FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 364

 
Sdimm:

Zhen, incluso una ametralladora)))) pero que se pueda correr en el probador y salgan todos los pros y los contras)))

Jeje)) Y se puede vivir con 5 pips, también, si el MM es suave)) Resulta que sólo se reconocen los niveles que amplían el rango del comercio diario )))) Los euras no sacaron nada por encima de 2300 y se pusieron de nuevo de lado ))))
 
BeerGod:

Yo también opero con un Expert Advisor casero, claro que hay pérdidas, pero aun así obtengo ganancias, cuando uso las manos tengo consecuencias muy tristes, pero al búho no le importan todas las emociones, está comprometido con el MM y la estrategia.


Me pregunto cómo el Asesor Experto que has escrito comercia mejor que tú.

No puedo creerlo.

 
Dimka-novitsek:


Y no hay garantía de que la próxima vela no baje hasta donde ese hermoso canal predecesor tiene el color de las aguas poco profundas del océano bajo el sol brillante.

En definitiva, yo también estoy a favor de un giro en U, la idea es muy solidaria.

Por supuesto que no voy a dar una garantía del 100%, pero se cierra el viernes... Tal vez el lunes llegue de nuevo a la línea del canal...
 
Si la libra es empujada por debajo de 5640, entonces la corazonada tiene validez ))))
 
yurchenko:
¡qué clase de mercado tiene por todas partes! ¡Le advirtió!

¿y si 1,217 ? y 1,2050 ? )))) ¿o se irá? )))
 
artikul:

Hehe )))) Y también puedes vivir con 5 pips, si el MM es suave )))) Resulta que sólo se reconocen los niveles que amplían el rango de las operaciones diarias )))) Los euras no mostraron nada por encima de 2300 y se fue de lado otra vez ))))

Si se observan las señales del día anterior, hay muchas indicaciones de tendencia, pero las velas de reversión dan un resultado diferente))))
 
Vizard:

¿y si 1,217 ? y 1,2050 ? )))) ¿o no serán todos? )))

por supuesto no se puede quitar el hecho de que se puede ver durante 24 horas, pero sin tener en cuenta los factores durante este tiempo, un Armagedón puede suceder)))
 
DhP:

No puedo creer que un Asesor Experto que escribiste opere mejor que tú.

No puedo creerlo.

No puedo entenderlo, los búhos comercian las 24 horas del día, ¿cómo pueden mantener los ojos en el monitor durante 5 días seguidos, las 24 horas del día? Comercia mejor porque no cree en los milagros).
 
DhP:

No puedo creer que un Asesor Experto que escribiste opere mejor que tú.

No puedo creerlo.

Es fácil, el búho no tiene emociones, ve lo que hay en el algoritmo y le da igual lo que piense el dueño. El algoritmo TC está construido, como una cabeza inteligente con una enorme sed de ganancias fáciles, que en los momentos más difíciles apaga el cerebro y con una expresión facial inteligente comienza a "arreglar" los errores del robot (es decir, los suyos propios) !!!! perdón por las capas
 
strangerr:
conmigo todo +++++ )))) ¿a dónde vas?
Razón de la queja: