Fapturbo

 
¿Puede alguien ayudarme con la configuración de Fapturbo14?
 
kv2121 wrote >>
¿Puede alguien ayudarme con la configuración de Fapturbo14?

¿Qué ayuda ha necesitado?

Bill

 

si es legítimo propietario de Fapturbo

a continuación, utilizar sus documentos que dan la configuración total y en vivo en su sitio web

 

fbj tiene razón, siempre debes asegurarte de leer las preguntas frecuentes y ver los videos de configuración... si todavía tienes problemas y el soporte de fapturbo es lento puedes intentar publicar tu(s) pregunta(s) en un foro de soporte de la comunidad como este:


El piloto automático de Forex y FapTurbo Foro

 

allinvain (tal vez no sea así :) - sí... el apoyo es casi no vivir - lol

interesante enlace que proporciona - voy a visitar ;)

Yo ensayo esto como lo hacen la mayoría de las cosas de devolución de dinero clickbank de vez en cuando

para la configuración de EA experimento con, su última ~ 23 oficios todos [no hay pérdidas] obtener beneficios = 395.85 USD en 4 días que tengo en la configuración actual

tamaño máximo de lote y tamaño de lote = 0.10, moneyManagement = on y 1% de riesgo. por supuesto *5 si se usan cinco bots... pero no como el sistema a largo plazo que usan

pero el 4% sigue siendo demasiado si se hace en vivo por lo que funcionaría mejor 2 syms y ejecutar sólo 2 bots @ 2% de riesgo total y, por supuesto, tal vez microlots en lugar de minilots. o supongo que podría ejecutar todos los 5 y el paso atrás a xx minilots ...

es irreal 100k demo, pero es la configuración y [actualmente] el beneficio consistente está haciendo wat miro.

Tengo que correr en todos los 5 símbolos 24/7 (4 scalpers, 1 largo plazo)

drawdown es la siguiente cosa a mirar - pero no hay prisa - si el accidente no me molesta - sólo un poco de diversión y tal vez mantener tal vez no.

no se molestan backtests - wat probar? datos muertos, la historia ... no significan mucho. borde derecho gráfico todo lo que importa ;)

de todos modos ... fapturbo14??? es ahora fapturbo22

 

Tampoco me gustan los ajustes a largo plazo, pero el scalper funciona muy bien. Tiene uno de los mejores programas de autogestión que he visto, no tiene un simple stop loss, la mayoría de las pérdidas han sido en el punto de equilibrio o en pérdidas muy pequeñas. Las mayores pérdidas mostradas en sus pruebas fueron entre 50-60 pips, pero muy infrecuentes. No estoy seguro de cuáles son los disparadores internos, algo más que un trailing stop.

Inicialmente aumenté el RiskReductor a 5, y esta semana lo aumenté a 10, con resultados muy positivos. Todavía estoy esperando a ver que tan grande es el drawdown que acepta, o si se detiene automáticamente a cierto nivel, pero hasta ahora no ha mantenido ninguna operación por mucho tiempo. Incluso en sus pruebas no veo que ninguna operación se mantenga por mucho tiempo, debe estar usando algún tipo de filtro de tiempo también.

.....

Nueva información hoy. Trataron de implementar una restricción en el número de cuentas que se puede utilizar en, 1 real y 1 demo, pero esto causó muchas preocupaciones y quejas. Ya tenía problemas para transferir 1 cuenta a diferentes ordenadores.

Ahora, en la versión 22, parece que puede funcionar en múltiples ordenadores y en ilimitadas cuentas demo, sólo 1 cuenta real.

d.) ACTIVACIONES DEMO ILIMITADAS

Ahora puedes activar un número ilimitado de cuentas demo
Aquí está el enlace de vídeo:

--> NUEVO VIDEO: Cómo activar fapturbo correctamente
h ttp://fapturbo.com/activation.htm

 
KenL wrote >>

Ahora, en la versión 22, parece que puede funcionar en varios ordenadores y con cuentas demo ilimitadas, sólo una cuenta real.

d.) ACTIVACIONES DEMO ILIMITADAS

Ahora puedes activar un número ilimitado de cuentas demo
Aquí está el enlace de vídeo:

--> NUEVO VIDEO: Cómo activar fapturbo correctamente
http://fapturbo.com/activation.htm

He visto el vídeo y ni en la zona de descarga aparecía que se permitían múltiples cuentas demo.

¿Me he perdido algo?

Bill

 

Sí, claro... demos ultd + cualquier h/w + un live a/c. PERO - les envié un correo electrónico y les recordé que ellos dicen [en un correo electrónico reciente] que Alpari hace a los spreads y cómo ellos hacen mucho más cuando cambian sobre fxcm pero ellos han restringido a la gente a UNA sola cuenta real - punto final - sin cambiar etc.

"Debido al tamaño de los spreads de alpari sin embargo el más grande no estaba creciendo mucho y decidimos cerrarlo reemplazando por la cuenta de FXCM.. así que por favor manténgase alejado de alpari, sus spreads son una broma e impiden que fapturbo haga las ganancias que es capaz de hacer".

Que broma es esto - u quieren decir que no se dan cuenta de que muchos van a estar en Alpari con LIVE A/C's? y van a decir esto? les digo que puedo probar que dejó Alpari y así no tener live a/c, luego ir con otro broker y así seguir teniendo sólo un live a/c.

Esto dicen: "Lo sentimos, pero es imposible cambiar las cuentas reales"

Ellos bromistas - es 'su' sistema y utilizan la palabra imposible

no tengo ningún problema con una sola cuenta real - mi molestia es no poder dejar un broker y empezar con otro, así que es como dar de baja una [y única] cuenta real y luego volver a registrarse con una cuenta real de reemplazo.

.

el espíritu mezquino... por eso dan 10 dólares de descuento en el precio de venta "actual".

para aquellos que quieren más de 1 live/c deberían [al menos y como mucho mucho menos] ofrecer cada nueva licencia al precio original de compra de la primera licencia de EA. ¿como si fueran a perder dinero?

Creo que los únicos revendedores reales son ellos - EA puede parecer que funciona por el momento, pero no aguanto la respiración demasiado tiempo.

.

van a tener reuniones mensuales:

"Queremos ayudar a todo el mundo con los problemas... ese es nuestro mayor objetivo para la comunidad Fapturbo. Por eso tenemos previsto celebrar una reunión mensual (clase de tutoría) para responder a las preguntas y resolver los problemas que surjan".

es un chiste... van a estar tan llenos de mensajes molestos sobre este tema de la activación de un solo a/c en vivo [y la imposibilidad de cambiar otro a/c en vivo] que pronto dejarán de tener el gran objetivo de la llamada "...ayudar a todos con los problemas"

todo son palabras [como siempre] y ninguna acción real.

.

Sueno -ve, seguro que lo hacen ... pero, por supuesto, si el trabajo de la EA y me hacen volver mi 97usd no me importa - es [casi] vale la pena el precio para ver cómo lo hacen robot y también más importante [para mí] wat no hacer. es de ninguna manera que buena - que hace que los oficios, que hace que los ingresos - por lo que ... puede hacer por sí mismo y lo hacen en tiempos tranquilos euro tanto easyier a 'hacerlo bien'. lei otro hilo, el cartel dijo que mata el comercio cuando en el beneficio. es decir, las cosas el robot. golpear y correr. que en la forma es permitir que el robot para hacer la decisión de entrada y luego usar su propia discreción cuando para cerrar el orden. de todos modos, él hace [por lo que dice] buenos ingresos.

.

la ultima pregunta es si alguien permitira que el robot controle un a/c en vivo en un ambiente 100% desatendido. - ¡si no puede decir que sí, entonces necesita una buena razón para no obtener el reembolso de clickbank imho. robot para mí significa darle el control total y luego me dan un poco de vida de nuevo. no quiere soltar y ser wory wory todo el tiempo!

.

es todo interesante y el aprendizaje de información

:o)

 

He enviado este correo electrónico a su soporte, espero que nos dé resultados:

Estimados señores;
Obtuve mi FAP Turbo el 25 de noviembre de 2008 que permitía tener varias cuentas en un solo PC. Hasta el 25 de diciembre podré tener cuentas Demo en múltiples brokers. Esto es bueno, aquí están mis resultados de esta semana:
Todas las cuentas Demo son cuentas de 1:100 $5,000.00 y sólo usando la técnica Scalper (intenté la de largo plazo pero hubiera perdido dinero).
Alpari $198.02
ForexMeta $163.88
Interbank $211.85
FXDD $239.89
ODL $332.05 No estoy seguro de mis matemáticas en esta cuenta porque aquí es donde operé la técnica de largo y tuve que restar las operaciones largas.
Sin la capacidad de probar múltiples corredores, yo y otros no seríamos capaces de determinar qué corredor está produciendo más beneficios para ellos.
Entiendo su deseo de beneficiarse mientras otros lo hacen usando su software. No es un problema para mí. Si su Robot hace que la gente gane dinero, debería ganar más dinero con nosotros.
Sería beneficioso si usted pudiera encontrar una manera para que podamos tener múltiples cuentas de demostración, mientras que nos restringe a 1 cuenta real por licencia.
Le pido que vea si puede encontrar una manera de hacer esto.
Gracias,
Bill
 

Hola Bill, creo que te equivocaste de camino - sólo visité la página de descargas para reconfirmar mis lecturas originales:

  • Permiten un número ilimitado de cuentas demo.
  • Permiten una sola activación de una cuenta real. Si quieres más o quieres cambiar entonces dicen que tienes que comprar una nueva licencia.

IE - esto tomado de la página de descargas con mi negrita, subrayado de ciertas palabras clave:

¡Nota: Su licencia de miembro Fapturbo es válida sólo para la activación de 1 (una) cuenta de dinero real en vivo y un número ilimitado de cuentas de comercio de práctica de demostración! ¡Usted no está atado a 1 PC! ¡Usted es libre de negociar su cuenta en cualquier ordenador en casa / oficina / VPS!

.

FWIW, imho ... la cuestión es que se niegan cuenta real "número" de licencia de activación para ser cambiado a otra cuenta real "número" de licencia de activación

.

Ellos dicen en su último correo electrónico al efecto: DUMP Alpari ... GoTo mejor spread Broker

.

Pero nadie puede hacer wat que recomiendan a menos que comprar la licencia de la marca nueva

.

IOW - con su lógica, que ahora tendría dos licencias - pero en realidad porque usted sigue wat que recomendó que sólo tiene ahora una cuenta real u dispuestos a cometer robot en (en la llamada mejor propagación Broker) a menos que, por supuesto, usted continúa el uso, por ejemplo, Alpari cuenta real que está siempre atado a la primera licencia...

 

¿no es una locura?

ahora están en la ver.23

yo solo descargue la ver.22, hace 5 dias.

¿POR QUÉ no enviar por correo electrónico a los licenciatarios que la nueva ver rdy?

duuuuh

.

ellos bromistas a tiempo completo - ni idea de cómo gestionar el proyecto.

.

un tipo en el Reino Unido es el principal hacker de fap y también estaba detrás del ahora [esperemos] muerto FACR

bonito...

FOREVER_DO ( aprende en el trabajo y se lleva el dinero y cuando está seco 'inventa' la última versión... y repite )

.

cuidado clickbank, me estoy acercando a conseguir el reembolso... ;)

Razón de la queja: