Vender su código - página 5

 
Drazen Penic:

LOL

No tienes que hacer nada por mí :) No te pediré más pruebas porque veo que no tienes ninguna.

OK, déjame recapitular. En tu primer mensaje escribiste:

Te he preguntado numerosas veces en qué se basa tu afirmación y nunca has aportado ninguna prueba sólida.

Así que la única conclusión es que quieres que los desarrolladores te vendan su trabajo por menos dinero, sin ninguna garantía de que vayan a aumentar el volumen de ventas.

Buen intento :)

Muy simple, no creo a nadie que esté vendiendo su EA por ejemplo por 400 USD, y no tienen ninguna señal de cuenta real del EA, ni clientes con positivos y pruebas de cuentas reales en vivo, y el vendedor está tratando de hacer 400 USD sin ningún valor real del código, sólo algunas suposiciones estadísticas sobre el mercado que negocia esas condiciones que no funcionan todo el tiempo, y vender eso por 400 USD, y esperar a que algunas personas comunes que realmente no tienen la capacidad de hacer el análisis, paguen 400 USD por un sueño, perdiendo aún más dinero después. Y cuantas veces se puede ver este mismo patrón repitiéndose. ¿Cuántos EAs has comprado y han funcionado más de 4 meses?
 
PCWalker:
Muy simple, no creo a nadie que esté vendiendo su EA por ejemplo por 400 USD, y no tienen ninguna señal de cuenta real del EA, ni clientes con positivos y pruebas de cuentas reales en vivo, y el vendedor está tratando de hacer 400 USD sin ningún valor real del código, sólo algunas suposiciones estadísticas sobre el mercado que negocia esas condiciones que no funcionan todo el tiempo, y vender eso por 400 USD, y esperar que algunas personas comunes que realmente no tienen la capacidad de hacer el análisis, paguen 400 USD por un sueño, perdiendo aún más dinero después. Y cuantas veces se puede ver este mismo patrón repitiéndose. ¿Cuántos EAs has comprado y han funcionado más de 4 meses?
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero creo que la mejor solución a este problema es diseñar tu propio EA, estrategia o utilizar una señal con un historial probado.
 
 
LOL
 
Marco vd Heijden:
Lo dice todo. Muy bien.
 

Mi querido amigo, programadores y usuarios por igual...

Si has prestado atención, hay un número de personas llamadas inteligentes en el sitio, que han comenzado a vender EAs pirateados / agrietados ...

Si usted ha prestado atención, piense cuidadosamente por qué la gente ha comenzado a hacerlo, y usted vendría con una razón, el sistema no se puede confiar.

La gente de todo el mundo está empezando a dudar de este esquema de comercio automático que no funciona, de lo contrario ¿por qué alguien vendería cualquier sistema santo grial que necesita ser optimizado cada vez que falla.

Despierten, gente y si son inteligentes para estudiar el tema, entonces consigan un trabajo quant, en lugar de desperdiciar su dinero y tiempo en algo que nunca funcionará a menos que tengan millones de segundos para dar el siguiente paso de obtener un doctorado en Finanzas Computacionales. :-) jejejeje

 
Mohammad Soubra:
vender el código sería muy caro en su mayoría

Bueno, yo era ignorante, no necesitamos vender el código, tenemos que cambiar la política de acuerdo MetaQuotes con los corredores, por lo que no tendremos que confiar en el sistema cosmético, que es puramente basado en las creencias de la vieja moda, que el dinero es más importante que la sabiduría, en lugar de progreso y aventuras de la mente para permitir la libertad a todos, en lugar de las adicciones de nuestros líderes para gobernar y controlar, los pequeños comerciantes a pensar que cualquier asesor experto escrito en el código lineal hará dinero para el individuo.

Por cierto, la mayoría de la gente en Rusia, China y Corea del Norte, son muy inteligentes, sabios y brillantes, sólo que todos tenemos las adicciones a seguir de nuestras necesidades pasadas para gobernar sobre los demás, porque creemos en las ideas superficiales de la vieja moda que no hay suficiente para todos.

 
Alain Verleyen:
Lo dice todo. Muy bien.
¿Estás viviendo en un mundo de ensueño, ¿Has creado algún asesor experto no lineal, y visto los resultados reales en vivo? Si crees que una imagen como esa hará la vida de la pobre persona que paga 2000 USD por un robot falso, entonces creo que necesitas mejorar tu habilidad y cambiar la mente del CEO de MetaQuotes, para permitir que más ideas para hacer dinero fluyan hacia el individuo, en lugar de hacer dinero de personas que no tienen ni idea de lo que es real.
 
OK chicos estoy un poco confundido en lo que está pasando aquí. pero tengo una estrategia de negociación y quiero construir un EA que va a utilizar mi estrategia para el comercio para mí. debo continuar con mi proyecto o debo abandonarlo
 
Kanu Nkechi Sonia:
OK chicos estoy un poco confundido en lo que está pasando aquí. pero tengo una estrategia de negociación y quiero construir un EA que va a utilizar mi estrategia para el comercio para mí. debo continuar con mi proyecto o debo abandonarlo
Depende de cuánto dinero quieras invertir en tu estrategia, antes y después, y qué tipo de datos de optimización vas a utilizar, para que funcione. Para la diversión del juego, si tienes el dinero, y tienes el tiempo, puedes jugar por aquí, no veo ningún asesor experto en MQL que lo haya hecho o lo haga en el sistema no lineal.
Razón de la queja: