Ayuda a la codificación - página 737

 
vicpal69:


Hola señor mladen :D Gracias por la respuesta. Te lo agradezco. Mira este enlace https://www.mql5.com/en/forum/152520

El tipo allí dice "Hacer un nuevo indicador desde el código del indicador "aplicado a" y reemplazar su lógica de "obtener el precio" con iCustom/iMA/etc. del "indicador anterior"."

Otro enlace sobre la función iCustom en MT4 https://docs.mql4.com/indicators/icustom

iCustom es del grupo de Funciones de Indicadores Técnicos que supuestamente calcula el indicador personalizado especificado y devuelve su valor.

O posiblemente solo codificando un indicador personalizado totalmente nuevo con valores de J_TPO o Estocástico Rápido que utiliza el otro indicador personalizado CumulativeDelta en lugar del precio.

Tal vez esto puede pasar por alto la función de aplicar al indicador anterior que es sólo en MT5.

¿Sería esto posible o incluso tiene sentido mladen señor?


Por favor, arroja algo de luz sobre esto con tu sabiduría de programación. Muchas gracias :D

Lo siento, pero no veo lo que tiene con su pregunta

En primer lugar : el EA no se puede aplicar a ningún otro valor sino al valor para el que está codificado. No mezcles los EAs con los indicadores (pero seguramente me gustaría ver donde un EA puede tener la opción de "aplicar a")

Segundo : por favor, lee el siguiente hilo sobre iCustom() https://www.mql5.com/en/forum/173108

Tercero : si quieres un consejo y luego te niegas a aceptar la respuesta, entonces te deseo toda la suerte del mundo


El último - voy a repetir una vez más : no se puede tener una opción para aplicar el indicador a los datos de los indicadores anteriores en metatrader 4.

 
mladen:

Lo siento, pero no veo qué tiene eso que ver con su pregunta

Primero : los EA no se pueden aplicar a ningún otro valor que no sea el valor para el que están codificados. No mezcles los EAs con los indicadores (pero seguramente me gustaría ver donde un EA puede tener la opción de "aplicar a")

Segundo : por favor, lee el siguiente hilo sobre iCustom() https://www.mql5.com/en/forum/173108

Tercero : si quieres un consejo y luego te niegas a aceptar la respuesta, entonces te deseo toda la suerte del mundo


El último - voy a repetir una vez más : no se puede tener una opción para aplicar el indicador a los datos de los indicadores anteriores en metatrader 4.

Pido disculpas por la estupidez de la consulta posterior. Voy a prestar atención a su consejo y aceptar totalmente a su respuesta lógica. Lamento haber cuestionado su experiencia en codificación. Tomaré nota para futuras preguntas y seré más cuidadoso especialmente al pedirte respuestas. Espero que no te hayas molestado.

Voy a dar por terminada esta discusión. Una vez más, aprecio y valoro su tiempo por tomarse la molestia de responder. Respeto para ti y saludos hermano. Sigamos adelante :)

 
t
vicpal69:

Pido disculpas por la estúpida pregunta adicional. Voy a hacer caso a tu consejo y aceptaré totalmente tu respuesta lógica. Lamento haber cuestionado su experiencia en codificación. Tomaré nota para futuras preguntas y seré más cuidadoso especialmente al pedirte respuestas. Espero que no te hayas molestado.

Voy a dar por terminada esta discusión. Una vez más, aprecio y valoro su tiempo por tomarse la molestia de responder. Respeto para ti y saludos hermano. Sigamos adelante :)

Ahora no entiendo aún menos ...

¿Molesto? ¿De dónde has sacado esa impresión? Estoy leyendo y releyendo mi post, y todo lo que estaba haciendo es un intento tan simple como se puede explicar lo que uno puede y lo que uno no puede hacer usando metatrader4 (y mql4). Si consideras que una explicación es una razón para tratar la respuesta sobre una base emocional, entonces lo siento. ¿Y dónde exactamente has "cuestionado mis conocimientos de codificación" y mi "sabiduría de programación" (que incluiría algún ejemplo que demuestre que lo que he dicho no es correcto)?


Y ahora tengo una pregunta para ti : después de todos estos años de gente usando metatrader 4, ¿por qué crees que todavía no hay un solo indicador que pueda hacer lo que has pedido en tu pregunta original? A pesar de los millones de usuarios que tienen ideas similares miles y miles de buenos codificadores tratando de hacer exactamente eso.

 
mladen:
Pruébalo

Se carga pero no hay indicación de que se muestre en el gráfico o funcione.

¿Podemos volver a intentarlo?


Gracias

Ray

 
traderduke:

Se carga pero no hay indicación de que se muestre en el gráfico o funcione.

¿Podemos volver a intentarlo?


Gracias

Ray

Abra el gráfico fuera de línea
 
mladen:
t

Ahora no entiendo aún menos ...

¿Molesto? ¿De dónde has sacado esa impresión? Estoy leyendo y releyendo mi post, y todo lo que estaba haciendo es un intento tan simple como se puede explicar lo que uno puede y lo que uno no puede hacer usando metatrader4 (y mql4). Si consideras que una explicación es una razón para tratar la respuesta sobre una base emocional, entonces lo siento. ¿Y dónde exactamente has "cuestionado mis conocimientos de codificación" y mi "sabiduría de programación" (que incluiría algún ejemplo que demuestre que lo que he dicho no es correcto)?


Y ahora tengo una pregunta para ti : después de todos estos años de gente usando metatrader 4, ¿por qué crees que todavía no hay un solo indicador que pueda hacer lo que has pedido en tu pregunta original? A pesar de los millones de usuarios que tienen ideas similares miles y miles de buenos codificadores tratando de hacer exactamente eso.

Sí, tienes razón. Todo lo que estás haciendo es simplemente explicarme lo que MT4/MQL4 puede y no puede hacer. No considero las preguntas/explicaciones/respuestas en lo que respecta al trading sobre una base emocional. No sería lo suficientemente rentable en la última década si estuviera demasiado invertido emocionalmente cuando se trata de o cualquier cosa que tenga que ver con las cosas de comercio.

De nuevo tienes toda la razón, no tengo nada, en ningún sitio para cuestionar tu experiencia ni tu sabiduría de programación. No tengo ningún ejemplo que aportar porque tienes toda la razón. Te pido disculpas.

En cuanto a su pregunta, es debido a las limitaciones de la plataforma MT4.

Por cierto. Buenas noticias, durante mi investigación encontré un codificador que fue capaz de desarrollar con éxito un indicador simple calculando la fórmula de WPR indi en su MT4 VolumeDelta indi (tick por supuesto). Esto es lo más cercano a lo que necesito. Potencialmente J_TPO o Fast Stoch no debería ser un problema dice. No estoy seguro de lo que su trabajo en torno a la limitación de MT4, pero él está dispuesto a dejarme probar el valor de la WPR indi basado en los parámetros y valores de Delta en lugar de precio en sí solamente.

Si no lo hace o no es lo que busco para mi estrategia de trading durante la prueba, entonces pasaré a una combinación más costosa pero más robusta de NinjaTrader y Sierra Charts.

De todos modos gracias por su entrada anterior. Realmente lo aprecio. ¡Cuídate y salud, hombre! Buen trading para usted señor :D

 
mladen:
Abrir el gráfico offline

mladen

sigue sin funcionar ni aparecer en el offline, ver Gráfico para Tallinex Broker Build 1010.

Rayo

 
traderduke:

mladen

sigue sin funcionar ni aparecer en el offline, ver gráfico de Tallinex Broker Build 1010.

Ray

A juzgar por tu configuración, tienes que abrir un marco temporal de "2 minutos".
 

Profesor mladen,

He estado tratando de hacer mtf de su estocástico recursivo suavizado.

Por favor, sea tan amable de comprobarlo; desde mi punto de vista el indicador funciona bien en modo mtf.

Y, como sólo es obra del imitador (siendo yo un imitador), debe haber algún fallo en el código de mtf.

Archivos adjuntos:
 

¡Младен! Можно сделать этот индикатор мтф?

ATENCIÓN: El vídeo debe volver a cargarse
РСИ-tc_new__1.mq4