¿Alguien estaría dispuesto a trabajar en grupo? - página 2

 
Voy a ir como director general...
 
Uladzimir Izerski:

A largo plazo, se prevé la creación de una sociedad de inversión.

Algunos detalles. ¿Invertir con los propios o con los ajenos?
 
Evgeny Belyaev:
Algunos detalles. ¿Invertir con los propios o con los ajenos?
Ni siquiera puede articular lo que quiere. ¿Qué quieres que haga?
 
Artyom Trishkin:
El director general irá...

Un buen director no estaría de más, pero es un poco pronto, no hay nada en firme.
 
Uladzimir Izerski:

A largo plazo, quiero crear una empresa de inversión.

Qué - pero lo siento para crear una empresa de inversión no necesita nada, sólo tiene que ser un representante de buena reputación de un corredor durante unos años, entonces usted llama a todos los clientes - decir que ahora se puede gestionar (sólo comprar y vender en una estrategia loca que podría perder todo y tal vez incluso ganar, pero debido a que usted va a apostar los nombres y no ellos se llevará una comisión del 50% de los ingresos) .... y voila la usted tiene un montón de millones en la gestión de la nada.
 
Evgeny Belyaev:

Algunos detalles. ¿Invertir con tu propio dinero o con el de otros?

Por supuesto, con los nuestros, trabajamos con nuestro propio dinero.
 
Alexandr Andreev:

Lo que - pero me disculpo por la creación de una empresa de inversión no es necesario, sólo tiene que ser doproporatelnym representante de un corredor de unos pocos años, a continuación, llamar a todos los clientes - decir que ahora se puede manageit (sólo comprar y vender en una estrategia loca que podría vender todo y tal vez ganar, sino porque va a apostar los nombres y no se le cobrará una comisión del 50% de los ingresos) .... y voila la que tiene un montón de millones en la gestión de la nada.

No tengo ninguna pretensión sobre este método y lo dejo en sus manos).
 
Artyom Trishkin:
Voy a ir como director general...


 
Uladzimir Izerski:

Por supuesto, trabajamos con nuestro propio dinero.


Y cuáles son los requisitos para el capital de la empresa, me parece que el capital de una empresa de este tipo no debería ser pequeño. ¿Se ha familiarizado con el marco jurídico?

 
Evgeny Belyaev:


Y cuáles son los requisitos de capital de la empresa, me parece que el capital de una empresa de este tipo no debería ser pequeño. ¿Ha leído el marco legal?


Esta es una perspectiva más lejana. Todavía no estamos hablando de eso. Primero tenemos que crear un esqueleto intelectual.
Razón de la queja: