¿MT4 en una máquina virtual? - página 2

 
dabbler:

Maldita sea. Menos mal que los lotes son una variable externa y se puede ajustar hasta 0,1 sin necesidad de recompilar.

Oh, la vergüenza de no comprobarlo con MODE_MINLOT.

30secs de principio a fin incluyendo la creación del archivo fxt . . . 13% CPU utilizado (1 núcleo virtual) 12,438 operaciones PF 0.67

Todo esto fue ejecutado en mi matriz RAID, 4 unidades de 1TB RAID 0

 
RaptorUK:

30secs de principio a fin incluyendo la creación del archivo fxt . . . 13% CPU utilizado (1 núcleo virtual) 12.438 operaciones PF 0,67

Todo esto fue ejecutado en mi matriz RAID, 4 unidades de 1TB RAID 0

Así que la máquina turbo es 4 veces más rápida. No está mal. Gracias por eso :-)

Y qué decir de la predicción (=cálculo) de la FP, bastante acertada.

 
dabbler:

Así que la máquina turbo es 4 veces más rápida. No está mal. Gracias por eso :-)

Que tal la predicción (=calculo) de PF, bastante acertada.

Mi máquina "turbo" tiene 3 años ;-)

Sí, el cálculo de la FP es muy bueno :-)

 
RaptorUK:

Mi máquina "turbo" tiene 3 años ;-)

Bien, ¿quién tiene una mejor?
 
dabbler:
Bien, ¿quién tiene uno mejor?
Tendrás mejor... pero no mucho mejor, mi CPU es un i7 965 de 3,2 Ghz, ahora suben a 3,6GHz.
 
RaptorUK:
Mejorará... pero no mucho, mi CPU es un i7 965 a 3,2 Ghz, ahora suben a 3,6GHz.
Yo estaba pensando más en términos de unidades de estado sólido. Dado que la CPU no está siendo estirada (13% de uso), el cuello de botella parece estar en la interfaz del disco duro y/o en la caché de la RAM.
 
dabbler:
Estaba pensando más en términos de unidades de estado sólido. Dado que la CPU no se está estirando (13% de uso), el cuello de botella parece estar en la interfaz del disco duro y/o en la caché de la RAM.
No, el cuello de botella es que MT4 no es multihilo donde importa. Mi disco C: es un SSD, aunque lo use no ayuda . . mi memoria RAM es de triple canal y suficientemente rápida. El único momento en el que maximizo mi CPU es cuando ejecuto aplicaciones con múltiples hilos... por ejemplo, el cosido de imágenes panorámicas... Puedo tomar un panorama que se compone de 12 imágenes y cada pseudo núcleo trabaja en su propia imagen ... entonces todos los núcleos se ejecutan en el 100% de la CPU. Su CPU funciona al 50% en general, ya que está utilizando uno de los dos núcleos disponibles... puede que no utilice uno de los núcleos durante todo ese tiempo... puede alternar entre ellos.
 
RaptorUK:
No, el cuello de botella es que MT4 no es multihilo donde importa. Mi disco C: es un SSD, aunque lo use no ayuda . . mi memoria RAM es de triple canal y lo suficientemente rápida. El único momento en el que maximizo mi CPU es cuando ejecuto aplicaciones con múltiples hilos... por ejemplo, el cosido de imágenes panorámicas... Puedo tomar un panorama que se compone de 12 imágenes y cada pseudo núcleo trabaja en su propia imagen ... entonces todos los núcleos se ejecutan en el 100% de la CPU. Su CPU funciona al 50% en general, ya que está utilizando un núcleo de los dos disponibles... puede que no utilice uno de los núcleos durante todo ese tiempo... puede alternar entre ellos.

Excelente información. Estaba pensando en comprar un SSD. Me ha ahorrado dinero y decepción :-)

En realidad cuando mi CPU está funcionando al 50% en realidad está a medio camino en ambos núcleos al mismo tiempo.


 
dabbler:

Excelente información. Estaba pensando en comprar un SSD. Me he ahorrado dinero y disgustos :-) [...]

Hay múltiples cuellos de botella, y yo esperaría que una mejora en la E/S del disco produjera algún beneficio.

La alternativa más barata sería tomar parte de tu RAM y asignarla a un disco RAM. Estoy seguro de que he hecho pruebas de esto antes y que ha producido ganancias modestas pero no triviales. Mi máquina actual tiene un SSD, y supera ligeramente a un disco RAM con la compresión de archivos de Windows activada (lo que me sorprende ligeramente). En base a esto, esperaría que un disco RAM ofreciera una mejora decente en la velocidad de las pruebas de respaldo con respecto a una unidad magnética. El problema, por supuesto, es asignar un disco RAM lo suficientemente grande como para contener un archivo FXT, incluso con la compresión activada.
 
dabbler:

Excelente información. Estaba pensando en comprar un SSD. Me ha ahorrado dinero y decepción :-)

En realidad, cuando mi CPU está funcionando al 50%, en realidad está a medio camino en ambos núcleos al mismo tiempo.

Puede ser que mi matriz RAID está funcionando tan bien como mi SSD.

En realidad está usando uno de sus núcleos por más del 50% y el otro menos del 50% . . el punto es este . OMI ;-) . MT4 es multi-hilo, pero no en la tarea más importante que está haciendo en el Probador de Estrategias. . y bien puede ser muy muy difícil de hacer realmente el ST correctamente multi-hilo . . así que esto significa que sólo puede utilizar un núcleo (o pseudo núcleo) . . por lo que su CPU alcanza un máximo de aproximadamente el 50% para MT4, la mía en poco más de 12,5%. Así que si usted tiene la opción de obtener más núcleos o menos núcleos, pero los núcleos más rápidos, teniendo en cuenta los mismos núcleos . . obtener núcleos más rápidos.

Cuando tenga la oportunidad haré la misma prueba en mi portátil, es un i7 2640M, 2,8 GHz pero se overclockeará a 3,4GHz es sólo 2 núcleos (4 pseudo núcleos) . . sin SSD sólo un disco duro. Si algo de lo que he dicho arriba es correcto debe ser similar, si no un poco más rápido, que mi escritorio.

Razón de la queja: