Tema francés - página 8

 
Alain Verleyen:

Je ne pense pas que ça existe en français.

Además, la traducción de las plataformas y de la ayuda son horribles (al menos lo eran cuando empecé en 2011).

Trabajo exclusivamente en inglés. Otros pueden confirmarlo o infirmarlo, pero en mi opinión, si no dominas el inglés (o el ruso ;-D) perderás mucho tiempo.


Oui je confirme tout le mal qu'Alain pense de la traduction de l'aide en français.

Algunas veces se traducen cosas diferentes con la misma palabra, otras veces son las mismas cosas las que se traducen con palabras diferentes. Cuando se inicia MQL5, uno se imagina la confusión que todo esto conlleva.

Una vez que se comprende, no se aprende, se da un buen golpe, y luego se pasa a la versión inglesa.

Se trata de una técnica, pero para alguien como yo, que tiene un poco de inglés muy estudiado, es mucho más claro.

 
Alain Verleyen:

Je ne pense pas que ça existe en français.

De plus la traduction des plateformes et de l'aide sont horribles (du moins elle l'était quand j'ai commencé en 2011).

Trabajo exclusivamente en inglés. Otros pueden confirmarlo o infirmarlo, pero en mi opinión, si no dominas el inglés (o el ruso ;-D) perderás mucho tiempo.

Je me débrouille en anglais et ça me fera du bien de me forcer un peu.

Je suis un peu fainéant, je le reconnais.

Para los rusos, esto será más difícil. ;)

 
Laurent Soudron:

Creo que con tus conocimientos de otros lenguajes evolucionados como C#, no tendrás ningún problema para introducirte en el código MQL5.

Creo que si consultas la secciónhttps://www.mql5.com/en/code encontrarás cientos de ejemplos y sobre todo los comentarios de los usuarios, como por ejemplo los de@Alain Verleyen, que son una mina de oro para las buenas prácticas.

Si eres bueno en el comercio, esto debería ser una formalidad para ti una vez que hayas constituido tu casa-biblioteca.

Sólo un pequeño consejo, si me lo permites y si quieres proponer luego tus operaciones en el mercado, construiré una biblioteca compatible con MT4 y MT5 para no tener luego más que un único código que mantener.

Oui, je suis 100% pour les bibliothèques.

En cambio, me ha sido imposible cargar MT4 Windows y cuando hago clic en el botón MT4 es el MT5 el que se carga.

También he probado una MT4 propuesta por una plataforma de trading y estaba completamente obsolente.

Me concentraré en la MT5 y viendo la cantidad de códigos disponibles, no creo que tenga la capacidad de proponer en el mercado antes de mucho tiempo.

Gracias por sus consejos. Me voy a poner a trabajar (en inglés).

 

Hola, soy nuevo en el foro, estoy buscando un EA que me de una alerta cuando el precio atraviese el umbral en el ichimoku (tanto al alza como a la baja).

¿es que alguien sabe si existe deja?

 
mchbourse:

Oui, je suis 100% pour les bibliothèques.

En cambio, me ha sido imposible cargar MT4 Windows y cuando hago clic en el botón MT4 es el MT5 el que se carga.

También he probado una MT4 propuesta por una plataforma de trading y estaba completamente obsolente.

Me concentraré en la MT5 y viendo la cantidad de códigos disponibles, no creo que tenga la capacidad de proponer en el mercado antes de mucho tiempo.

Gracias por sus consejos. Me voy a poner a trabajar (en inglés).

Es un problema bien conocido y comentado muchas veces en el foro MQL5.
MetaQuotes no mantiene ni mantiene MT4, por lo que no es posible instalar el producto sin pasar por el bróker que hace el mantenimiento mínimo necesario.
Por el contrario, te aconsejo que utilices la instalación MT5 de MetaQuotes y no la de tu broker para beneficiarte lo más rápidamente posible de la puesta en marcha.
Creo que tienes razones para concentrarte en MT5, pero si quieres comercializar tu trabajo algún día, hazlo también para MT4 y MT5.
Es por esta razón que te hablo de crear una biblioteca que te permita luego no tener que recompilar el código en el otro entorno para que marche igual.
Se trata de archivos mqh independientes para cada plataforma MT4 y MT5, pero cuyas funciones son las mismas para cada entorno.
Es decir, un único fichero mqh (es la opción por la que he optado para facilitar el mantenimiento ya que un único fichero a seguir) con #ifdef __MQL5__ ...code MT5... #else ...code MT4... #endif para gestionar las diferencias entre las plataformas

 
davidchatillon:

Hola, soy nuevo en el foro, estoy buscando un EA que me de una alerta cuando el precio atraviese el umbral en el ichimoku (tanto al alza como a la baja).

¿es que alguien sabe si existe deja?

Bonjour David,
Aucune idée, mais je pense que c'est plutôt du côté des indicateurs ou des utilitaires et non des EA que vous devez regarder.
También puedes, si no lo encuentras, solicitar un desarrollo en la sección Freelance de la web.
No debería costar mucho, ya que es muy sencillo de realizar.

 
Laurent Soudron:

Es un problema bien conocido y comentado muchas veces en el foro MQL5.
MT4 no se mantiene ni se sigue por MetaQuotes, por lo que no tienes ninguna instalación posible del producto más que pasando por tu broker que hace el mínimo vital de mantenimiento.
Por el contrario, te aconsejo que utilices la instalación MT5 de MetaQuotes y no la de tu broker para beneficiarte lo más rápidamente posible de la puesta en marcha.
Creo que tienes razones para concentrarte en MT5, pero si quieres comercializar tu trabajo algún día, hazlo también para MT4 y MT5.
Es por esta razón que te hablo de crear una biblioteca que te permita luego no tener que recompilar el código en el otro entorno para que marche igual.
Se trata de archivos mqh independientes para cada plataforma MT4 y MT5, pero cuyas funciones son las mismas para cada entorno.
Es decir, un único fichero mqh (es la opción por la que he optado para facilitar el mantenimiento ya que un único fichero a seguir) con #ifdef __MQL5__ ...code MT5... #else ...code MT4... #endif para gestionar las diferencias entre las plataformas

Gracias.

 
Bonjour les amis, vous vaez pas un robot qui est rentable svp
 

Intérprete.

¿Puede alguien traducirlo al inglés?

 
Fine4:

Intérprete.

¿Puede alguien traducirlo al inglés?

Puedes traducir todos los mensajes por ti mismo (desde/hacia muchos idiomas) -