¿MT4 en una máquina virtual? - página 4

 
DayTrader:



Es extraño que haya tanta diferencia con el mío i7 950 auto overclocking a 3.3G.

¿Estás usando Windows7?

Windows 7 Ultimate x64 en el escritorio, Win 7 Pro x64 en el portátil.
 
DayTrader:

Ahora veo el problema. Tienes un procesador americano y le hablas en noruego. Debe estar realmente confundido :-)

Pero en serio, gracias por probarlo y por informarnos. Tu máquina es bastante lenta para su especificación, pero no es un desastre total (definida como 5 veces más lenta que la mía, por ejemplo)

 
Bueno... es una caja de 64bit pero estoy corriendo XP32 en ella. Por mucho que odie a Windows7 todavía voy a pedir prestado un espécimen de 64 bits y hacer una instalación de prueba ... sólo para averiguar si BT irá más rápido. Aparte de eso, me aferraré a XP hasta el final.
 
DayTrader:
Bueno... es una caja de 64bit pero estoy corriendo XP32 en ella. Por mucho que odie a Windows7 todavía voy a pedir prestado un espécimen de 64 bits y hacer una instalación de prueba ... sólo para averiguar si BT irá más rápido. Aparte de eso, me aferraré a XP hasta el final.
Me encantaba XP . . pero Windows 7 ES mucho mejor.
 

Sólo una actualización:

Tengo Windows7/64 instalado en un SSD Vertex3 con un controlador SATA3. Comprobado el seq. R/W y era de 550MB/s, por lo que se trata de una velocidad SATA3 (el disco duro daba 50MB/s).

El resultado de la prueba de velocidad es ahora de 15 segundos desde el inicio hasta el final. En XP32 en un HDD fue de 82 segundos, así que esto fue una mejora significativa.

El uso del procesador sigue siendo muy bajo, un 16%.

 
No puedo enviar el enlace con el vídeo con los mismos ordenadores paralelos / mismos portátiles, pero Ssd vs Hdd más rápido comparación Win Vista, porque sería el spam con el enlace ;-) . Por cierto, la máquina con ssd era más rápido, 3x en tiempo de arranque visual.. (No era i-Ram, pero los portátiles).
 
DayTrader:


El uso del procesador sigue siendo muy bajo, un 16%.

Eso es de esperar con una CPU de 4 núcleos de Intel
 
RaptorUK:
Eso es de esperar con una CPU de 4 núcleos de Intel.
Eso sí, cuando MLQ5 se ponga en marcha por completo, parece que los procesadores multinúcleo empezarán a brillar de verdad.
 

Sí, eso es bueno en sí mismo, pero hasta que al menos MI broker (y preferiblemente más de ellos) ofrezca MT5 ni siquiera pensaré en reescribir todo mi código.

Mientras tanto, voy a hacer el trabajo por el aumento de +4 veces en la velocidad en W7/64, combinado con el aumento de 10 veces de salto de garrapatas.... combinados obtenemos un aumento de 40 veces en la velocidad.

extern   bool     SkipTicks = false;//speedup, for use ONLY during Optimizing runs

//---------- START FUNCTION ---------------------------------
int start()
   {
   if(TickSkipper()) return(0);//Skip some ticks (Start()-calls) for speedup
   EnterOnTimeFilter();
   //EnterOnSignal();
   BreakEven();//OK!!
   CloseOnSignal();//OK!!   
 
   
   return (0);
   }
//---------- END START FUNCTION -----------------------------


//---------- TickSkipper ------------------------------------
bool  TickSkipper()
   {
   if (!SkipTicks) return(false);
   static int RefCounter;
   
   if(RefCounter < 10)
      {
      RefCounter ++;
      return(true);
      }
   RefCounter = 0;
   return(false);
   }
//---------- END TickSkipper --------------------------------
 
DayTrader:

Mientras tanto, conseguiré hacer el trabajo gracias al aumento de velocidad de +4 veces en W7/64, combinado con el aumento de 10 veces del salto de garrapatas...., obtenemos un aumento de velocidad de unas 40 veces.

Muy bien :-)