Explicación de las órdenes de compra y venta - página 2

 
Malacarne:

¡El spread es válido sólo para el cliente, pero no para el propio broker! Recuerde que el broker siempre puede comprar/vender a precio de oferta, por lo que en el caso de que usted venda, el broker tiene dos opciones: o vender la cantidad al mismo precio (precio de oferta) en el mercado o vender esta cantidad a otro cliente (interno) al precio de demanda, practicando el spread...

Ten en cuenta esto: el broker es como un banco, ¡nunca pierde!

En mi opinión, aunque interesante en lo suyo, estas consideraciones se salen del tema. Estamos hablando de MT5, precio de compra/venta y el valor de MqlTick.last. El funcionamiento de un broker no tiene nada que ver con esta cuestión desde el punto de vista de un trader minorista.
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Data Structures / Structure for Current Prices
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Data Structures / Structure for Current Prices
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Data Structures / Structure for Current Prices - Documentation on MQL5
 
Malacarne:

Hay una discusión sobre los tipos de corredores aquí. Podrías primero echar un vistazo allí.

Quizás encuentres algo interesante. Si no, vuelve a preguntar en el foro. De todos modos, espero que esto pueda ser útil.

¡Gracias de nuevo por tus explicaciones !

Quizás soy un poco mula/ruda pero lo que leo en el enlace "aquí" de arriba me da la vieja opinión que tenía: creo que los términos están confundidos, mezclados intencionadamente por los "fabricantes" (brokers) y los "distribuidores" (responsables del foro).

Así que para ser más claro:

En una mano dijiste "Las discusiones sobre los corredores están prohibidas en la comunidad. Lo siento".....

¡Pero por otro lado me envías a un enlace que habla de estas cosas (prohibidas) ..... y no aclara el problema !

Por favor, corregidme si me equivoco.

 
angevoyageur:
Una orden limitada de compra no es una operación, es una orden pendiente sin transacción real. La compra sólo se producirá (orden pendiente activada) cuando el precio de venta de este símbolo alcance el precio de la orden de compra limitada. La operación es al precio ask para el comprador. La operación sólo se producirá a este precio (precio de la orden límite de compra) si un operador va a vender a este precio, si no hay ningún vendedor a este precio el precio puede subir y obtendrá deslizamiento.


¿Puedes citar lo que crees que es 100% correcto en la OP? Como no estoy seguro de lo que quieres decir.


¿Es cierto en todos los casos? ¿Puedes explicar por qué hay un precio Bid y Ask para PETR4 por ejemplo, que es una acción?

Depende del tipo de broker. Un broker ECN+STP se supone que solo trabaja como intermediario y no toma parte en la transacción.


Estamos hablando de comerciantes minoristas que utilizan MT5 y un corredor para operar. Todas las operaciones en el mercado de divisas se producen en la oferta para el vendedor, en la demanda para el comprador. Metaquotes elige poner la oferta en MqlTick.last de la misma manera que elige dibujar los gráficos con el precio de oferta. Así es como yo entiendo el tema, tal vez me equivoque.

¡¡¡■ Alain, cuando se coloca una orden limitada de compra y alguien vende a ese precio, solemos decir que la operación se produce al precio de compra, y no al de venta !!! Así que tu frase "La operación se produce a precio askpara el comprador" no es correcta....

■ Cuando dices"si no hay vendedor a este precio el precio puede subir y tendrás deslizamiento", esto también es incorrecto, una vez que el deslizamiento no afecta a las órdenes limitadas (no importa si es una orden limitada de compra o de venta).... Vea, por ejemplo, este enlace de definición y preste atención a la frase "La única forma de evitar el deslizamiento es mediante el uso de órdenes limitadas"...

■ Lo que es 100% correcto y fue escrito por el OP es esta frase:"una operación de VENTA se hace a partir del precio de OFERTA y una de COMPRA a partir del precio de PEDIDO".

■ ¿Es cierto en todos los casos? La respuesta es: no siempre... una excepción al "modo de transacción directa" que tiene lugar en las bolsas sería, por ejemplo, el caso en el que el valor tiene un creador de mercado. Pero un creador de mercado es, al final, una institución en sí misma... así que, es otra cuestión de definición IMHO...

■ Es cierto... mi intención era principalmente aclarar en qué se diferencian los mercados de divisas de los de acciones y futuros... No quería explicar en detalle todos los tipos de brokers de Forex....

■ Respecto a la opción de MetaQuotes para poner la oferta como MqlTick.last, esto podría ser cierto para los mercados de Forex... Sin embargo, puedo asegurar que MqlTick.last ocurre tanto en la oferta como en la demanda para los mercados de acciones y futuros...

Slippage
  • www.wikinvest.com
Comment  Fitch Ratings stuck by its triple-A rating on France in a much-awaited review on Friday but predicted a peak in debt in 2014 at a level that it said was the maximum for a country with a top-notch credit grade.     Comment  A US holiday (bond market closed) and positive data in China over the weekend helped to result in...
 
tenlau:

¡Gracias de nuevo por tus explicaciones !

Quizás soy un poco mula/ruda pero lo que leo en el enlace "aquí" de arriba me da la vieja opinión que tenía: creo que los términos se confunden, mezclados intencionadamente por los "fabricantes" (brokers) y los "distribuidores" (responsables del foro).

Así que para ser más claro:

En una mano dijiste "Las discusiones sobre los corredores están prohibidas en la comunidad. Lo siento".....

¡Pero por otro lado me envías a un enlace que habla de estas cosas (prohibidas) ..... y no aclara el problema !

Por favor, corregidme si me equivoco.

Una discusión sobre un corredor específico es completamente diferente a una discusión sobre los tipos de corredores existentes...

Y si echas un vistazo al post, de hecho verás que hay algunos enlaces útiles (en los que puedes hacer clic) que te ayudarán a aclarar tu pregunta...

 
Malacarne:

¡¡¡■ Alain, cuando se coloca una orden limitada de compra y alguien vende a este precio, solemos decir que la operación se produce al precio de compra, y no al de venta !!! Así que tu frase "La operación se produce a precio askpara el comprador" no es correcta....

En el mercado de divisas, si usted está colocando una orden limitada de compra se activará en el precio de venta, para usted, el comprador. Compruébalo en un gráfico. Es al precio de oferta para el vendedor, por supuesto. No entiendo por qué estás discutiendo sobre eso es que dijiste exactamente lo mismo que yo 2 frase más abajo : "Lo que es 100% correcto y fue escrito por el OP es esta frase: "una operación de VENTA se realiza a partir del precio de OFERTA y una operación de COMPRA a partir del precio de PEDIDO".

■ Cuando dices"si no hay vendedor a este precio el precio puede subir y tendrás deslizamiento", esto también es incorrecto, una vez que el deslizamiento no afecta a las órdenes limitadas (no importa si es una orden limitada de compra o de venta).... Vea, por ejemplo, este enlace de definición y preste atención a la frase "La única forma de evitar el deslizamiento es mediante el uso de órdenes limitadas"...

Es teóricamente cierto, pero ¿qué pasa si la liquidez es baja, si su límite de compra (por ejemplo) no tiene un vendedor a su precio lo que sucede en su opinión?

■ Lo que es 100% correcto y fue escrito por el OP es esta frase:"una operación de VENTA se hace a partir del precio de OFERTA y una de COMPRA a partir del precio de PEDIDO".

De acuerdo.

■ ¿Es cierto en todos los casos? La respuesta es: no siempre... una excepción al "modo de transacción directa" que tiene lugar en las bolsas sería, por ejemplo, el caso en que el valor tiene un creador de mercado. Pero un creador de mercado es, al final, una institución en sí misma... así que, es otra cuestión de definición IMHO...

Así que el mercado de valores puede tener spread (bid/ask) y fee (comisión), no tan diferente del mercado Forex finalmente.
 
Malacarne:
...

■ Retirar la opción de MetaQuotes para poner la oferta como MqlTick.last, esto podría ser cierto para los mercados de Forex... Sin embargo, puedo asegurar que MqlTick.last ocurre tanto en la oferta como en la demanda para los mercados de acciones y futuros...

Tienes razón y no entiendo por qué. Parece que el último precio puede ser incluso diferente del bid y del ask. Tengo que estudiar un poco.
 

He leído los posts de Malacarne y de angevoyageur y me parecen muy interesantes y llenos de información. Ambos hacen observaciones muy lógicas y pertinentes, pero desgraciadamente sólo son teóricas. ¿Dónde puedo encontrar el comportamiento de un determinado corredor? La respuesta sencilla es que en ninguna parte, ya que cada corredor interpreta los términos teóricos a su manera, pero no tienen la cortesía de explicarlo en detalle a los clientes.

¡Por lo tanto, es la forma en que he dicho anteriormente, en otras palabras, que todas las discusiones son en vano!

En otras palabras: "Necesitamos la rueda, no diseños y explicaciones sobre cómo hacerlo o cómo debe hacerse según otros planes".

 
Los comentarios que no se relacionan con este tema, se han movido a "Solicitud no aceptada por el servidor".
 
angevoyageur:
Malacarne:

¡¡¡■ Alain, cuando se coloca unaorden limitada de compra y alguien vende a este precio, solemos decir que la operación se produce al precio decompra, y no al de venta !!! Así que tu frase "La operación es a precio askpara el comprador" no es correcta....

En el mercado de divisas, si usted está colocando una orden de compra limitada se activará en el precio de venta, para usted, el comprador. Compruébalo en un gráfico. Es a precio de oferta para el vendedor por supuesto. No entiendo por qué estás discutiendo sobre eso es que dijiste exactamente lo mismo que yo 2 frase más abajo : "Lo que es 100% correcto y fue escrito por el OP es esta frase: "un trato de VENTA se hace desde el precio de OFERTA y un trato de COMPRA desde el precio de PEDIDO".

Hablando de las explicaciones de las órdenes/operaciones en la bolsa, mi principal preocupación es que no tenemos suficiente documentación y todas las explicaciones son demasiado empíricas.

Más que esto, puede que me equivoque pero el único servidor MT5 realmente habilitado para acciones hoy en día es el Bovespa brasileño (si ustedes conocen otro por favor corríjanme y por favor den la dirección para que pueda comparar).

De todos modos, en mi opinión, las diferencias entre compra/venta, órdenes/acciones y precios de oferta/pedido en relación con los mercados genéricos de divisas/acciones son un gran tema para un nuevo tema.

Por lo tanto, mi sugerencia, ya que sólo tenemos hechos empíricos, sería enfocar y enfatizar las órdenes/acciones de COMPRA/VENTA aquí en Forex y dejar cualquier situación específica del mercado de valores para un nuevo tema.

 
tenlau: Observo un comportamiento/visualización extraña del registro del EA. Según toda la documentación, una operación de VENTA se realiza a partir del precio BID y una operación de COMPRA a partir del precio ASK. Pero noto que si imprimo() la estructura MqlTick().last, lo que se imprime/visualiza es siempre el precio BID sin importar si fue una operación de VENTA o de COMPRA. ¿Cuál es la explicación de esto?

Tradicionalmente, los "precios Mql" son precios de oferta. Esto probablemente explica por qué siempre ves el Bid.

Si quieres ver Ask_Price, utilizas las variables predefinidas Ask o el equivalente SymbolInfo().

Lo anterior suele ser una manifestación del Bid + Spreads.

Razón de la queja: