Un caché loco de agentes de prueba - página 4

 
Renat Fatkhullin:

A ver si lo entiendo:

  • Aunque pusisteis agentes en línea, casi nunca funcionaban porque no recibían suficientes pedidos. Ni siquiera el 0,1% del tiempo no funcionaban. Así que no se puede hablar de "80 agentes a todas horas" en absoluto

3 de cada 4 sistemas son servidores y funcionan las 24 horas del día. La 4ª máquina se apaga ocasionalmente. No empecé a usar todas estas máquinas al mismo tiempo, pero había una docena de ordenadores más débiles además de ellas, puede que lo hayas notado. Y mis agentes llevan mucho más de medio año en la nube. La razón por la que los agentes no reciben tareas depende de ti.


Renat Fatkhullin:
  • No se pueden comparar las ejecuciones: todas son diferentes para diferentes tareas. Sólo hay que comparar la potencia equivalente: los cuantos se calculan.
  • Las cifras muestran que la red es muy rentable para los consumidores
Ese es el trabajo que hace mi granja en 8-10 horas. Y no hay manera de que consuma 10 libras de electricidad.

No sé de qué gran beneficio estás hablando, si tienes que dejar tu máquina encendida durante meses para conseguir un aumento de velocidad de 5 minutos.
 
Renat Fatkhullin:

Deja de hacer un escándalo.

¿Quieres jugar un verdadero duelo sobre la eficiencia y el rendimiento de los probadores? Trate de tomar una instancia de agente, una tarea simple, y registre todos los recursos en modo simple, de repaso y de optimización. Entonces te haré volver rápidamente a la tierra. Si no te retractas de tus palabras después de evaluar la tarea.

Y el ssd es más importante para ti, no has dedicado tanto tiempo a describirlo para nada. Y ni siquiera te has dignado a pensar en mis explicaciones. Acabas de pulsar un botón y de repente estás desperdiciando recursos. Y no se preocupan de evaluar lo que hay realmente bajo el capó, cuántos datos hay.

No entiendes para nada %) en tu probador el cuello de botella es el disco duro. Y el problema es que los núcleos están parados y esperando los datos de este disco lento . Y te haré las pruebas - y una versión más avanzada.
 
alrane:
No entiendes nada %) El cuello de botella de tu probador es un disco duro . Y te haré pruebas - y una versión más avanzada.

Eres tú el que no entiende bien con quién está hablando de cuestiones técnicas.

Yo, a diferencia de ti, ya he pasado un tercio de mi vida escribiendo probadores de metatrader y optimizándolos.

 
alrane:
Ese es el trabajo que hace mi granja en ocho o diez horas. Y de ninguna manera se come 10 libras de electricidad.
La granja+instalación+soporte cuestan dinero.
 
Renat Fatkhullin:

Eres tú el que no entiende bien con quién está hablando de cuestiones técnicas.

Yo, a diferencia de ti, ya he pasado un tercio de mi vida escribiendo probadores de metatrader y optimizándolos.

Sí, pero por alguna razón no das una respuesta a la pregunta de CÓMO resolver este problema. Tal vez, su religión no le permita ponerse a ello.

Por favor, le pido que utilice la prueba de deslizamiento en EURUSD durante un año. Una sola prueba:


Ahora 100 carreras:


Sí, funciona muy bien en una carrera rápida.

Ahora probemos un EA más pesado en el mismo periodo:




¿Y qué vemos? Las CPUs están inactivas, la memoria está vacía, una unidad está funcionando. Y el quid de la cuestión era CÓMO evitarlo. Sí, es un número pequeño de carreras. Si tenemos miles de ellos, las CPUs estarán más cargadas en el tiempo, cuando los datos se almacenen en la caché, y el disco se utilizará principalmente para la lectura. Pero todavía estará lejos de ser utilizado al 100%, los núcleos estarán esperando el disco duro de todos modos, porque su velocidad es demasiado baja para tal número de agentes.

De hecho, ya resolví este problema hace mucho tiempo utilizando mis propios recursos (mira la fecha de este hilo). Y obtuve un aumento de la velocidad en varias veces (sólo distribuyendo el caché del agente en diferentes medios). Pero tal vez hay una mejor solución, tal vez debería prestar atención a algo al escribir el Asesor Experto.

O tiene alguna otra idea.

Deja de agravar ya, no pretendo insultarte. He venido aquí en busca de ayuda.
 
fxsaber:
La granja+instalación+soporte cuestan dinero.
¿Qué tipo de dinero? Lo monté yo mismo, las máquinas son mías y las pruebas de estrategia no son ni mucho menos su tarea principal. Por granja, me refiero a mi paquete de varias máquinas.
 
alrane:
En mi mezcla de 4 x ordenadores en 80 agentes - alrededor de 6-10 horas.

Digamos que 10 horas, así que en un PC durante 40 horas - ¿qué tipo de PC escribir?

Como quería calcular los costos reales son interesantes, si se utiliza un PC 24/7/365 - resulta que el consumo por hora de 0,25 centavos, y para el año 0,25 * 24 * 365 = 2190 $ - para la optimización, además del hecho de que obtenemos el resultado es 480 veces más rápido.

Renat, y si estoy de acuerdo en conseguir 100 veces más rápido, entonces usted puede pagar 4,8 veces menos - a continuación, también las máquinas débiles estarán en la demanda en los cludes.

 
Primera máquina: dos procesadores Xeon E5-2690 a 3,2 GHz (32 núcleos lógicos), 64 GB de RAM

Segunda máquina: Dos Xeon E5-2670 (32 núcleos), 32 GB de RAM

Otras dos máquinas de 8 núcleos cada una Xeon E3-1241v3 con 32 GB de RAM



IMHO, lamentablemente la nube (al menos en mi caso), no sirve de nada. He estado mirando lo suficiente para ver si tiene sentido
 
De hecho, si está interesado, aquí están las estadísticas (no aparecen todos los coches implicados):

 
alrane:
En realidad, si está interesado, aquí están las estadísticas (no se muestran todas las máquinas implicadas):

Los procesadores son diferentes - sería bueno obtener datos con un procesador - averiguar el tiempo de optimización en su lugar y en la nube, y el costo de trabajo en la nube en consecuencia. Resulta que la nube es muy cara: 2k por el equivalente a un PC durante un año. Y me pregunto cuánto pagan por hora por un PC de este tipo, tengo curiosidad por saber el margen de beneficio :)

Razón de la queja: