¿Existen soluciones de servidor para ejecutar EAs? - página 3

 

Lo he probado en SWVPS.COM y VPSLAND.COM .... dos de los proveedores de servicios más asequibles disponibles ahora. para realmente hacer que funcione correctamente, usted tiene que tweek el registro para permitir el auto-inicio de sesión después de los reinicios y también crear un archivo CMD para lanzar el programa MT4 (ponerlo en la carpeta de inicio no siempre funcionan).

en el proceso, he creado una guía de 25 páginas llamada "Guía VPS para MT4" que estoy regalando. visite mi blog "forex expert advisor reviews" para más detalles :)

ck - www.ckowyong.com/blog

 

MT4 en Linux.... genial!! gracias por el enlace :o)

¿alguien sabe si se ha informado de que es estable?

 
Hola, ¿alguien puede decirme cómo ejecutar varios MT en un solo vps? Es decir, ¿debo instalarlos en diferentes particiones o qué? Gracias.
 
Hola Sendra,
acabo de tropezar con tu consulta después de tantos meses :)
en caso de que no hayas encontrado una solución, puedes encontrarla aquí : http://ckowyong.com/blog/?p=28#comment-395
saludos,
ck
 

Asegúrese de que todos ustedes han elegido el servidor VPS derecho. pensando en la seguridad, nuestro nombre de usuario y la contraseña se almacena en ese VPS.

es posible que el administrador del vps pueda cambiar su contraseña, o lo que es peor que le pida dinero, si no se lo da, hará un pedido equivocado, haciéndole perder miles de dólares.


Servidor VPS significa, alguien al lado de usted puede ver lo que era el programa que se ejecuta en ese VPS, imagínese si alguien ver su saldo de la cuenta de divisas es de $ 10,000, $ 50,000, o $ 700,000?

La fe puede cambiar, será un diablo.


averigua la compañía correcta, la persona correcta, y el vps correcto.


mi solucion es, comprar mi propio servidor y colocarlo en casa, en mi pais, el servidor de computadora es solo $1,200,

dos cuentas de DSL (diferente compañía de DSL) ( $150 / mes ), 1 respaldo de energía ( en caso de que la energía eléctrica se caiga ).


Hice más de $ 10,000 / mes con mi EA. así que no es necesario preocuparse por que los cargos

mejor puedo dormir sin preocuparme de que mi cuenta de forex sea monitoreada por alguien más.


Buena suerte para encontrar el derecho VPS.



ambri

 
TheEconomist:
Me gustaría saber si hay algún broker de MetaTrader que ofrezca, además de micro mini lotes y cobertura, una solución de servidor para ejecutar EAs - lo que significa que subo el EA en su servidor y funciona 24/24 sin tener que preocuparme por la conexión a Internet y los cortes de energía.

GRAN IDEA.

Sin embargo, no creo que las agencias de regulación del gobierno permitan a los brokers ofrecer eso. Al igual que los bancos que no nos permitirían guardar nuestra libreta de ahorros/cheques con ellos. Los corredores podrían ir el mal y el lío w / nuestras cuentas (a través de EA, MT4, o lo que sea).Incluso si eso está bien, las agencias gubernamentales probablemente pedirán que este servidor se encuentra con terceros independientes


Por lo menos lo que pueden hacer AHORA. es hacernos saber donde se encuentra su servidor, O si eso les asusta mucho, ofrecernos correr nuestro MT4 en su servidor, y cobrarnos un poco de alquiler sin que tengan que revelar donde se encuentra su servidor.... Aun sin revelarnos donde se encuentra ese servidor.


Eso sería divertido. Mi MT4 está en el mismo servidor con mi servidor de broker - y todos podemos ir a divertirnos.

Estoy de acuerdo w / usted, TheEconomist. No hay que preocuparse por las conexiones a Internet y los cortes de energía, y además es más rápido que nunca.


De nuevo, es una GRAN IDEA, TheEconomist.

HEY BROKERS, ¿ALGUNO DE USTEDES ESTÁ ESCUCHANDO?

 

Hola Economista,

Estoy seguro de que ya habrás comprobado que hay un número considerable de servidores comerciales de este tipo que hacen exactamente lo que buscas.


Saludos,

DougRH4x

 
forextrading27 wrote >>

Asegúrese de que todos ustedes han elegido el servidor VPS derecho. pensando en la seguridad, nuestro nombre de usuario y la contraseña se almacena en ese VPS.

es posible vps administrador puede cambiar su contraseña, o lo peor que pidió el dinero, si usted no lo da, él va a colocar la orden equivocada, te hacen perder miles de dólares.


Servidor VPS significa, alguien al lado de usted puede ver lo que era el programa que se ejecuta en ese VPS, imaginar si alguien ver su saldo de la cuenta de divisas es de $ 10,000, $ 50,000, o $ 700,000?

La fe puede cambiar, será un diablo.


busque la compañia correcta, la persona correcta, y el vps correcto.

mi solucion es, comprar mi propio servidor y colocarlo en casa, en mi pais, el servidor de la computadora es solo $1,200,

dos cuentas de DSL (diferente compañía de DSL) ( $150 / mes ), 1 respaldo de energía ( en caso de que la energía eléctrica se caiga ).

Hice más de $ 10,000 / mes con mi EA. por lo que no necesita preocuparse por que los cargos

mejor puedo dormir sin preocuparme de que mi cuenta de forex sea monitoreada por otra persona.

Buena suerte para encontrar el derecho VPS.


ambri

Estimado Ambri,

Soy nuevo en el mundo fx, leer y aprender mucho de seminario, foro, libro local, etc (1 año atrás ya)

pero todavía no he empezado todavía. En parte siento que no estoy preparado todavía. aunque ya tengo algunos principios que seguiré cuando empiece.

¿Puedo saber cómo empiezas? ¿Escribes tu propio ea, o se lo dejas al programador experto? Si no te importa pls guiarme para mis primeros pasos, gracias. Muy agradecido si usted puede hacerlo. GBU..

mi email es santoso1511@yahoo.com

saludos, santoso

 
Sólo para la información; ofrecemos VPS linux que es apto para MT4.
Razón de la queja: