EA con 28 indicadores, más de 300 funciones tipo dll y +20000 líneas de código

 

Hola a todos,
Hace 3 años, empecé a crear lo que probablemente sea el EA más complejo que encontrarás en internet, tiene un algoritmo muy complejo que te permite elegir cada condición en cada indicador que selecciones.
Soy un programador experto, he programado robots de máquinas reales en la industria durante 13 años, de hecho tengo mi propio EA con más de 20000 líneas de código y más de 300 dlls, y puedo decir que tiene inteligencia artificial. Si algún programador quiere mi ayuda para algo o alguna función especial se la puedo proporcionar o ayudar. Mi EA tomó 3 años para hacer it.I saber c ++ y lenguajes de robots como heidenhain, fagor, fanuc, miltronics o celca.
decidí compartir mi EA a algunas personas, se puede descargar en http://www.irobotea.com

Puedes utilizar al mismo tiempo 10 indicadores de los 28 disponibles, también puedes conectar los indicadores o hacer que trabajen solos, puedes establecer varias estrategias como Breakeven, Trailing Stop o Maximize Profit, puedes establecer el TP y el SL en Auto, o Auto+ Manual o sólo Manual, establecer el riesgo en Auto o definirlo en manual, y mucho más que sólo puedes ver al ejecutar el EA.
Dime tu opinión y lo que piensas de él, las ideas son bienvenidas también.

¡No estoy vendiendo mi EA, solo busco opiniones e ideas! Esto está limitado al número de personas que puedo llamar "amigos".

 

Tal vez se te pasó esto cuando te registraste...

Mira aquí: https://www.mql5.com/en/users/register Dice. . . "4. Está prohibido publicar mensajes publicitarios".

 

¡No estoy vendiendo mi EA, sólo buscando opiniones e ideas!

Si usted está buscando opiniones e ideas constructivas entonces proporcionar el mql4_codes para este público.

 
ubzen:

¡No estoy vendiendo mi EA, sólo buscando opiniones e ideas!

Si usted está buscando opiniones e ideas constructivas entonces proporcionar el mql4_codes para este público.

Ok, voy a proporcionar una función, una de las más importantes que mi EA tiene, el nombre es TerminalOrders. Con esta función se puede almacenar todos los parámetros de las órdenes a una matriz de cadenas, y trabajando sólo con esta función se puede ocultar SL y TP del corredor, así como para insertar las palabras maestras para controlar la Orden en el proceso..La Función tiene la capacidad de auto actualizarse, sabiendo cuando una entrada se está ejecutando o había sido cerrada por el terminal, y eliminar todos los datos tycket de la matriz.

Archivos adjuntos:
 
nqueiros:

Ok, voy a proporcionar una función, uno de los más importantes mi EA tiene, el nombre es TerminalOrders. Con esta función se pueden almacenar todos los parámetros de las órdenes en un array de cadenas, y trabajando sólo con esta función se puede ocultar el SL y el TP del broker, así como insertar palabras maestras para controlar la Orden en el proceso... La Función tiene la capacidad de auto actualizarse, sabiendo weh una entrada se está ejecutando o se había cerrado ser el terminal, y eliminar todos los datos de la matriz.

Eso es realmente buena codificación y comentarios. Espero ver mucho más de sus códigos.

¿Utilizas esta herramienta dentro de tu propio comercio o fue creada para el desafío de codificación intelectual y luego pasaste a otras cosas?

 
ubzen:

Es una codificación y un comentario realmente buenos. Estoy deseando ver muchos más códigos tuyos.

¿Utiliza esta herramienta dentro de su propio comercio o fue creado para el desafío intelectual-codificación y luego se trasladó a otras cosas?


Esta es una de las 310 funciones que tengo que crear, he creado todas las funciones mientras desarrollaba el EA, algunas funciones me llevan más de 2 semanas, pero como digo, nada es imposible con las matemáticas. Aquí dejo otra función a la comunidad de programadores.

Archivos adjuntos:
 

nqueiros, esto es.... Tienes toneladas de paciencia para construir este asesor de montaña. Maldita sea, ¿realmente estás bien después de estos 3 años? :D

Por cierto, ¿qué recursos de PC necesita alguien para ejecutar este gigante EA?

 
JDeel:

nqueiros, esto es.... Tienes toneladas de paciencia para construir este asesor de montaña. Maldita sea, ¿realmente estás bien después de estos 3 años? :D

Por cierto, ¿qué recursos de PC necesita alguien para ejecutar este gigante EA?


Esto no es paciencia, me gusta mucho hacer programas, y es lo que hago en mi tiempo libre.

No necesitas un gran ordenador, el EA está hecho para ignorar partes del código que no utiliza, para trabajar en tiempo real cualquier pc vale, pero si quieres hacer pruebas, esa es otra conversación.

Prueba por ti mismo, creo que es la mejor manera de sacar tus propias conclusiones.

 

La nueva versión ya está en el mercado

Versión: 24-03-2012

-Opción incluida para controlar el máximo de consecutivos de órdenes cerradas con pérdida y si, stop x tiempo.
-Incluida opción para controlar el máximo de órdenes cerradas con pérdida durante x tiempo y si, stop x tiempo.
-Incluidas estas opciones en Gráfico y Mostrar Tiempo de Remaing.
-Se han corregido errores menores.

 
Un material increíble, de verdad, ¡buen trabajo! ¡Nunca he visto un EA así!
 

¡Eres genial! Admirable.

Tal vez, EA debe ser una herramienta evolutiva, auto-reparación, como un hombre, entonces puede vivir en suentorno.

Razón de la queja: