Opinión de Backtesting - página 2

 

Acabo de recordar que tengo este hilo https://www.mql5.com/en/forum/7841

Hay unos cuantos participantes de 2012 que publicaron su informe de pruebas. Al menos todos son rentables para poder participar en el ATC2012.

Sólo unos pocos sobrevivieron a la carrera. ¿La optimización está demasiado ajustada a la curva?

newdigital:

Los buenos resultados de backtesting no garantizan el beneficio futuro porque el mercado cambia todo el tiempo. Además, los buenos resultados de backtesting no están garantizados contra la estafa de forex.

El backtesting es un instrumento solo para codificadores y traders. Sólo mi opinión, lo siento.

Buen punto.

Ubzen:

Dada la información proporcionada por usted y doshur no hay manera de decir que el sistema de superar a la otra en el futuro. Ambos comerciantes deben asumir el riesgo de perder alguna cantidad de su depósito en el futuro. Personalmente confiaría en un sistema que tuviera un buen rendimiento a 10 años frente a 5 años (solamente).

Una vez más no hay detalles adicionales como # de Operaciones || Retorno de la Inversión | Drawdown .. etc. Así que la forma en que lo veo es ... no sólo puede manejar las condiciones dentro de los últimos 5 años ... también puede manejar las condiciones antes de que. Realmente no puedo ver cómo los parámetros recientes superan a los parámetros de todos los tiempos a menos que de alguna manera tenga beneficios adicionales.

¿Estás de acuerdo con el punto mencionado por newdigital arriba?

ATC 2012 Participants
ATC 2012 Participants
  • www.mql5.com
The verification of your Expert Advisor is complete.
 
doshur:

Acabo de recordar que tengo este hilo https://www.mql5.com/en/forum/7841

Hay unos cuantos participantes de 2012 que publicaron su informe de pruebas. Al menos todos son rentables para poder participar en el ATC2012.

Sólo unos pocos sobrevivieron a la carrera. ¿La optimización está demasiado ajustada a la curva?

Buen punto.

¿Está de acuerdo con el punto mencionado por newdigital más arriba?

Sí... estoy de acuerdo con eso.
 
Ubzen:
Sí... puedo estar de acuerdo con eso.

En ese caso, creo que el mercado cambia durante los 10 años.

Así que puedo asumir la EA que sobrevivir 10 años de pruebas de espalda para ser robusto y tipo de ser rentable en vivo?

Pero como otros dicen, todavía no hay garantía. ¿Problemas como las re-cotizaciones, el retraso hizo que el EA fallara?

¿Debo optimizar mi EA de vez en cuando para mantenerme al día con los cambios del mercado?

 
doshur: En ese caso, creo que el mercado cambia durante los 10 años. Así que puedo asumir que el EA que sobrevive 10 años de pruebas de espalda para ser robusto y tipo de ser rentable en vivo? Pero como otros dicen, todavía no hay garantía. ¿Problemas como las re-cotizaciones, el retraso hizo que el EA fallara? ¿Debo optimizar mi EA de vez en cuando para mantenerme al día con los cambios del mercado?
Esos son los tipos de preguntas que sólo usted como el comerciante puede responder. Como he dicho antes, yo utilizaría las pruebas para comparar 2 sistemas diferentes y seguiría adelante con el que tenga mejores resultados.... porque es lo mejor que puedo hacer en ese momento. Pero todo puede pasar y nadie puede decir lo que va a pasar o debería pasar.
 
doshur:


¿Debo optimizar mi EA de vez en cuando para seguir los cambios del mercado?

En mi opinión... el ajuste de la curva a los datos pasados no garantiza que su curva se ajuste a los datos futuros. Si no puede predecir el precio, por lo que necesita el ajuste de la curva, ¿qué le hace pensar que puede predecir la curva que necesita ajustar para los próximos 1/7/30 días?
 
Entonces, ¿cuál es el valor de las pruebas retrospectivas?
 
doshur: Entonces, ¿cuál es el valor de las pruebas en el pasado?

El mismo valor que tiene el Live testing. El Back-Testing sólo le permite evaluar gran parte de las condiciones más rápidamente (no todas las condiciones). El hecho de que alguien hizo el comercio de dinero en el pasado no significa que va a seguir haciendo dinero en el futuro. Si usted tiene dos señales para evaluar ... La señal_A tiene altos rendimientos con muy bajo draw-down && La señal_B tiene bajos rendimientos con muy alto draw-down. ¿Qué señal debe elegir para ir con ... A || B. Por supuesto que usted va con la Señal_A. Pero a la semana siguiente, la Señal_A quiebra. ¿Qué dice usted ... ¿Los resultados en vivo son inútiles?

Usted toma una decisión con la información que tiene ahora ... no lo que va a suceder en el futuro.

 
doshur:
Entonces, ¿qué valor tiene el backtesting?
Eso depende de lo que esperes determinar de tu backtesting... si aplicas un enfoque científico - experimentación, o un enfoque de ingeniería - pruebas, entenderás los límites de lo que el Probador de Estrategias puede decirte y podrás entender lo que te está diciendo.
 
Mi estándar actual para probar EA es que debe ser rentable en mi prueba de espalda. Entonces rentable en la prueba posterior.

Pero mi periodo de descanso en la espalda es de apenas 8 meses. La prueba de la espalda también es de 8 meses.

Creo que el mercado cambia a lo largo de los años, por lo que creo que 10 años es demasiado. Es por eso que es el uso de un mero 8 meses.
 
doshur:
Mi estándar actual para probar EA es que debe ser rentable en mi prueba de espalda. Luego, debe ser rentable en la prueba retrospectiva.

Pero mi periodo de descanso en la espalda es de apenas 8 meses. La prueba de la espalda también es de 8 meses.

Creo que el mercado cambia a lo largo de los años, por lo que creo que 10 años es demasiado. Es por eso que es el uso de un mero 8 meses.
¿Cómo sabe que su curva ajustada para los últimos 8 meses va a "ajustarse" al siguiente mes, 2 meses, 6 meses? o ¿repite esto diariamente y tiene una curva ajustada diaria en movimiento? ¿cómo sabe que se ajustará para el siguiente día?