EA con 28 indicadores, más de 300 funciones tipo dll y +20000 líneas de código

 

Hola a todos,
Hace 3 años, empecé a crear lo que probablemente sea el EA más complejo que encontrarás en internet, tiene un algoritmo muy complejo que te permite elegir cada condición en cada indicador que selecciones.
Soy un programador experto, he programado robots de máquinas reales en la industria durante 13 años, de hecho tengo mi propio EA con más de 20000 líneas de código y más de 300 dlls, y puedo decir que tiene inteligencia artificial. Si algún programador quiere mi ayuda para algo o alguna función especial se la puedo proporcionar o ayudar. Mi EA tomó 3 años para hacer it.I saber c ++ y lenguajes de robots como heidenhain, fagor, fanuc, miltronics o celca.
decidí compartir mi EA a algunas personas, se puede descargar en http://www.irobotea.com

Puedes utilizar al mismo tiempo 10 indicadores de los 28 disponibles, también puedes conectar los indicadores o hacer que trabajen solos, puedes establecer varias estrategias como Breakeven, Trailing Stop o Maximize Profit, puedes establecer el TP y el SL en Auto, o Auto+ Manual o sólo Manual, establecer el riesgo en Auto o definirlo en manual, y mucho más que sólo puedes ver al ejecutar el EA.
Dime tu opinión y lo que piensas de él, las ideas son bienvenidas también.

¡No estoy vendiendo mi EA, solo busco opiniones e ideas! Esto está limitado al número de personas que puedo llamar "amigos".

 

Tal vez se te pasó esto cuando te registraste...

Mira aquí: https://www.mql5.com/en/users/register Dice. . . "4. Está prohibido publicar mensajes publicitarios".

 

¡No estoy vendiendo mi EA, sólo buscando opiniones e ideas!

Si usted está buscando opiniones e ideas constructivas entonces proporcionar el mql4_codes para este público.

 
ubzen:

¡No estoy vendiendo mi EA, sólo buscando opiniones e ideas!

Si usted está buscando opiniones e ideas constructivas entonces proporcionar el mql4_codes para este público.