Para los que les gusta medir... logros))) - página 7

 
IRIP:


¿Cómo funciona el resultado? ¿En los diferenciales? ¿Por medio de intercambios? ¿Por otros factores? Como ayer... Empecé a cerrar mis posiciones y se disparó... Salió en drawdown más grande de lo que esperaba, porque cerré posiciones rentables y luego no rentables, porque mi depósito era de 100, y había 200 en posiciones positivas

En realidad, hay una función que no provoca la situación que describes:

https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderCloseBy

 

Hasta el momento, el período rentable...
Lástima que no aparezca el gráfico de equidad, sería más bonito.

 
MATR0SKIN:

Mientras el periodo de beneficios...


Lástima que no muestre la equidad, sería más bonito.


Esto es una tontería, no un calendario. ¿Dónde están las retiradas? Sólo estás haciendo dibujos.

¿O lo tomas durante un periodo determinado?

 
MATR0SKIN:

Mientras que el período rentable...
Es una pena que no aparezca el gráfico de equidad, sería más bonito...

OK.....

El factor de beneficio 0 (cero) sigue siendo mejor.

 
_new-rena:

OK.....

Sin embargo, el factor de beneficio 0 (cero) es mejor.


no 0, sino ∞
 
avtomat:

no 0, sino ∞

Es sencillo, para 0 operaciones un beneficio de al menos 1 céntimo = factor de beneficio ∞

Bueno, si se ignora el error de la división por 0 y se considera el resultado de dicha división como el infinito )))

 
_new-rena:

OK.....

Sin embargo, el factor de beneficio 0 (cero) es mejor.


El infinito es mejor. Cero es cuando se ha ido al 100% :))))
 
Sí, bueno, se trata de un logro. Quiero decir, ¿qué podrías comprar con el dinero del mercado???? La cuestión es que no necesitas los gráficos. Usted ganó dinero en el mercado SÓLO cuando retiró el dinero, no cuando acaba de aumentar su cuenta. ¿Qué has podido comprarte con el dinero del mercado? ????
 
Un hilo sobre cualquier logro relacionado con el forex
 
nikat97:
Un hilo sobre cualquier logro relacionado con el forex
Sí, pero los logros de la retirada, no los pips que miden quién tiene más capital. ¡¡¡Eso es lo divertido!!!
Razón de la queja: