Filtro horario intradiario

 

Hola

Quiero saber dónde puedo aprender más acerca de los diferentes ajustes para intradía timefilter en mql5 wizard.

Cual debería ser mi configuración si quiero operar durante las 00.06 hrs hasta las 22.00 hrs

Gracias

 
dummy:

Hola

Quiero saber dónde puedo aprender más acerca de los diferentes ajustes para intradía timefilter en mql5 wizard.

Cual debería ser mi configuración si quiero operar durante las 00.06 hrs hasta las 22.00 hrs

Gracias

¿Revisaste la documentación?

All about MQL5 Wizard : create robots without programming.
All about MQL5 Wizard : create robots without programming.
  • www.mql5.com
What is MQL5 Wizard :The MetaTrader 5 Trading Platform includes the MQL5 Wizard, which allows to quickly generate code of an Expert Advisor (Expert Advisor builder).
 
angevoyageur:

¿Revisaste la documentación?

Hola

gracias por la respuesta

GoodHourOfDay-

¿Puedo establecer varias horas en este

BadHoursOfDay - ¿Dónde puedo aprender más sobre esto?

¿Puede decirme la configuración de ambos si quiero operar sólo durante 00.06hrs a 20.00 hrs

tanking you


 
dummy:

Hola

gracias por la respuesta

GoodHourOfDay-

¿Puedo establecer varias horas en este

BadHoursOfDay - ¿Dónde puedo aprender más sobre esto?

¿Puede decirme la configuración de ambos si quiero operar sólo durante 00.06hrs a 20.00 hrs

te tanquea


No, usted no puede establecer múltiples horas con GoodHourOfDay. Así que no puedes usarlo. Tienes que usar BadHoursOfDay, ya que si quieres operar de 6:00 a 20:00, las horas malas son de 0:00 a 05:00 y de 21:00 a 23:00.

La documentación sobre Bad HoursOfDaydice :

El campo de bits. Cada bit de este campo corresponde a una hora del día (0 bit - 0 hora, ..., 23 bit - 23 hora). Si el valor de un bit es igual a 0, las señales comerciales se activarán durante la hora correspondiente. Si el valor de un bit es igual a 1, las señales comerciales se desactivarán durante la hora correspondiente.

Así que su número binario será 111000000000000000111111. El 0 resaltado puede ser 1 dependiendo de si quieres operar de 20:00 a 20:59 o no, no estoy seguro de lo que quieres. Este número en decimal es 14680127. Esta es su entrada para BadHoursOfDay.

¿Es fácil no? Creo que el tipo que crea este sistema es un poco loco


 
angevoyageur:

No, no puede establecer varias horas con GoodHourOfDay. Así que no puedes usarlo. Tienes que usar BadHoursOfDay, ya que si quieres operar de 6:00 a 20:00, las horas malas son de 0:00 a 05:00 y de 21:00 a 23:00.

La documentación sobre Bad HoursOfDaydice :

Entonces su número binario será 111000000000000000111111. El resaltado 0 puede ser 1 dependiendo de si quieres operar de 20:00 a 20:59 o no, no estoy seguro de lo que quieres. Este número en decimal es 14680127. Esta es su entrada para BadHoursOfDay.

Es fácil no ? Creo que el tipo que crea este sistema es un poco loco


Hola

Muchas gracias.

Si no te importa, por favor dame el valor decimal si el periodo es de 00.00 a 15 hrs

Gracias

 
dummy:

Hola

Muchas gracias.

Si no te importa, por favor dame el valor decimal si el periodo es de 00.00 a 15 hrs

Gracias


¿Las 15:00 a las 15:59 incluyen o excluyen el periodo de negociación?

 
incluye
 
dummy:
incluir
¿Cuál debería ser el número binario? 0 = comercio, 1 = no comercio. El primer dígito a la izquierda es 23 horas, el último a la derecha es 0 horas.
 
angevoyageur:
¿Cuál debería ser el número binario? 0 = comercio, 1 = no comercio. El primer dígito a la izquierda es 23 horas, el último a la derecha es 0 horas.
GRACIAS
 
dummy:
GRACIAS
 
dummy:
GRACIAS

Disculpe de antemano si le molesto con otra consulta

si quiero comerciar sólo de martes a jueves
y no operar el lunes y el viernes
cuál será el número binario y el decimal correspondiente para introducir el día malo de la semana

gracias

Razón de la queja: