impresionante rendimiento - página 7

 

Estimado pzacheo, he leído sus mensajes, todo lo que está diciendo es que debemos investigar el gráfico de ticks, ya que no sabemos el momento exacto de las órdenes no podemos hacer eso, neighter puede.

Una vez más, este sistema fue negociado en una cuenta, un corredor. No dos.

Para tu tipo de sistema necesitas un buen broker y uno malo en el que el precio vaya como mínimo por el spread + la comisión + "tu ganancia". ¿Transferirías algunos fondos a un broker que manipula el pricefeed?

Estamos hablando de ESTA estrategia, no de un montaje multibroker.


¿Qué tiene que ver el SCAM con el 'broker real y el trading real'?

 

Así que hice la prueba y aquí está el resultado ...

Utilicé paint para borrar el número de la cuenta demo y mi nombre completo. He ajustado el EA de prueba para cerrar las órdenes de dos maneras diferentes para ver el resultado.

// For anyone who is almost terminally stupid, this EA only serves to test
// what the OrderCloseBy function looks like on a demo account statement.
// This is not a trading strategy and is expected to lose money on average.

#define SLIPPAGE 99

extern int counter = 200;
extern int TEST   =  100;

int longTicket1 = -1;
int longTicket2 = -1;
int longTicket3 = -1;
int shortTicket1= -1;
int shortTicket2= -1;

bool abort = false;

//-----------------------------------------------------------------------------
int init(){
   if( TEST >= counter - 50 )
       TEST =  counter/2;
}
//-----------------------------------------------------------------------------
int start(){
   if( abort )
      return( 0 );
      
   if( longTicket1 == -1 && longTicket2 == -1){
       longTicket1= OrderSend(Symbol(), OP_BUY, 0.1, Ask, SLIPPAGE,0,0 );
       RefreshRates();
       longTicket2= OrderSend(Symbol(), OP_BUY, 0.1, Ask, SLIPPAGE,0,0 );
       RefreshRates();
       longTicket3= OrderSend(Symbol(), OP_BUY, 0.1, Ask, SLIPPAGE,0,0 );
   }
   
   counter--;
   Comment(counter);
   
   if( counter < TEST ){
      if( shortTicket1 == -1 && shortTicket2 == -1 ){
          shortTicket1= OrderSend(Symbol(), OP_SELL, 0.1, Bid, SLIPPAGE,0,0 );
          RefreshRates();
          shortTicket2= OrderSend(Symbol(), OP_SELL, 0.1, Bid, SLIPPAGE,0,0 );
      }
      if( longTicket3 >= 0 ){
         if( OrderSelect(longTicket3,SELECT_BY_TICKET) ){
            if( OrderClose(longTicket3,OrderLots(),OrderClosePrice(),SLIPPAGE) )
               longTicket3= -1;
         }
      }
   }
   
   if( counter <= 0 ){
      if( longTicket1 >= 0 ){
         if( OrderCloseBy(longTicket1,shortTicket1) ){
            longTicket1  = -1;
            shortTicket1 = -1;
         }
      }
      
      if( longTicket2 >= 0 ){
         if( OrderCloseBy(shortTicket2,longTicket2) ){
            longTicket2  = -1;
            shortTicket2 = -1;
         }
      }
      
      if( longTicket1==-1 && longTicket2==-1 )
         abort=true;
   }

   return(0);
}
 

"¡Tengo un número infinito de monos en la puerta preguntando por un guión de Shakespeare que han elaborado!" (D. Adams - Guía del autoestopista galáctico)

Dame una serie de reglas y si me siento sano e interesado yo o muchos en el foro podemos programar esas reglas. Pregúntame cómo ha conseguido alguien sus resultados y mi respuesta es que probablemente nunca lo sabré.

 
zzuegg:

Estimado pzacheo, he leído tus posts, todo lo que dices es que debemos investigar el gráfico de ticks, ya que no sabemos el tiempo exacto de las órdenes no podemos hacer eso, neighter puede.

Una vez más, este sistema fue negociado en una cuenta, un corredor. No dos.

Para tu tipo de sistema necesitas un buen broker y uno malo en el que el precio vaya como mínimo por el spread + la comisión + "tu ganancia". ¿Transferirías algunos fondos a un broker que manipula el pricefeed?

Estamos hablando de ESTA estrategia, no de una especie de montaje multibroker.


¿Qué tiene que ver el SCAM con el 'broker real y el trading real'?

Hola zzuegg, ahora sí estamos hablando. Si echaras un vistazo al gráfico de ticks te darías cuenta de que los puntos de entrada son claros.

Todo lo que tienes que hacer es escanear el precio, y tendrás un punto de entrada y salida aproximado (a veces muy exacto).

De todos modos, mi idea inicial era monitorear la acción del precio en el intervalo de ticks.


Ahora creo que hay otro mecanismo. Desde un VPS en una demo (en la misma ciudad del broker) se puede conseguir la ejecución a <80 ms (ping de 8 ms tomado de la web de CNS que es mi VPS).

Puedo hacer una prueba muy fácilmente, si supiera exactamente qué codificar. Has visto el video debe ver que sólo una cuenta importa, mientras que el otro es una demo para hacer las pérdidas.

No sé cómo se las arregla para tener las pérdidas sólo en la cuenta demo, y las ganancias en la cuenta real, pero eso es lo que muestra el video.

Tal vez me estoy perdiendo algo, o tal vez no hay conexión entre la declaración y este tipo. Sin embargo he leído el foro alemán y también llegaron al mismo sitio,

así que creo que estoy en el camino correcto con esta idea (4xfx es la estrategia comercial - pero no pueden dar lo que hace la declaración, aunque la estrategia parece sólida).


También hay otra tercera posibilidad explorada por el foro alemán que se llama arbitraje de tres partes (que claramente no es el caso aquí).


He abierto 8 ventanas de diferentes brokers con el EURUSD (que es el más negociado en la declaración) y me encontré con que sólo 2 tienen señal "sucia". El resto tienen una señal comparable en calidad y respuesta.

He visto que FXO*en y MB*rading tienen diferencias con los demás en cuanto a la velocidad, y por rellenar los espacios en blanco con ruido. Puede haber más diferencias. A veces he visto una clara señal de compra, parece que el retroceso

es de verdad, pero para ser honesto todavía no entiendo cómo sabemos que la cuenta real va a ganar.


Lo que digo es que hoy en día no es tan difícil conseguir un broker de bajo spread y rápida ejecución, y por otro lado otro con mayor spread, pero que siga teniendo buena señal.

Para seguir con si ya está desarrollado un EA comercial (y la estrategia también está explicada por otros sobre cómo hacerlo manualmente, lo cual es una pesadilla y poco práctico),

Creo que podemos codificarlo, y podemos hacerlo mejor para estar un poco más cerca de la declaración. No creo que podamos conseguir un 300% en un día pero con un 3% estaremos contentos.


Hoy en día sólo los mejores EAs o señales pueden conseguirte un 8% por semana sin componer.

 
Perdón por mis largos posts, pero comparando el comunicado con el vídeo ambos operan en los picos.
 

He mirado los videos, este tipo es el comercio de dos cuentas de demostración. Se puede ver claramente. Lo que mata a su estrategia es que usted tiene que colocar los oficios en el corredor de mierda y no el bueno. Yo personalmente no transfiero fondos a un broker cutre.

Una vez más, lo que usted está hablando es bien conocido que no puede trabajar en cuentas reales.

Edit: si tienes una foto del gráfico de ticks del tipo postealo.

 
zzuegg:

He mirado los videos, este tipo está operando con dos cuentas demo. Se puede ver claramente. Lo que mata su estrategia es que tiene que colocar las operaciones en el broker cutre y no en el bueno. Yo personalmente no transfiero fondos a un broker cutre.

Una vez más, lo que usted está hablando es bien conocido que no puede trabajar en cuentas reales.

Edit: si tienes una foto del gráfico de ticks del tipo postealo.

OK... probablemente no puede funcionar "tal cual" en las cuentas reales, pero tal vez esto nos puede dar alguna pista o ventaja en la dirección de los mercados.

Con lo de los gráficos de ticks me refería a la "declaración", no a la estrategia del tipo. Me pareció que su estrategia tenía algunas similitudes, eso es todo.


De todos modos hablando de la misteriosa declaración en Alpari UK esto es lo que hice: Usando Photoshop comparé 4 feeds de precios, todos demo:

VantageFX Demo, FinFX Demo, Alpari UK Demo - Micro+Classic, DFMarkets Demo.

Adivina qué, todos están cerca, con diferencias muy pequeñas.

Ahora viene la parte interesante. La "declaración" no se hizo en una cuenta demo normal, sino en una Alpari UK Pro-Demo.

La alimentación es totalmente diferente de todas las otras demos, incluyendo la Alpari UK Demo - Micro+Classic.


¿Esto significa que usted puede obtener un feed casi en vivo en la Pro Demo? No lo sé, pero mira esto, al superponer todos los 5 en Photoshop encontré

algo que fue sorprendente: donde había una gran diferencia de precios (muy grande notable en el marco de tiempo de 1M porque las barras era totalmente

en el mismo lugar), había una operación de compra o venta en el "extracto". Cuando los precios coincidían, no había ninguna acción.


Esto implica que la cuenta "casi real" de Alpari se utilizó en comparación con las cuentas demo para hacer las operaciones, tal como el tipo dice que debe hacer.

Tengo una cuenta real con Vantage, así que voy a obtener una captura de pantalla de eso y comparar.


Lo que realmente no entiendo es cómo la demo podría guiar a una cuenta real a la dirección de los mercados... ¡no tendría sentido!

 

@Hardy (Peter):

Supongamos que dices la verdad: conociste a un tipo en internet que te ofrece ejecutar este sistema de trading en una cuenta demo.

¿Por qué has elegido Alpari UK para esta prueba? Usted es alemán, su inglés es -digamos- limitado y hay una sucursal alemana de Alpari. ¿Por qué no Alpari DE? ¿El sistema sólo funciona en las cuentas demo de Alpari UK?

 
pzacheo:


Lo que realmente no entiendo es cómo la demo podría llevar a una cuenta real a la dirección de los mercados... ¡no tendría sentido!

Así que parece que has entendido el punto pero la cuenta LIVE dirige la cuenta DEMO. Y por eso solo funcionará en la DEMO. Lo he comprobado hoy cuando estábamos probando un enfoque diferente.

Las cuentas reales de Alpari llevan a veces por más de *Spread* en las cuentas demo. Este arbitraje puede ser explotado. Pero nunca, nunca, nunca y nunca funcionará en una cuenta real.

Y el chico del vídeo está operando con dos cuentas DEMO. Una alpari con un buen datafeed, (que parece que tampoco es tan bueno) y otra con un datafeed cutre. Vamos, entiéndelo, este vídeo está hecho para engañarte. (Ni siquiera se ha hecho bien)

 
zzuegg:

Así que parece que has entendido el punto pero la cuenta LIVE lidera la cuenta DEMO. Y por eso solo funciona en la DEMO. Lo he comprobado hoy cuando estábamos probando un enfoque diferente.

Las cuentas reales de Alpari llevan a veces por más de *Spread* en las cuentas demo. Este arbitraje puede ser explotado. Pero nunca, nunca, nunca y nunca funcionará en una cuenta real.

Y el chico del vídeo está operando con dos cuentas DEMO. Una alpari con un buen datafeed, (que parece que tampoco es tan bueno) y otra con un datafeed cutre. Vamos, entiéndelo, este vídeo está hecho para engañarte. (Ni siquiera se ha hecho bien)

Hola zzuegg, realmente no me interesa el video ni el sistema, solo exploraba y pensaba que era de utilidad.

De todas formas solo quería comentarte que acabo de operar en la cuenta demo que dejó el chico aquí en el foro

y logré hacer algunas ganancias solo explotando a mano la diferencia (compruébenlo). No es tan rápido como se puede pensar.


La diferencia está ahí por muchos segundos, algunas veces por más de 10, esto permitirá operar en vivo con un EA.

No tengo ninguna duda de que puede llenar 1-2 lotes al instante. Lo único que me pregunto es ...

¿tendrá la cuenta real Alpari PRO el mismo "comportamiento" que la cuenta Alpari PRO Demo?


¿Tienes una cuenta Alpari PRO en vivo para probar esto? De todas formas es un buen exploit, yo no lo daría por muerto hasta que no se agoten las pruebas con todos los brokers.

¿Alguien tiene un broker en vivo con dinero cero para poder probar el feed?

Creo que no entiendo del todo tu punto, pero mi punto es que estoy probando la cuenta real de VantageFX con otras cuentas demo también, y todas muestran el mismo comportamiento.

Así que la única "ralentizada" es la Alpari UK PRO Demo, pero ¿por qué la Alpari Demo Micro no está "ralentizada"?


¿Por qué la demo PRO muestra el retroceso y la otra demo no?

Razón de la queja: