¡Atención concurso! Adivina el tipo de cambio EURUSD del 13.11.2014 y consigue hasta 67,5 dólares y al menos 18 dólares - página 18

 
papaklass:
Es el momento de "anunciar toda la lista" aquí en el hilo.

Por supuesto, es demasiado pronto para resumir los resultados, pero la lista de los que participaron con sus apuestas está aquí, al igual que el enlace en el primer post de este hilo:


 

), pero me parece que no un poco, por ejemplo, el momento de la publicación puede ser juzgado por su id en el enlace. Cuanto mayor sea la identificación, más tarde se hará la predicción. Además, el archivo tiene la capacidad de ordenar por esta identificación.

El enlace está hecho más que nada para que yo compruebe al final del concurso que en la tabla con los valores que hay en la rama,

y para encontrar el puesto rápidamente.

ZS: Aunque no, la ordenación no será correcta, no por id.

 
papaklass:

Cuando la fecha de la previsión está al lado de la previsión, la precisión de la misma es inmediatamente visible. Si la previsión coincidió con el precio actual, entonces entra en juego el factor temporal de la previsión.

Una vez más, en mi opinión, está más claro.

OK, tal vez en el próximo concurso haga una cita.
 

las últimas horas y todo se aclarará.

el círculo de posibles ganadores se está estrechando.

se acerca la hora de la verdad, pero la cuestión es cómo pagar. )

Estoy pensando en utilizar el servicio "Freelance" para pagar, pero ¿qué dirá la administración?

¿Es posible realizar una transacción de este tipo allí para obtener una bonificación?

 
sanyooooook:

las últimas horas y todo se aclarará.

el círculo de posibles ganadores se está estrechando.

se acerca la hora de la verdad, pero la cuestión es cómo pagar. )

Estoy pensando en utilizar el servicio "Freelance" para pagar, pero ¿qué dirá la administración?

¿Es posible realizar una transacción de este tipo allí para obtener una bonificación?

lo más probable es que no, técnicamente no tienen derecho a hacerlo y si lo hacen se vuelven vulnerables a las acusaciones de actividades financieras ilegales

tal vez todo esto sea un montaje :-)

Es una broma... y luego no puedes probarlo
 
IvanIvanov:
Probablemente no, formalmente no tienen derecho a hacerlo, si lo hacen se vuelven vulnerables a las acusaciones de transacciones financieras fraudulentas.

tal vez todo esto sea un montaje :-)

Es una broma... y luego no hay manera de probarlo.
Creo que ha habido una transferencia de fondos de 10 dólares por la que alguien perdió una discusión.
 
sanyooooook:
Bueno, creo que ha habido casos en los que alguien ha perdido una discusión por 10 libras de diferencia.
Transferirlo a una cartera, no hay problema.
 
sanyooooook:
pues parece que ha habido casos de transferencia de fondos por valor de 10 libras de alguien que ha perdido una discusión a otra persona.
Pues bien, anuncien un ganador.
 
Y el ganador es... )
 
Se convierte en un ganador....
Razón de la queja: