impresionante rendimiento - página 8

 
pzacheo:

Hola zzuegg, la verdad es que no me interesa el video ni el sistema, solo exploraba y pensaba que era de utilidad.

De todas formas solo quería comentarte que acabo de operar en la cuenta demo que el chico dejó aquí en el foro

y logré hacer algunas ganancias solo con la mano explotando la diferencia (compruébalo). No es tan rápido como se puede pensar.


La diferencia está ahí por muchos segundos, algunas veces por más de 10, esto permitirá operar en vivo con un EA.

No tengo ninguna duda de que puede llenar 1-2 lotes al instante. Lo único que me pregunto es ...

¿tendrá la cuenta real Alpari PRO el mismo "comportamiento" que la cuenta Alpari PRO Demo?


¿Tienes una cuenta Alpari PRO en vivo para probar esto? De todas formas es un buen exploit, yo no lo daría por muerto hasta que no se agoten las pruebas con todos los brokers.

¿Alguien tiene un broker en vivo con dinero cero para poder probar el feed?

Creo que no entiendo del todo tu punto, pero mi punto es que estoy probando la cuenta real de VantageFX con otras cuentas demo también, y todas muestran el mismo comportamiento.

Así que la única "ralentizada" es la Alpari UK PRO Demo, pero ¿por qué la Alpari Demo Micro no está "ralentizada"?


¿Por qué la Demo PRO muestra el retroceso y las otras demos no?

Como he dicho, no lo hará. La cuenta demo se retrasa.
 
¡Estoy operando la declaración a mano y me va muy bien siempre que sea más lento que un EA!
 

OK así que eso explicará este misterio, de todos modos seguiré mis propias investigaciones probando otras cuentas reales, si alguien está dispuesto a cooperar entonces mejor.


Creo que esta estrategia tiene una ventaja, ya que no se trata de un simple lag. ¿Por qué? Porque no hay lag todo el tiempo, solo con alta volatilidad. ¿Por qué Alpari establecería un lag

en alta volatilidad, picos, etc, en la cuenta PRO Demo que no dan a nadie excepto por petición?


¿Por qué no poner el lag todo el tiempo, y por qué no poner el lag también en la cuenta Micro Demo?

 
pzacheo:

Hey espera lo que voy a hacer es empezar a promover EAs, esa es la manera de hacer dinero chicos.

Dejadme que os envíe algunas URLs para que pueda empezar a ganar dinero consiguiendo referidos pagados.

Lo siento, ese no es mi estilo... de todos modos danjp y los otros que me están criticando, déjenme hacerles una pregunta.

Cuando abriste una cuenta aquí por primera vez, ¿te han acusado de intentar vender algo por ello?

Si ese es el caso entonces no deberían permitir que nadie con 0 posts postee... no tiene sentido ¿no?

Dejémonos de tonterías sobre "SCAM" (¡oh!!! ¡cuidado!! SCAM!) y centrémonos en la parte técnica.

¿Alguien ha echado un vistazo a los datos de los ticks de esas operaciones?


No, no lo hicieron, pero yo no publiqué enlaces a Grails.

Gracias por el MP. Sólo voy a responder aquí a los puntos relevantes mis comentarios están en negrita, si usted piensa que he dejado algo importante para hacer que se vea como un idiota o algo así, que no es mi intención, libre de publicar el PM enitre aquí. Mis comentarios están en negrita para mayor claridad

....

danjp en primer lugar no me conoces, no deberías hablar de alguien que no conoces. <--- tienes razón, si tú o Hardy76 no sois lo que yo creo que sois entonces me disculpo. Si su aquí durante unos meses y contribuir a la base de código o añadir algo nuevo o tener otras ideas además de este o Tri Arb entonces estoy equivocado.

En segundo lugar, ¿cuál es su punto? ¿Estoy tratando de vender algo? ¿Y si ese fuera el caso y el algoritmo funcionara? <---- estaría en contra de las reglas del foro promocionar o vender algo, no está permitido y los estafadores y spammers que se hacen pasar por personas son llamados por ello todo el tiempo y los hilos son borrados.

¿Cuántos idiomas puede entender? <--- Hablado o computadora, Inglés y portugués (mi esposa es brasileña). Yo era / soy un desarrollador de software durante 15 años, ahora el comercio de divisas para la mayoría de mis $. Ensamblador, C, VB, Java, COBOL, CICS, JCL en Mainframes y PCs, sí todos los idiomas funcionan en mainframes, pcs y UNIX, excepto VB. Bases de datos: IMS,DB2 Oracle y mySQL y algunas otras. He escrito software comercial en UNIX, Linux, Mainframes y PC's, también MQL que es solo una versión bebé de C.

Compro EAs y pruebo estrategias <---- ¿cuántos de los EAs que has comprado son rentables? Supongo que no funcionan tan bien como se anuncia o no estarías escribiéndolos tan bien. Me alegro de que pruebes, esa es la única forma en que lo harás en FX. En mi opinión, las pruebas son la parte más importante del comercio de cualquier estrategia.

Creo que has visto algo bueno y estás escupiendo en él, esto habla de la ignorancia y el miedo <---- Busca en la web hay muchos videos como así como Triangular Arb,otro Grial secreto, este video no es algún stratagy secreto no tiene nada que ver con los datos de garrapatas y los patrones es simplemente 2 feeds de diferentes cuentas de demostración, sólo funciona en cuentas de demostración. Quiero investigación Acabo de sacar esto de mi estantería, Título de un libro "Beat the Forex Dealer" Agustin Silvani copyright 2008 capítulo 24 Sticking it to your dealer pg 137. El mismo sistema, nada nuevo en absoluto, sigue sin funcionar. Este fue un libro interesante hace 3 años cuando lo leí, excepto por el hecho de que los cuatro sistemas que promueve en el libro no son rentables. No está teniendo en cuenta el deslizamiento. No hay deslizamiento en las cuentas de demostración, las estrategias que descreman uno o dos puntos de un comercio funcionan muy bien en las cuentas de demostración y muestran curvas de equidad increíbles durante las pruebas. En una cuenta real la curva de equidad suele ser la inversa. No sé si tienes una cuenta real o no, pero cuando la tengas entenderás lo que digo. Los picos y las curvas se están negociando porque es cuando más probablemente se produzca el desfase. También significa que usted puede obtener un ligero retraso en su orden que se pone a través de la cuenta lenta. La mayoría de los brokers no son idiotas y aunque digan que la ejecución es instantánea no significa que la consigas siempre, lee la letra pequeña.

Si lo tuviera crearía un sitio web y lo promocionaría a través de Adwords <---- Después de ver el video encontré la compañía que vende ese EA, en 2 minutos y un montón de otros EA de bul%%sh*** que nunca funcionarán en cuentas reales. Nadie sabe quién es nadie en la Web, Tal vez usted es dueño de ese sitio web? Personalmente, no me importa si lo hace o no, pero ya que su hombre de la lógica de la ciencia y la investigación, entonces estoy seguro de que estaría de acuerdo en que es posible.

Si esa es tu foto real deberías estar en la cárcel <---- es una foto de la ficha policial de Nick Nolte.

Pero si mis comentarios no son bienvenidos y nadie puede arrojar ninguna luz sobre esto entonces estoy perdiendo mi tiempo aquí ...<------ No estoy hablando por nadie más que yo mismo

También he probado el OrderCloseBy(), que ha sido lo único interesante de todo este hilo. Yo estaba perfectamente dispuesto a ejecutarlo en mi VPS con una cuenta real de micro que uso para las pruebas. Pero esa declaración no funciona con mi corredor por lo que fue un lavado de todos modos para mí.

 
¿Guardería?
 
Sí, mi inglés no es el mejor;). ¿Por qué Alpari? Puedo tomar un corredor que quiero. Active Trade o FxPro o cualquier otro
 
Hardy47:
Sí, mi inglés no es el mejor;). ¿Por qué Alpari? Puedo tomar un corredor que quiero. Active Trade o FxPro o cualquier otro
Hola Hardy, ¿puedes abrir otra cuenta demo y mostrar el EA trabajando en cualquier otro broker?
 
danjp:


No, no lo han hecho pero no he puesto enlaces a Grails.

Gracias por el correo electrónico. Sólo responderé aquí a los puntos relevantes mis comentarios están en negrita, si crees que he dejado algo importante fuera para hacerte parecer un idiota o algo así, lo cual no es mi intención, libre de publicar el PM enitre aquí. Mis comentarios están en negrita para mayor claridad

....

danjp primero que todo no me conoces, no deberías hablar de alguien que no conoces. <--- tu estas en lo correcto, si tu o Hardy76 no son lo que yo creo que son entonces me disculpo. Si su aquí durante unos meses y contribuir a la base de código o añadir algo nuevo o tener otras ideas además de este o Tri Arb entonces estoy equivocado.

En segundo lugar, ¿cuál es su punto? ¿Estoy tratando de vender algo? ¿Y si ese fuera el caso y el algoritmo funcionara? <---- estaría en contra de las reglas del foro promocionar o vender algo, no está permitido y los estafadores y spammers que se hacen pasar por personas son llamados por ello todo el tiempo y los hilos son borrados.

¿Cuántos idiomas puede entender? <--- Hablado o computadora, Inglés y portugués (mi esposa es brasileña). Yo era / soy un desarrollador de software durante 15 años, ahora el comercio de divisas para la mayoría de mis $. Ensamblador, C, VB, Java, COBOL, CICS, JCL en Mainframes y PCs, sí todos los idiomas funcionan en mainframes, pcs y UNIX, excepto VB. Bases de datos: IMS,DB2 Oracle y mySQL y algunas otras. He escrito software comercial en UNIX, Linux, Mainframes y PC's, también MQL que es solo una versión bebé de C.

Compro EAs y pruebo estrategias <---- ¿cuántos de los EAs que has comprado son rentables? Supongo que no funcionan tan bien como se anuncia o no estarías escribiéndolos tan bien. Me alegro de que pruebes, esa es la única forma en que lo harás en FX. En mi opinión, las pruebas son la parte más importante del comercio de cualquier estrategia.

Creo que has visto algo bueno y estás escupiendo en él, esto habla de la ignorancia y el miedo <---- Busca en la web hay muchos videos como así como Triangular Arb,otro Grial secreto, este video no es algún stratagy secreto no tiene nada que ver con los datos de garrapatas y los patrones es simplemente 2 feeds de diferentes cuentas de demostración, sólo funciona en cuentas de demostración. Quiero investigación Acabo de sacar esto de mi estantería, Título de un libro "Beat the Forex Dealer" Agustin Silvani copyright 2008 capítulo 24 Sticking it to your dealer pg 137. El mismo sistema, nada nuevo en absoluto, sigue sin funcionar. Este fue un libro interesante hace 3 años cuando lo leí, excepto por el hecho de que los cuatro sistemas que promueve en el libro no son rentables. No está teniendo en cuenta el deslizamiento. No hay deslizamiento en las cuentas de demostración, las estrategias que descreman uno o dos puntos de un comercio funcionan muy bien en las cuentas de demostración y muestran curvas de equidad increíbles durante las pruebas. En una cuenta real la curva de equidad suele ser la inversa. No sé si tienes una cuenta real o no, pero cuando la tengas entenderás lo que digo. Los picos y las curvas se están negociando porque es cuando más probablemente se produzca el desfase. También significa que usted puede obtener un ligero retraso en su orden que se pone a través de la cuenta lenta. La mayoría de los brokers no son idiotas y aunque digan que la ejecución es instantánea no significa que la consigas siempre, lee la letra pequeña.

Si lo tuviera crearía un sitio web y lo promocionaría a través de Adwords <---- Después de ver el video encontré la compañía que vende ese EA, en 2 minutos y un montón de otros EA's de bul%%sh*** que nunca funcionarán en cuentas reales. Nadie sabe quién es nadie en la web, Tal vez usted es dueño de ese sitio web? Personalmente, no me importa si lo hace o no, pero ya que su hombre de la lógica de la ciencia y la investigación, entonces estoy seguro de que estaría de acuerdo en que es posible.

Si esa es tu foto real deberías estar en la cárcel <---- es una foto de la ficha policial de Nick Nolte.

Pero si mis comentarios no son bienvenidos y nadie puede arrojar ninguna luz sobre esto entonces estoy perdiendo mi tiempo aquí ...<------ No estoy hablando por nadie más que yo mismo

También he probado el OrderCloseBy(), que ha sido lo único interesante de todo este hilo. Yo estaba perfectamente dispuesto a ejecutarlo en mi VPS con una cuenta real de micro que uso para las pruebas. Pero esa declaración no funciona con mi corredor por lo que fue un lavado de todos modos para mí.

Amigo mío, he probado algunos EAs que han funcionado y otros que no. Si quieres compartir tus conocimientos yo puedo compartir los míos,

pero creo que cada uno hará su propia tarea y mientras que algunas personas se sienten felices con alguna EA o alguna señal otros no lo harán, etc.

Probé MDP pero pedí un reembolso porque estaba casi seguro de que no iba a ser capaz de hacerlo funcionar. Tal vez alguien más lo hizo no lo sé.

Probé Growth Bot y funcionó bien, pero el DD es un fastidio, y los DD son grandes, a veces los beneficios están ahí y no se cierran con ganancias, se cierran con pérdidas.

Así que eso me hizo decidir el reembolso también.

Ahora he probado 2 proveedores de señales, uno de ellos tenía un crash muy malo, así que lo abandoné, y el otro es realmente bueno pero ahora han cambiado todo el software,

mientras que al mismo tiempo mi demo ha expirado. Así que creo que esto es una búsqueda continua que puede tomar mucho tiempo, no tengo un problema con eso, creo que lo mejor

será encontrar un DD bajo, estable, con el mínimo % de riesgo eligiendo un EA que tenga el mínimo % de capital invertido en cualquier momento.


FPA puede ser una buena fuente para empezar. Probé mi propio EA se estrelló, así que perdí dinero con él, entonces abandoné, hasta que me enteré de las redes neuronales, totalmente chupar, así que ahora me encontré con esto.

Hay muchas maneras de pelar el gato, hablan de arbitraje, déjenme decirles que operé en esa cuenta demo de Alpari Pro con mis propias manos y ojos y obtuve muchas ganancias al

siguiendo una simple regla, pero como otros dicen aquí solo funcionará en demo.

Así que ahora mi amigo me llamó y voy a abrir una cuenta pro en vivo pronto y les haré saber si funciona, porque soy una buena persona.

 
pzacheo:

Amigo, he probado algunos EAs que han funcionado y otros que no. Si quieres compartir tus conocimientos yo puedo compartir los míos,

pero creo que cada uno hará su propia tarea y mientras que algunas personas se sienten felices con algunos EA o alguna señal otros no lo harán, etc.

Probé MDP pero pedí un reembolso porque estaba casi seguro de que no iba a ser capaz de hacerlo funcionar. Tal vez alguien más lo hizo no lo sé.

Probé Growth Bot y funcionó bien, pero el DD es un fastidio, y los DD son grandes, a veces los beneficios están ahí y no se cierran con ganancias, se cierran con pérdidas.

Así que eso me hizo decidir el reembolso también.

Ahora he probado 2 proveedores de señales, uno de ellos tenía un crash muy malo, así que lo abandoné, y el otro es realmente bueno pero ahora han cambiado todo el software,

mientras que al mismo tiempo mi demo ha expirado. Así que creo que esto es una búsqueda continua que puede tomar mucho tiempo, no tengo un problema con eso, creo que lo mejor

será encontrar un DD bajo, estable, con el mínimo % de riesgo eligiendo un EA que tenga el mínimo % de capital invertido en cualquier momento.


FPA puede ser una buena fuente para empezar. Probé mi propio EA se estrelló, así que perdí dinero con él, entonces abandoné, hasta que me enteré de las redes neuronales, totalmente chupar, así que ahora me encontré con esto.

Hay muchas maneras de pelar el gato, hablan de arbitraje, déjenme decirles que operé en esa cuenta demo de Alpari Pro con mis propias manos y ojos y obtuve muchas ganancias al

siguiendo una simple regla, pero como otros dicen aquí solo funcionará en demo.

Así que ahora me ha llamado mi amigo y voy a abrir una cuenta real pro en breve y ya os contaré si funciona, porque soy una buena persona.

Tengo muchas ideas y pensamientos, veo que tu curriculum es realmente impresionante. Yo también soy programador, probablemente no tan amplio como tú, pero he escrito firmware para microcontroladores (desde alarmas para coches hasta rastreadores GPS para vehículos con todas las campanas y silbatos).

Aprendí en 1985 a codificar en BASIC y de ahí evolucioné a QBASIC y luego a VB, etc, estoy un poco atrapado ahí, pero sé un poco de C++ ya que lo usé para microcontroladores también (semiconductores Rabbit).


Acepto las disculpas y tú aceptas las mías si fui grosero pero sentía que todos se metían conmigo injustamente, no estoy tratando de vender nada, debo hacer algo que funcione primero, y no lo he hecho... todavía,

y probablemente nunca tendré éxito en esto. He gastado demasiada energía preciosa en mi estrategia sólo para aprender que no es tan buena como otras, funciona pero no es una de las mejores que se pueden encontrar por ahí por

un precio mensual que es realmente ridículo, aunque los riesgos de usar algo que no conoces son altos.


De todas formas gracias por tus comentarios, y por favor comparte tus opiniones sobre este caso, como puede ser tan fácil el exploit, puedo poner algún Photoshop para mostrarte la diferencia entre todas las cuentas demo y esta,

no tiene sentido que el retraso o "retracement" (si quieres puedes llamarlo predicción de algo que ya has visto en otro broker), solo aparezca en picos de alta volatilidad.


El resto del tiempo todas las cuentas están casi sincronizadas.

 
Sí, creo que puedo hacerlo mañana:)
Razón de la queja: