Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 730

 
evillive:
PeriodSeconds() es el nombre de la función incorporada, probablemente llamada incorrecta en el código, muestra la línea 25.
No es una llamada, sino una descripción/declaración de una función dentro de otra función, lo cual es inaceptable - esto es lo que dice el compilador.
 

Buenas tardes: El texto y la imagen que aparecen a continuación están extraídos de la descripción de uno de los indicadores en Internet. Por lo que tengo entendido se trata de EMA de primer y segundo grado. Me pueden dar la fórmula del segundo grado o enlaces a la descripción de temas similares en este foro. Muchas gracias.


El principio de CONNECT (alisado)

Si X1 es el valor de la gráfica (supongamos que fluctúa de menos X1 a más X1), el punto X5 con coordenadas (0;0) es el último punto de la línea promediada, entonces el valor de X2 se obtendrá por media del primer grado o por una línea (palanca de Arquímedes - perdemos en distancia pero ganamos en fuerza), y el valor de X3 se obtendrá por media del segundo grado o por parábola cuadrada. Se puede observar que una parábola proporciona una línea de promedio más suave. A medida que aumentan el grado y la longitud del brazo, aumenta la suavidad. Desde un punto de vista mecánico, el cambio en X1 al promediar al primer grado se asocia con un cambio en la velocidad, y al promediar al segundo grado con un cambio en la aceleración. Como resultado de promediar N últimos puntos se relacionan mediante la ecuación correspondiente.

Principio de INTERPOLACIÓN LINEAL

Es sabido que se necesitan al menos dos puntos para dibujar una línea recta, tres puntos para dibujar una parábola cuadrada, cuatro puntos para dibujar una parábola cúbica, etc.O X4 y X5 para la interpolación de primer grado y X4, X5 y X6 para la interpolación de segundo grado. Para que los puntos interpolados formen una línea razonablemente suave, el grado o el hombro de la interpolación debe ser menor que el grado o el hombro del promedio. Si el grado y la palanca son iguales, obtendremos el valor inicial de X1. (El indicador funciona en los puntos de la última apertura de la barra)

La línea recta es una progresión aritmética para obtener el tercer punto después de los dos primeros:

U3= (U2-U1)+U2 = 2*U2 - U1 es una ecuación de retorno de primer grado para puntos equidistantes. (Similar a la ecuación después de reducir todos los coeficientes de la ecuación de Lagrange)


Principio de INTERPOLACIÓN TRIGONOMÉTRICA.

Utilicemos la fórmula del seno de un ángulo doble: Sin 2a = 2* Cos a* Sin a . Geométricamente, podemos demostrarlo como sigue: Sin 2a = 2* Cos a* Sin a - 0

Y respectivamente: Sin 3a = 2* Cos a* Sin 2a - Sin a etc. donde Cos a es el coseno del ángulo de un paso y Sin es esencialmente el valor de la gráfica correspondiente. Entonces la ecuación de retorno de primer grado para un ángulo sinusoidal cercano a cero se parece a Y3 = 2* Cos a * Y2 - Y1 . Vemos una completa analogía con la ecuación de una línea recta. En el indicador, la transición de las ecuaciones trigonométricas a las ecuaciones lineales se realiza asignando un período igual a uno. Cos 360 es igual a 1 , entonces la ecuación degenera en una ecuación lineal.
 

La foto no aparecía en el post anterior.

 
evillive:
PeriodSeconds() es el nombre de la función incorporada, probablemente una llamada errónea en el código, muestra la línea 25.

Estoy tratando de utilizar PeriodSeconds(), para eliminar una orden pendiente en una nueva barra del marco de tiempo actual.

Si sabe cómo hacerlo correctamente, por favor, aconséjelo.

//----глобальные переменные 
int PeriodSeconds(ENUM_TIMEFRAMES  period=PERIOD_CURRENT);
//----ф-ия start

int ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,Lots,Ask,3,stoploss,takeprofit,"MAxx",MAGICMA,PeriodSeconds(),clrGreen);
 

¡Buenas noches!

¿Cómo puedo especificar los parámetros externos de la secuencia de comandos para que, cuando se ejecute, se aplique por defecto el viernes de la semana en curso, a las 23:00 horas?

Ejemplo

2014.10.10 23:00:00

//------- Parámetros externos del script -----------------------------------------+

extern datetime DT = ?

 
skyjet:

Estoy tratando de usar PeriodSeconds(), para eliminar una orden pendiente en una nueva barra del marco de tiempo actual.

Si conoce la forma correcta, por favor, aconséjelo.

//----глобальные переменные 
int PeriodSeconds(ENUM_TIMEFRAMES  period=PERIOD_CURRENT);
//----ф-ия start

int ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,Lots,Ask,3,stoploss,takeprofit,"MAxx",MAGICMA,PeriodSeconds(),clrGreen);
//----глобальные переменные 
int  per; 
per=PeriodSeconds(PERIOD_CURRENT); // вызывать там где надо по алгоритму. Нельзя объявлять предопределённую функцию, только вызывать с нужными параметрами и значение присваивать пользовательской переменной

int ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,Lots,Ask,3,stoploss,takeprofit,"MAxx",MAGICMA,TimeCurrent()+600,clrGreen); //срок истечения  отложенного ордера не может быть меньше 10 минут с момента его выставления

 
En algún lugar se mencionó un artículo o algo más con la ayuda de métodos de programación de Asesores Expertos que trabajan con un par en una cuenta, en la que hay otros o similares Asesores Expertos, pero con otros pares y, en consecuencia, con otros valores de los parámetros. No se puede hacer sólo la comprobación del símbolo y del mago, porque todo no se puede hacer en bucles. He mirado todos los artículos y no lo he encontrado en la búsqueda. Quizá alguien me dé una pista. Gracias.
 
borilunad:
En algún lugar se mencionó un artículo o algo más con la ayuda de métodos de programación de Asesores Expertos, trabajando con un par en una cuenta, en la cual hay otros o similares Asesores Expertos, pero con otros pares y, en consecuencia, con otros valores de parámetros. No se puede hacer sólo la comprobación del símbolo y del mago, porque todo no se puede hacer en bucles. He mirado todos los artículos y no lo he encontrado en la búsqueda. Quizá alguien me dé una pista. Gracias.
Boris, ¿puedes explicarte mejor? Es una especie de batiburrillo.
 
¡Hola! ¿Puede ayudarnos, por favor? Supongamos que tenemos varias MAs (3,4,...,10,...) con diferentes periodos. ¿Cómo encontrar la MA con el mayor (menor) valor en la barra actual? Gracias.
 
artmedia70:
Boris, ¿puedes explicarte mejor? Es un poco confuso.
Gracias por la respuesta, Artyom. Ahora estoy haciendo un experto, que no requiere mucho margen de seguridad. Lo he probado a mano en algunos pares y funciona bien. Por eso quiero establecerun EA para cada pareja, pero que no interfieran entre sí y sean completamente independientes, ¡incluso sus horarios de trabajo pueden no coincidir! Optimizaré cada una de ellas por separado en el probador. ¡¿Qué más necesito para entender que serán tan libre-amoroso en mí! ;)
Razón de la queja: