¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 17

 

El ea se adjunta, he modificado tanto el indicador y ea al azar y tener un mejor resultado sin ningún conocimiento de programación, pero sin éxito.

Veo su último post últimamente & por lo que no es bueno para responder a su hilo más. mejor solicitud en otro lugar.

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!
 

hola me podrias hacer un EA


que vaya largo (compre) cuando llegue a 5 puntos por debajo de la banda inferior de bollinger


que vaya en corto (venda) cuando llegue a 5 puntos de la banda de bollinger superior


también todas las operaciones tienen un stop loss de 25 puntos


y un trailing stop de 15 puntos


me gustaría mucho.

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!


Hola,

Dejé la informática por el comercio de divisas. Después de algunas frustraciones decidí dejar de operar por completo y en su lugar centrarse en la construcción de un programa de ordenador para hacer mi comercio para mí. Me di cuenta de que todo el forex se hace entre comps así que los asesores expertos son definitivamente el futuro del forex. Actualmente estoy construyendo un super asesor experto. Acepta indicadores y estrategias y configura automáticamente los parámetros de los indicadores (Fast MA,etc) para obtener el máximo beneficio. A continuación, combina los indicadores para crear una estrategia con el máximo (beneficio / pérdida * ganar / perder) la relación y automáticamente las operaciones de cada estrategia 24-7. Los parámetros de los indicadores se optimizan cada semana y las estrategias de trading se construyen al principio de cada día. Utiliza un script y un EA que trabajan juntos utilizando variables globales. El script optimiza los parámetros de los indicadores para que el EA tenga tiempo para otras cosas.


Si tienes alguna experiencia con la optimización de funciones de array, la programación de IA por fuerza bruta y la programación de IA en general será de gran ayuda. Puedo enviarte por correo electrónico el pseudocódigo completo y ambos podemos producir nuestra propia versión de la EA y C que es mejor. Por ahora he incluido sólo parte del pseudocódigo en formato zip y lo he adjuntado a este comentario. Si estás interesado envíame un correo electrónico.


Esperando su respuesta,


Walter Otsyula

wotsyula@yahoo.co.uk

Archivos adjuntos:
pseudoccode.zip  33 kb
 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% en 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

recientemente descubrí por mí mismo un método que siempre ha estado ahí. en realidad pensé que sería genial poder escribir un script (auto trader/asesor experto) que pueda responder al método, pero no sé nada de eso. por lo tanto, fue muy fascinante leer su oferta. ¿cómo puedo enviarle un mensaje privado?

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola vriesde1, Tengo un sistema de comercio simple que quiero automatizado. Por favor, envíame un correo electrónico a yakookz99@yahoo.com y te daré más detalles. Gracias.

 

Hola, apreciamos su desarrollo. Soy un comerciante principiante con MT4 y perdió el dinero con CMS, voy a ser muy thankfull en conseguir ayuda de usted. Por favor, póngase en contacto, satish007ap@gmail.com

Gracias, Satish

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% durante 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Muy amable de su parte por ofrecerlo. contáctame en eyesdownlo@hotmail.com

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola,

Necesito un indicador modificado con una alerta sonora cuando se produce una determinada condición.

Por favor, póngase en contacto con traderneal@gmail.com.

Gracias

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% en 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!