[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 353

 
abolk:

¿por qué necesita esta información? la mayoría de las veces muestra pérdidas

Quiero añadirlo a mi EA para mostrarlo visualmente, para evaluar la correlación del saldo y los fondos durante el funcionamiento del EA. Creo que muestra las pérdidas en los Asesores Expertos con pérdidas. En el caso de los Asesores Expertos rentables, el resultado debería ser el inverso.
 
Alexandr_nk:

Quiero insertarlo en mi EA, para una ejecución visual para la claridad, para evaluar la relación de equilibrio / equidad, mientras que el EA se está ejecutando. Creo que muestra las pérdidas de los Asesores Expertos con pérdidas. El resultado debería ser el contrario en las rentables.


¿Es ese tipo de basura más difícil de escribir que un Asesor Experto rentable)?

Es bastante sencillo mostrar la equidad con el equilibrio:

Comment ("Средства счета = ",AccountEquity(), " / ", "Баланс счета = ",AccountBalance());
Me dan pereza los últimos 3 días. Bueno, ahí es fácil. Revise todas las órdenes que pertenecen al Asesor Experto y que tienen OrderCloseTime() >TimeCurrent()-259200, sume sus ganancias, y también las emita a través de Comment...
 
Figar0:


¿Es este tipo de basura más difícil de escribir que un Asesor Experto rentable)?

Mostrar la equidad con el equilibrio es bastante sencillo:

Acerca de los últimos 3 días es perezoso ... Ahí también es fácil. Buscar a través de todas las órdenes cerradas que pertenecen a la EA y tienen OrderCloseTime() >TimeCurrent()-259200, resumir sus ganancias, y también la salida a través de Comentario ...

Soy un completo dummie en MQL, sólo quería poner un par de EAs que tengo en el trading por la comodidad de mostrarlos. No sé qué hacer con 3 días pero tengo el saldo y la equidad, me gustaría que los números fueran más grandes y estuvieran a la derecha del gráfico, no a la izquierda). En cualquier caso, muchas gracias.
 
¿Pueden aconsejar a una empresa de corretaje de 5 dígitos con MT5?
 
T-G:
¿Pueden aconsejar a una empresa de corretaje de 5 dígitos con MT5?

http://www.alpari.ru/
 
¿Es posible aplicar la función iMA a iCustom? Digamos que soy tonto y no sé cómo se construyó un indicador (o sólo existe como un archivo ex4). Pero puedo tomar sus valores de iCustom. Y luego quiero suavizar estos valores usando medios terminales - nunca he entendido todos estos periodos i++, no soy programador, sólo quiero aplicar iMa(iCustom.....) - ¿hay alguna manera de hacerlo? En resumen, ¿cómo puede hacerse iMa a partir de un indy personalizado?
 
Doldon:
¿Es posible aplicar la función iMA a iCustom? Digamos que soy tonto y no sé cómo se construyó un indicador (o sólo existe como un archivo ex4). Pero puedo tomar sus valores de iCustom. Y luego quiero suavizar estos valores usando medios terminales - nunca he entendido todos estos periodos i++, no soy programador, sólo quiero aplicar iMa(iCustom.....) - ¿hay alguna manera de hacerlo? En resumen, ¿cómo puede hacerse iMa a partir de un indy personalizado?

hablas muy mal de ti mismo... incluso estoy sentado aquí preguntando si necesitas una respuesta y si te ayudará...
 
Con iCustom, iMaOnArray, un bucle y dos buffers :)
 
sergeev:

¿crees que mqh es algo especial?

#include simplemente conecta las piezas en un solo archivo.

No, no lo sé:) Es que hay todo tipo de matices... Por ejemplo, cuando intentaba averiguar por qué el EA no funcionaba correctamente en el modo de prueba, encontré algo interesante: las GlobalVariables se reescriben sólo después de que el probador se detenga (¡!). Es decir, había un código, pero las GlobalVariables no se copiaron en gvariables.dat antes de que el Asesor Experto se detuviera. No sé con qué está relacionado, ¿quizás los colegas con experiencia puedan aconsejar?

int start()
{
GlobalVariableSet("TEST"+InstrumentIndex(),1);
}     // end

// функция присвоения уникального номера инструменту. в тестовом режиме к уникальному номеру прибавляется 100 (чтобы не смешивать GlobalVariables в режиме торговли и теста).

int InstrumentIndex()
{
int bias;

if(IsTesting())
   {
   bias=100;
   }
else
   {
   bias=0;
   }
 
if(Symbol()=="EURUSD")return(1+bias);
if(Symbol()=="GBPUSD")return(2+bias);
if(Symbol()=="USDCHF")return(3+bias);
if(Symbol()=="AUDUSD")return(4+bias);
if(Symbol()=="EURCHF")return(5+bias);
if(Symbol()=="USDCAD")return(6+bias);
if(Symbol()=="NZDUSD")return(7+bias);
if(Symbol()=="EURGBP")return(8+bias);
if(Symbol()=="GBPCHF")return(9+bias);
if(Symbol()=="USDJPY")return(10+bias);
if(Symbol()=="EURJPY")return(11+bias);
if(Symbol()=="GBPJPY")return(12+bias);
if(Symbol()=="EURAUD")return(14+bias);
 
else return(0);                                                          
}
 
UPD: La idea era tener ambos EAs trabajando simultáneamente en modo de prueba y en modo comercial. Pero no funciona correctamente.
Razón de la queja: