¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 17

 

El ea se adjunta, he modificado tanto el indicador y ea al azar y tener un mejor resultado sin ningún conocimiento de programación, pero sin éxito.

Veo su último post últimamente & por lo que no es bueno para responder a su hilo más. mejor solicitud en otro lugar.

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!
 

hola me podrias hacer un EA


que vaya largo (compre) cuando llegue a 5 puntos por debajo de la banda inferior de bollinger


que vaya en corto (venda) cuando llegue a 5 puntos de la banda de bollinger superior


también todas las operaciones tienen un stop loss de 25 puntos


y un trailing stop de 15 puntos


me gustaría mucho.

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.