¿Puedo obtener algunas opiniones sobre estos resultados de backtest? - página 3

 

No, es la misma idea de mi SDP-Tread. Cerrar la mitad de la talla y dejar que el resto monte. Permítame ser crítico por un momento. El problema con los sistemas de tendencia es el ritmo. Esto hará estragos en la física de la mayoría de la gente. Me refiero a que usted operó durante un año entero y todavía donde comenzó, tomando pequeñas pérdidas una y otra vez.

Ni siquiera sé por qué la gente crea 1000s de diferentes indicadores. El 99% de ellos dan la misma información. Por ejemplo, si yo colocara el estocástico en un gráfico y jugara con el periodo lo suficiente, podría crear casi el mismo efecto que tu línea azul. Quién puede decir que su línea azul es superior. Así que, estoy de acuerdo contigo, usa lo que te haga sentir mejor :). La razón por la que hice esa declaración y casi se me olvida, es porque la mayoría de los sistemas de tendencia mostrarían resultados similares, su sistema puede mostrar resultados similares al sistema presentado en mi enlace como usted comienza a ir hacia atrás en el tiempo.

Dado que, usted es un seguidor de la tendencia, le recomendaré Pyramiding los lotes como la posición se mueve a su favor. (experimenta con esto si de alguna manera no te gustan los resultados de 10 años). Los seguidores de la tendencia realmente tienen que aprovechar al máximo la tendencia. Este es su pan de cada día. El ataque es su mayor defensa. Ejemplo: cuando cerraste esa segunda orden, porque el azul y el verde estaban todavía por encima de 0, eso puede haber sido un buen punto para apilar ... mientras se mueve el trailing stop por supuesto :).

De todas formas, me sigue gustando tu sistema y estoy deseando ver los resultados a 10 años si decides proporcionarlos.

 
En realidad, ahora que lo mencionas, el otro día probé el mismo periodo de 6 meses y en lugar de usar el 2% de mi saldo para cada operación, usé el 5%, y los resultados se dispararon a >30k dólares de beneficios. Así que puedo estar de acuerdo con eso, la tendencia es el pan de cada día y debo utilizarla a mi favor. Sólo tengo que encontrar ese punto perfecto en el que esté contento de arriesgar. :-) Estoy trabajando en el backtest de 10 años, lo publicaré en breve cuando lo termine.
 

Pues eso es muy triste. :-(

1 de enero de 2001 - Actualidad

 
No realmente lol... Pregúntate si puedes vivir con esos resultados durante 10 años. Yo sé que no puedo. Es hora de hacer más experimentos. Sin embargo, el hecho de que esté funcionando en los últimos tiempos debería ser un estímulo para usar Now. Pero el hecho de que sepas esto te dificultará, ya que no podrás comerciar más allá de lo que puedas lanzar.
 
Acabo de abrir el gráfico y la primera fecha que tiene es el 12 de diciembre de 2005. Supongo que mi broker no proporciona nada antes de esa fecha. Así que eso fue sólo 5 1/2 años más o menos.
 

Descargue 10 años de datos aquí. Utilice el script convertidor de periodos para convertir M1 en todos los periodos. Cosas a tener en cuenta: no son los datos de tu broker. Pero los datos de tu broker tampoco son perfectos para el tiempo real porque sólo son M1. En el peor de los casos, te dirá cómo se comporta tu sistema con los datos de otros brokers. Forex no es una ciencia exacta IMO. Sólo hace falta una diferencia de un punto para que la prueba en un corredor parezca más atractiva que en el otro. Su sistema debe ser construido para superar cualquier y producir resultados similares.

 
Vaya, parece que hay infinitas variables en el manejo de las divisas. :-)
 

Hice un pequeño ajuste a mi posición abierta. He ajustado un poco las restricciones. Lleva menos operaciones, pero sí... compruébalo. :-)

Una vez más, esto es en los últimos 6 meses, donde tengo los mejores resultados ya.

 
En realidad, ignora eso. Hacia el final mi calculadora de lotes se estropeó y empezó a dar errores de ordenación porque no podía dividir el lote en 2 uniformemente. lol
 

No hay suficientes operaciones, según la OMI. Usted está ahora caminando la ruta de la curva de ajuste y en el pequeño número de operaciones en eso. Esos resultados no se acercan a lo que puedes esperar. Establezca expectativas realistas.

¿Por qué no probarlo? Puede que te entusiasme durante una semana o así (si es que lo hace). 8)

Razón de la queja: