a las importaciones y iCustom añadiendo el directorio al nombre del archivo..

El manual dice que el robot no funcionaría más que en una cuenta demo o de prueba, me pregunto cómo puede una cuenta ser conocida como demo o no.

 
galafron:
El manual dice que el robot no funcionaría más que en una cuenta demo o de pruebas, me pregunto cómo se puede conocer una cuenta como demo o no.

https://docs.mql4.com/check/isdemo