Algo interesante - página 5

 
Francis Dogbe:
¿Por qué no EURUSD que es muy líquido?
No sé ... parece - el codificador optimizado los parámetros de la EA para GBPUSD sólo (por la configuración predeterminada).
 
Sergey Golubev:
No sé ... parece - el codificador optimizado los parámetros de la EA para GBPUSD sólo (por la configuración predeterminada).
por lo que no hay posibilidad de ajustes EURUSD?
 
No sé ... debe ser optimizado para EURUSD (como fue escrito en el CodeBase - el codificador optimizado y backtested para GBPUSD M15 durante 7 años). Y esta es la idea general para la EA (citado de Codebase con la traducción):

"La estrategia explota la idea general de los operadores británicos como los "cazadores de stop loss". Significaque el movimiento inicial en el comienzo de la sesión de Londres no siempre es un movimiento verdadero".

Así, la configuración es la siguiente

  • CheckTimeStart = "07:00" - hora de inicio del canal a calcular.
  • CheckTimeEnd = "08:00" - hora para terminar de calcular el canal.
  • OpenTime=8 - hora de abrir las operaciones.
  • CloseTime=18 - hora de dejar de abrir las operaciones.
  • Delta=30 - superación de los límites del canal en puntos.
  • OrderPriceShift=10 - desplazamiento desde el borde opuesto del canal para abrir la operación.
  • StopLoss=25 - stop loss.
  • TakeProfit=75 - tomar ganancias.
 
Me he topado con un buen sistema... https://www.mql5.com/en/code/10362
MTF sar_rsi
MTF sar_rsi
  • votos: 3
  • 2011.06.29
  • olufikayo olowoyo
  • www.mql5.com
This EA capitalises on four timeframes SAR, RSI and BB to determine entry as well as time zone.
 

Una más....

https://www.mql5.com/en/forum/68028

Experts: Cidomo_v.1
Experts: Cidomo_v.1
  • www.mql5.com
The strategy of this EA is daily breakout which is compare previous high or low previous day candle then place a pending order for breakout. - - Category: articles, library comments
 

Esta es una herramienta interesante: Script para abrir órdenes de mercado a la hora designada/predefinida - script para Metatrader 4

El codificador dijo que esta secuencia de comandos se puede utilizar para abrir las operaciones para muchos pares - sólo tiene que adjuntar la secuencia de comandos a los gráficos. Por ejemplo, necesitamos abrir una operación de compra con stop loss 50 y take profit 50 (esta es la configuración por defecto) para EURUSD M15 mañana a las 3 am por lo que el parámetro TimeSet será el siguiente: D'2016.02.10 03:00'

 

te encantará

https://www.mql5.com/en/code/13625

Únase al debate... https://www.mql5.com/en/forum/62728

RSI EA
RSI EA
  • votos: 34
  • 2015.08.11
  • Siti Latifah
  • www.mql5.com
RSI EA based on overbought and oversold levels.
 
Estimados todos,

¿Puede alguien ayudarme a modificar el siguiente EA?

Sólo necesito EA cuando un símbolo golpeó TP (20pips). Todas las órdenes pendientes y abiertas se cerrarán.

Yo comercio en EURUSD y AUDUSD. Sólo necesito que el EURUSD alcance el TP de 20 pips y que todas las órdenes pendientes y abiertas relacionadas con el EURUSD se cierren.

Ejemplo:

Todos los símbolos : Falso

Takeprofit para cerrar la orden (Pips) : 20

Toma de ganancias para cerrar la orden (USD) : 0

Cerrar orden pendiente : Verdadero

Cerrar orden abierta : Verdadero
Archivos adjuntos:
 
kingsachs:
Estimados todos,

¿Puede alguien ayudarme a modificar el siguiente EA?

Sólo necesito EA cuando un símbolo golpeó TP (20pips). Todas las órdenes pendientes y abiertas se cerrarán.

Yo comercio en EURUSD y AUDUSD. Sólo necesito que el EURUSD alcance el TP de 20 pips y que todas las órdenes pendientes y abiertas relacionadas con el EURUSD se cierren.

Ejemplo:

Todos los símbolos : Falso

Takeprofit para cerrar la orden (Pips) : 20

Toma de ganancias para cerrar la orden (USD) : 0

Cerrar orden pendiente : Verdadero

Cerrar orden abierta : Verdadero
hilo equivocado ...
 
Sergey Golubev:

El otro indicador muy interesante fue encontrado:

PricePercentRange - indicador para MetaTrader 4

¿Por qué es interesante? Sólo tienes que leer lo siguiente:

Esto es muy fácil de entender / estimar la dirección de la tendencia utilizando este indicador (para su sistema de comercio manual para abrir la compra o venta de comercio, por ejemplo). Usted puede probar este indicador para ver por sí mismo.


Este indicador fue creado para Metatrader 5 ahora - ir aquí para descargar.


Razón de la queja: