Código EA gratuito - página 3

 

Últimamente parece un poco malhumorado.

 
bryans1620:

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero he estado alrededor del comercio y la programación durante más de cinco años. Me encanta tanto el trading como la programación. Primero fui trader y aprendí a programar para construir mis propios sistemas de trading. He programado en MQL4, Excel/VBA, C#.NET, y un poco de C++

Estoy buscando ofrecer mis servicios de codificación de EA, voy a cobrar en el futuro, pero he decidido ofrecer mis servicios como una prueba gratuita para un comerciante que necesita un EA codificado. Por favor, un comerciante (quien llegue a mí primero), un EA y nada demasiado complejo, es gratis después de todo.

Además, si esto está fuera de lugar en este foro, que alguien me avise por favor.

Hola Bryan,

¿Alguna posibilidad de que puedas construir una alerta de cruce de RSI

Quiero que se añada una alerta de audio al RSI (Indicador de Fuerza Relativa) que me diga cuando el RSI cruza por encima o por debajo de la línea central de nivel 50

Le agradecería si pudiera ayudarme con ello.....

Thx - Leith

 

Estimados comerciantes,

En primer lugar, soy nuevo en el foro, así que por favor, tened paciencia conmigo, en segundo lugar, el inglés no es mi primer idioma, de nuevo, tened paciencia conmigo.

La siguiente estrategia que he utilizado durante el último mes (sep) en la UE me dio un buen beneficio constante (1195%) en una pequeña cuenta real (no demo). No hay grandes éxitos, sólo una pequeña cantidad de pips en el bolsillo.

Es justo decir que en parte tuve suerte ya que el tamaño de los lotes que utilicé (0.05=$0.50), que es demasiado grande para un capital inicial de $80.00, pero entré en un UE con tendencia y por lo tanto creí que este método funciona para mí en pares con tendencia.

Tenga en cuenta que no hay ninguna lógica detrás de él, es sólo un método que funciona para mí.

Me gustaría pedir a todos los programadores expertos por ahí para ayudarme en un EA, que hace lo siguiente:

  • El EA abre una operación tan pronto como se habilita con un tamaño de lote fijo o MM con un trailing stop predefinido de 115 (broker ECN de 5 dígitos).
  • En cuanto se activa el trailing stop (es decir, la posición sube 115), se abre una nueva posición con el mismo trailing stop.
  • Tan pronto como esa suba 115, se abrirá una nueva posición y otra y otra vez.
  • Tan pronto como la última posición abierta suba 300 en contra se abrirá una nueva posición con el mismo trailing stop y se aplica lo mismo que se mencionó anteriormente (tan pronto como esta nueva posición suba 300 en contra, de nuevo se abrirá una nueva posición con las mismas reglas establecidas anteriormente y así sucesivamente)
  • No utilicé un stop loss, pero tal vez se puede introducir un stop loss duro opcional.

Con este método he notado lo siguiente:

  • Si estás en un mercado con tendencia y el precio no mira hacia atrás, acumularás bastantes posiciones apilando. En todo momento sólo hay 1 posición (la última) que asume el riesgo y todas las demás corren gratis, debido al trailing stop. Una vez que el precio va 115 en contra de usted, todas las posiciones, excepto la última, se cerrarán en beneficio y todo comienza de nuevo
  • Si estás en el mercado y hay un retroceso tomarás pips aquí y allá y pronto estarás acumulando cuando la tendencia se reanude.
  • Si tiene que abrir demasiadas operaciones de -300 quizás debería revisar la dirección de la tendencia. Es el trader quien debe determinar si está en la dirección correcta o no.
  • No me interesa el P/L flotante, me interesa más el flujo de capital. Usted siempre tendrá una pérdida flotante que puede ser creciente, pero su equidad está creciendo constantemente cuando usted recoge los pips en el camino de regreso .

Espero que esto tenga sentido. Por favor, tenga en cuenta que los pips mencionados anteriormente trabajó para mí, pero debe ser ajustable en la configuración de la EA.

Me gustaría publicar mi declaración aquí, pero no sé cómo.

Esperemos que haya un programador experto por ahí que me pueda ayudar aquí.

Lo he hecho manualmente, pero requiere bastante tiempo en pantalla ya que hay que controlar las posiciones e introducir las operaciones en consecuencia.

Gracias de antemano.

Les

 

bryans1620 SÍ, PUEDES MOSTRAR TUS HABILIDADES DE PROGRAMACIÓN PARA MÍ Y GRATIS,, JEJE

NECESITO ENVIAR ORDENES (ABRIR CERRAR) QUE SE GENEREN DESDE UN ARCHIVO EXCEL...

COMPRA, VENTA, PAR, # DE LOTES A NEGOCIAR (UN PORCENTAJE DEL SALDO DE MI CUENTA) Y CERRAR TODOS LOS LOTES ABIERTOS QUE EL EXCEL TAMBIÉN GENERARÁ.

LO TENGO TODO DONDE EN EXCEL CON TRES TIPOS DE ALARMAS MUSICALES... ES REALMENTE SENCILLO Y RÁPIDO... PERO NO ENCUENTRO COMO HACER QUE MT4 LO HAGA AUTOMÁTICAMENTE...

DE TODAS FORMAS... HE ESTADO BUSCANDO Y HE ENCONTRADO QUE ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO O SIMPLEMENTE DE EXPORTACIÓN OPENSOURCE<-- =D

SI GENERAS UN AE QUE RECIBA ORDENES DE EXCEL., SOY CONSCIENTE DE QUE TU POST ES ANTIGUO, PERO PODRIAS SER UN HEROE,

POR FAVOR CONTESTA SI TE INTERESA

 

Estaría dispuesto a enseñarte la tecla de bloqueo de mayúsculas... y la gramática inglesa y algo de práctica de escritura, los dictados serían un buen comienzo.

Disculpas por el malhumor, pero enturbiar un hilo en el que alguien ofrece un servicio gratuito con un post de esta CALIDAD... me eriza la piel :)

 
bryans1620:

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero he estado alrededor del comercio y la programación durante más de cinco años. Me encanta tanto el trading como la programación. Primero fui trader y aprendí a programar para construir mis propios sistemas de trading. He programado en MQL4, Excel/VBA, C#.NET, y un poco de C++

Estoy buscando ofrecer mis servicios de codificación de EA, voy a cobrar en el futuro, pero he decidido ofrecer mis servicios como una prueba gratuita para un comerciante que necesita un EA codificado. Por favor un trader (el que me llegue primero), un EA y nada demasiado complejo, es gratis después de todo.

Además, si esto está fuera de lugar en este foro, que alguien me avise por favor.


hola, soy ong puede escribirme un simple EA cuando todo el comercio abierto alcanzó usd 10 positivo todo el comercio se cerrará.

Gracias.

 
bryans1620:

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero he estado alrededor del comercio y la programación durante más de cinco años. Me encanta tanto el trading como la programación. Primero fui trader y aprendí a programar para construir mis propios sistemas de trading. He programado en MQL4, Excel/VBA, C#.NET, y un poco de C++

Estoy buscando ofrecer mis servicios de codificación de EAs, voy a cobrar en el futuro, pero he decidido ofrecer mis servicios como una prueba gratuita para un comerciante que necesita un EA codificado. Por favor, un comerciante (quien llegue a mí primero), un EA y nada demasiado complejo, es gratis después de todo.

Además, si esto está fuera de lugar en este foro, que alguien me lo haga saber.

 

Genial.

¿Puedes crear un simple ea que envíe Ask y Bid a excel?

¿Tienes algún código dlls en c++? (¿estás dispuesto a compartirlo)?

 

Lol es curioso que este hilo aparezca de vez en cuando.

Seamos transparentes.

but I have decided to offer my services as a free trial for one trader who needs an EA coded. Please one trader (whoever gets to me first), one EA and nothing too complex, it's free after all.

Después de obtener una respuesta en 3 páginas y la fecha del OP en 2010.09.08 00:01, ¿realmente esperas ganar algo de este hilo?

Y eso aparte de que el OP dijo claramente lo que ofrece, y eso no incluía regalar dlls gratis. Y menos su código fuente.

Malditos trolls.

 
bryans1620:

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero he estado alrededor del comercio y la programación durante más de cinco años. Me encanta tanto el trading como la programación. Primero fui trader y aprendí a programar para construir mis propios sistemas de trading. He programado en MQL4, Excel/VBA, C#.NET, y un poco de C++

Estoy buscando ofrecer mis servicios de codificación de EA, voy a cobrar en el futuro, pero he decidido ofrecer mis servicios como una prueba gratuita para un comerciante que necesita un EA codificado. Por favor, un comerciante (quien llegue a mí primero), un EA y nada demasiado complejo, es gratis después de todo.

Además, si esto está fuera de lugar en este foro, alguien por favor hágamelo saber.

¿puede codificar este EA para mí?

aquí están las entradas de abajo. Todo debe estar oculto y utilizar un número mágico :


Oculto Compra / Venta EA con SL oculto, y oculto Take Profits

Introduzca el número mágico :

Oculto Tipo de Orden : Compra/Venta
Ingrese el Precio de Entrada :
Lotes :
Deslizamiento :

Introduzca el Precio de Stop Loss Oculto :

Mueva el Stop Loss Oculto para alcanzar el punto de equilibrio cuando el precio llegue a :

Take Profit 1
Introduzca el primer precio de Take Profit :
Introduzca el tamaño del lote para cerrar :

Take Profit 2
Ingrese el segundo precio de Take Profit :

Introduzca el tamaño del lote para cerrar :