¿Cuánto vale el "grial"? - página 8

 
Satisfacer a la familia Rothschild de alguna manera - ese es el grial
 
TheXpert:
¿Qué tiene que ver la felicidad con esto? )))) para estirar el cerebro. Es un rompecabezas Hanayama de nivel 10. Puedo desmontarlo y posiblemente volver a montarlo con los ojos cerrados.

Tal vez con los ojos abiertos. Bien hecho.
 
TheXpert:
¿Qué tiene que ver la felicidad con esto? )))) para estirar el cerebro. Es un rompecabezas Hanayama de nivel 10. Puedo desmontarlo y posiblemente volver a montarlo con los ojos cerrados.
¿Y sin cerveza?
 
paukas:
¿Y no hay cerveza?
Puedo hacerlo en paralelo :)
 
galaxian2:

Por ejemplo, existe un sistema de negociación (en forma de patrón) que puede obtener beneficios todos los días en cualquier instrumento. ¿Cuánto podría costar algo así?

¿Quizás quién ha visto ejemplos vivos de estos "griales" a la venta?

anuncio añadido: Tal vez alguien está confundido por la frase "todos los días puede traer beneficios", entonces se refieren al resultado positivo de la suma de las transacciones para el día (los +21, -12, +6, -3, +56, -17, +44 = 7 transacciones en el final +), y no sólo todas las órdenes en el plus (paradas todos necesitan, paradas todos son importantes)

No tienen ese sistema, pero su beneficio es demasiado cuestionable.

Los sistemas con una rentabilidad anual del 20% son ya una idea de negocio potente y no hay forma de comprarlos, salvo desarrollarlos uno mismo o contratar programadores.

 
Hay buenos MTS, pero los desarrolladores nunca los venden, sino que los alquilan entre 5.000 y 6.000 dólares al año, con control remoto, es decir, el software está en el servidor de los propietarios de los MTS para garantizar una protección total contra la piratería.
 
milroal:
Hay buenos MTS, pero los desarrolladores nunca los venden, sino que los alquilan entre 5.000 y 6.000 dólares al año, con control remoto, es decir, el software está en el servidor de los propietarios de los MTS para garantizar una protección total contra la piratería.


gracias, ¿hay algún enlace a este producto?
 
galaxian2:

No tengo ni idea de si está interesado en este producto, pero estoy seguro de que lo hará.

¿Por qué...?

Estamos hablando de grandes capitales. Opere con un riesgo de no más del 0,5- 2% y estará a flote, ganará un 10-20% al año de todos modos. Si tienes un millón de depósitos no es tan malo.

 
Sí, todos los griales han estado en este sitio durante mucho tiempo.
 
¡No venderé mi futuro grial por ningún dinero! Sin embargo, podría venderlo por 5 millones de dólares.
Razón de la queja: