Tema francés - página 7

 
davidchatillon:

bonjour j'aimerais mettre un décalage sur un indicateur mais je ne sais pas comment faire ( je ne sais pas coder), est ce que quelqu'un pourrait m'aider svp

iCustom(NULL,0, "nom indi", parametre1, parametre2, ..., parametreN, numérobuffer, décalage); //décalage >= 0

 

Bonjour à tous,

Je suis nouveau sur le forum. Desde hace unos meses... o más, que me interesa la bolsa y sobre todo el FOREX. Después de haber tenido acceso a mucha información (formaciones, vídeos, libros) que se repiten y no tienen nada que ver con la teoría, me he dado cuenta de que un programa que se encarga automáticamente de mis salidas de posición sería una de las claves del éxito... Sinon la clef. He creado un programa relativamente sencillo que responde a mis necesidades. J'ai tenté de me mettre au mql5 mais j'avoue que l'information n'est pas si accessible que ça... au contraire du C, du HTML ou de l'Arduino pour lequel je suis déjà formé en autodidacte.

La razón de mi presencia en este foro es compartir mi experiencia pero también tener algunas respuestas... La primera llegó: He seguido los tutoriales de la cadena de Youtube MQL5 TUTORIAL. C'est un Allemand qui la tient, Allemand genre Jabba le hutt (C'est méchant d'autant que c'est très louable de sa part mais au moins vous saurez vite de qui je parle). J'ai vite pensé avoir tout pour coder mon programme ou... ...quand je tape ce qu'il affiche... ça bugge. Voici donc ma question : Est-ce que certains d'entre vous ont suivi ses enseignements et, au-delà de leurs efficacités, ces programmes ont-ils pu tourner?

¡A bientôt!

Julight

 

<Post borrado>

Nota de los moderadores: La publicidad no está permitida en el foro

 

Hola,

Estoy buscando un tutorial en francés sobre MQL5 con ejemplos concretos de códigos.

¿Tienes un enlace para aconsejarme?

Ya le pedí a mi amigo Google, pero mi búsqueda fue muy lenta.

He empezado a leer la ayuda del sitio MQL, que está muy bien, pero no me da las bases para empezar a programar.

 

Hola


¿Cuál es su nivel de programación, en general?

 
stanislass:

Hola


¿Cuál es su nivel de programación, en general?

Programo en VB.Net, c# y java sobre todo en el tratamiento de datos y automatizaciones DOM en las páginas web pero no tengo ninguna experiencia en los Bots de trading.
 

Vu ton bagage tu ne devrais avoir aucunes difficultés en programmation MQL5.

Después de tu nivel de trading... las dos cosas van juntas.

Consulte CodeBase, ¡es un buen comienzo para la práctica!

 
stanislass:

Vu ton bagage tu ne devrais avoir aucunes difficultés en programmation MQL5.

Después de tu nivel de trading... las dos cosas van juntas.

Consulta CodeBase, ¡es un buen comienzo para la práctica!

Ok, pero me gustaría encontrar un MOOC o un buen Tuto porque así se gana mucho tiempo y se evitan los errores ;)
 
mchbourse:
Ok, pero me gustaría encontrar un MOOC o un buen Tuto porque así se gana mucho tiempo y se evitan los errores ;)

Je ne pense pas que ça existe en français.

De plus la traduction des plateformes et de l'aide sont horribles (du moins elle l'était quand j'ai commencé en 2011).

Trabajo exclusivamente en inglés. Otros pueden confirmarlo o infirmarlo, pero en mi opinión, si no dominas el inglés (o el ruso ;-D) perderás mucho tiempo.

 
mchbourse:
Programo en VB.Net, c# y java sobre todo en el tratamiento de datos y automatizaciones DOM en las páginas web pero no tengo ninguna experiencia en los Bots de trading.

Creo que con tus conocimientos de otros lenguajes evolucionados como C#, no tendrás ningún problema para introducirte en el código MQL5.

Creo que si consultas la secciónhttps://www.mql5.com/en/code encontrarás cientos de ejemplos y sobre todo los comentarios de los usuarios, como por ejemplo los de@Alain Verleyen, que son una mina de oro para las buenas prácticas.

Si eres bueno en el comercio, esto debería ser una formalidad para ti una vez que hayas constituido tu casa-biblioteca.

Sólo un pequeño consejo, si me lo permites y si quieres proponer luego tus operaciones en el mercado, construye una biblioteca compatible con MT4 y MT5 para no tener luego más que un único código que mantener.

MQL5 Code Base
MQL5 Code Base
  • www.mql5.com
Trade Transmitter will Transmit Trades from MT5 Demo or Real accounts using CSV Files. Each trade request created manually or by other EAs on MT5 terminal will be automatically transmitted. Positions and orders summaries are also transmitted, so the receiver on the other platform can catch up, in case it misses any of the trade request...
Razón de la queja: