Filtro horario intradiario - página 3

 
Vladimir Karputov: Es decir, en los parámetros de entrada debe ser introducido como un número decimal.
O hacer una cadena y convertirla
Pero no podrás optimizarlo.


int binary_to_int(string s){
   int value=0;
   for(int iPos=0; iPos < StringLen(s); ++iPos){
      string bit = StringSubstr(s,iPos,1);
      if(bit == "1")  value = value * 2 + 1;
      else if(bit != "0") Print("Non-binary character in input bit field: '%s'", bit);
   }
   return value;
}
 
whroeder1:
O hacer una cadena y convertirla
Pero no podrás optimizarlo.


Por favor, este tema es sobre el asistente de EA para ser utilizado por personas que no saben de codificación. Usted es un poco fuera de tema.
 

Hola, yo también tengo dificultades para introducir los números de este campo.

no quiero operar los viernes, sábados y domingos... ¿cuál es el número decimal que tengo que introducir?


Tengo el siguiente número binario 1000011, no estoy seguro de que sea correcto.


saludos

 

yo también estoy teniendo dificultades con esto. me gustaría que el comercio se desactive en la hora 23 de un día solamente.


el número binario que obtengo es 10000000000000000000000, ¿es esto correcto?

 
Tafadzwa Nyamwanza:

yo también estoy teniendo dificultades con esto. me gustaría que el comercio se desactive en la hora 23 de un día solamente.


el número binario que obtengo es 10000000000000000000000, ¿es esto correcto?

Sí. La hora 23 es de 22:00 a 22:59
 

El convertidor binario de su calculadora no le permite introducir un cero como primer dígito de su número, así que ¿qué sucede si las primeras cinco posiciones de su número son ceros?


me gustaría saber si es así, saludos

 
Tafadzwa Nyamwanza:

El convertidor binario de su calculadora no le permite introducir un cero como primer dígito de su número, así que ¿qué sucede si las primeras cinco posiciones de su número son ceros?


me gustaría saber si es así, saludos

Por supuesto que no, los ceros a la izquierda son irrelevantes.
 
Tafadzwa Nyamwanza:

yo también estoy teniendo dificultades con esto. me gustaría que el comercio se desactive en la hora 23 del día solamente.


el número binario que obtengo es 10000000000000000000000, ¿es esto correcto?

hola alain, si entiendo bien las posiciones en este campo se ejecutan a la inversa, es decir, de 23, 22, 21 a 0 horas?
 

hola a todos,

una última pregunta. en el campo del día malo de la semana, ¿los días de la semana también están en reversa comenzando desde el sábado?

es decir

Sáb Sáb Sáb Sáb Sáb Sáb Sáb Sáb Sáb Sáb Sáb Sáb Sáb Sáb Sáb Sáb Sáb Sáb Sáb

0 1 2 3 4 5 6


o es


Dom Lun Mar Mie Tur Vie Sáb

0 1 2 3 4 5 6


Apreciamos sus comentarios

 
Pues alguien debería haberme recordado que los números binarios se leen de derecha a izquierda. Matemáticas de segundo grado, creo 😂 lol
Razón de la queja: