¿MT5 es un paso atrás? - página 12

 
7bit:

No es necesariamente más duro o más difícil, sólo un poco diferente.

Voy a estar en desacuerdo contigo en esto, en gran parte porque parece que cualquier EA de MT5 necesita usar alguna variedad de sistema de posición virtual, persistiendo en el disco duro local, si quiere ser compatible con otros EAs que se ejecuten en el mismo símbolo y cuenta. Ver la mitad de https://www.mql5.com/en/forum/125907/page2 en adelante. Estoy de acuerdo en que algunas cosas serían más fáciles de hacer en MT5, si no fuera por este particular elefante en la habitación...
 
ckingher:
Sé que usted es un "MENTIROSO" o un hedger "INEXPERTO". Pero diablos, no me pagan por formarte. Por lo tanto, sigue haciendo lo que estás haciendo. Todo lo que sé es que, me haré realmente rico en el futuro. Diablos, es mi éxito lo más importante. No necesito estudiantes.

No respondes a ninguno de los puntos sustanciales que planteo, y en su lugar GRITAS. No puedes hacer la simple aritmética para calcular lo que es una orden de compra de 1.2000 a 1.5000 en términos de pips. No tienes un historial en este tema de publicar 1000 líneas de código en apoyo de tu argumento. No me preocupa realmente la credibilidad que pueda tener en comparación con usted.

ckingher:
Si hay EQUIVALENCIAS "EXACTAS" al HEDGING, entonces la NFA debe ser realmente estúpida.
Prohibir el HEDGING no tiene sentido ni significado si existen equivalencias.

El rumor es que la NFA prohibió las coberturas por la ignorancia de los inversores minoristas estadounidenses. Había mucha gente que creía que era completamente imposible que les quitaran el margen si tenían órdenes de cobertura que equilibraban su posición, y la NFA se hartó de recibir quejas de esta gente cuando sus cuentas fueron retiradas. Así que la NFA introdujo la norma de no cobertura por motivos de protección del consumidor, porque demasiados participantes en el mercado minorista necesitaban ser protegidos de su propia ignorancia.

 
jjc:

No respondes a ninguno de los puntos sustanciales que planteo, y en su lugar GRITAS. No puedes hacer la simple aritmética para calcular lo que es una orden de compra de 1.2000 a 1.5000 en términos de pips. No tienes un historial en este tema de publicar 1000 líneas de código en apoyo de tu argumento. No me preocupa realmente la credibilidad que pueda tener en comparación con usted.

El rumor es que la NFA prohibió las coberturas por la ignorancia de los inversores minoristas estadounidenses. Había mucha gente que creía que era completamente imposible que les quitaran el margen si tenían órdenes de cobertura que equilibraban su posición, y la NFA se hartó de recibir quejas de esta gente cuando sus cuentas fueron retiradas. Así pues, la NFA introdujo la norma de no cobertura por motivos de protección del consumidor, ya que demasiados participantes del mercado minorista necesitaban ser protegidos de su propia ignorancia.


Claro, debe ser uno de esos listillos "INEXPERIENTES" que dicen saberlo todo sobre las coberturas.

En cualquier caso, la NFA prohíbe el HEDGING. Esto significa que NO HAY OTRAS EQUIVALENCIAS a la cobertura.

De lo contrario, prohibir las operaciones de cobertura no tendría sentido. ¿Entiende usted el inglés??????

 
ckingher:

MT4 no está paralizado por FIFO. Son las nuevas reglas de la NFA las que intentan paralizar MT4.


MT4 en su forma original puede ser usado sin mayores restricciones, también con FIFO y no-hedge solo uno puede operar con cualquier sistema de trading bajo el sol pero no con Mt4 y FIFO al mismo tiempo. FIFO añade restricciones a MT4 que lo hacen incompleto (por eso lo llamo lisiado). MT5 resuelve este problema.


Considere el siguiente gráfico:



#stoploss A

#Vender A (0.1 lote)


#stoploss B

#vender B (0.2 lote)

<-- precio actual


Esto no es posible con MT4 FIFO. Ni siquiera con stops de compra pendientes en lugar de stoplosses. Necesitas MT5 para hacer esto. Si ambos tuvieran el mismo tamaño de lote podrías simplemente intercambiar los stops entre sí después de abrir la segunda venta y después de una tercera venta reordenarlos inmediatamente una y otra vez. Pero si tienen diferente tamaño de lote se pone feo o incluso prácticamente imposible. Necesita dividirlos desde el principio en operaciones más pequeñas de igual tamaño y luego divertirse reorganizando y reordenando todos estos stoplosses inmediatamente después de cada nueva operación.

En MT5 puedo simplemente usar buy-stops en lugar de los stoploss y el problema desaparece.

 
7bit:

MT4 en su forma original se puede utilizar sin mayores restricciones, también con FIFO y no-hedge solo se puede seguir operando con todos los sistemas de trading bajo el cielo pero no con Mt4 y FIFO al mismo tiempo. FIFO añade restricciones a MT4 que lo hacen incompleto (por eso lo llamo lisiado).

Considere el siguiente gráfico:


#stoploss A

#vender A (0.1 lote)

#stoploss B

#vender B (0.2 lote)

<-- precio actual

Esto no es posible con MT4 FIFO. Ni siquiera con paradas de compra pendientes en lugar de stoplosses. Necesitas MT5 para hacer esto. Si ambos tuvieran el mismo tamaño de lote podrías simplemente intercambiar los stops entre sí después de abrir la segunda venta y después de una tercera venta reordenarlos inmediatamente una y otra vez. Pero si tienen diferente tamaño de lote se pone feo o incluso prácticamente imposible. Tienes que dividirlos desde el principio en operaciones más pequeñas de igual tamaño y luego divertirte reorganizando y reordenando todos estos stoplosses inmediatamente después de cada nueva operación.


Amigo, por qué molestarse con MT5 cuando MT4 es perfecto como es. Si usted está teniendo un tiempo tan difícil con FIFO, obtener una cuenta de ultramar o algo así.

MT5 es bastante nuevo y lo más probable es que tenga todo tipo de errores y problemas. MT5 no es estable como MT4 todavía. Además de esto, MT5 tiene hermosas características que

Yo apenas uso. ¿Comprarías un libro que tiene características muy buenas como la reproducción de audio con videoclips?



Para mí, ¡NO! Quiero un libro con contenidos relevantes para mí, no un montón de características inútiles de lujo.

No estoy aquí para entretenerme o fascinarme; ¡estoy aquí para ganar dinero!

 

Por Dios. Pensaba (o esperaba) que este tema había quedado atrás...

https://www.mql5.com/en/forum/117708/page5#269081

 
gordon:

Por Dios. Pensaba (o esperaba) que este tema había quedado atrás...

No va a suceder. Hay demasiada gente que no entiende el hecho de que la capacidad de ejecutar estrategias de cobertura = la capacidad de colocar órdenes con cobertura. Me han dado un gran número de ejemplos de órdenes con cobertura, y me han mostrado que hay una serie equivalente de órdenes sin cobertura, pero cada vez que lo hago la respuesta del autor es básicamente "bueno, eso debe ser un caso especial", a pesar del hecho de que ellos eligieron el ejemplo. Incluso he publicado un gran bloque de código (página 6) mostrando una estrategia de cobertura que se ejecuta sin el uso de órdenes de cobertura, pero incluso eso no está haciendo el truco en la obtención del mensaje.
 
"Puede optar por seguir operando con el terminal MetaTrader 4, sin temor a que su soporte técnico se interrumpa con el lanzamiento oficial de la nueva plataforma MetaTrader 5. La ventaja del terminal MetaTrader 4 es la enorme base de datos de códigos y artículos acumulados, que se pueden encontrar en el siguiente sitio web MQL4.community. Al mismo tiempo, las nuevas características, proporcionadas por la plataforma MetaTrader 5, sólo se multiplicarán, y naturalmente aprenderá a utilizar más y más de sus nuevos servicios MQL5.community ". https://www.mql5.com/en/articles/84 Esta cita del artículo debería ser anunciada más públicamente. Si es cierto & son coherentes entonces todos podemos descansar. MT5 &MT4 lado a lado
 
cancelar la suscripción
 

Veo que jjc ha estado ocupado discutiendo con la mula del pueblo.

Family Guy - Como discutir con una mula