mt5 strategy tester ticks - página 13

 
angevoyageur:
  • ¿Qué tiene que ver esto con el probador?
  • En el mismo enlace que has puesto, también está escrito :
  • El hecho es que 0.00001 no puede ser representado con precisión en formato binario.

Hola Alain,

"¿Qué tiene que ver esto con el probador?"

El probador está indirectamente involucrado e interconectado porque todos los valores devueltos son devueltos a través del probador MQL5 por las funciones MQL5 incluyendo 'Comment' y 'NormalizeDouble'.


"En el mismo enlace que publicas, también está escrito :"

Sí, 'DoubleToString' se puede utilizar y sí, lo he codificado sólo para recibir advertencias de conversión y otros problemas en MetaEditor. Estas advertencias y problemas me motivaron a probar 'NormalizeDouble', publicaré una explicación descriptiva incluyendo detalles si lo deseas.


"El hecho es que 0.00001 no puede ser representado con precisión en formato binario".

Si 0.00001 no puede ser representado con precisión en formato binario, ¿cuál crees que sería el formato más cercano (además del científico)?

Gracias

 
WhooDoo22:

Hola Alain,

"¿Qué tiene que ver esto con el Probador?"

El probador está indirectamente involucrado e interconectado porque todos los valores devueltos son devueltos a través del probador MQL5 por funciones MQL5 incluyendo 'Comment' y 'NormalizeDouble'.


"En el mismo enlace que publicas, también está escrito :"

Sí, 'DoubleToString' se puede utilizar y sí, lo he codificado sólo para recibir advertencias de conversión y otros problemas en MetaEditor. Estas advertencias y problemas me motivaron a probar 'NormalizeDouble', voy a publicar una explicación descriptiva incluyendo los detalles si lo desea.


"El hecho es que 0,00001 no puede ser representado con precisión en formato binario."

Si 0.00001 no puede ser representado con precisión en formato binario, ¿cuál crees que sería el formato más cercano (además del científico)?

Gracias

Si posteas algo de código, sería bueno, ya que realmente no sé cuál es tu problema práctico.
 
RaptorUK:

Tal vez sea yo... pero parece que te sugerimos que leas algo que te ayude, y dices "OK - lo haré" y luego te vas rápidamente a hacer otra cosa... luego vuelves aquí y te olvidas de todo lo que se escribió en este hilo para ayudarte.

¿Te acuerdas de este post?

o este . . .

Hola Simon,

Asalté el MetaEditor con 'DoubleToString' y en defensa el MetaEditor dejó caer advertencias de conversión en su 'Caja de herramientas' ;) Me eché atrás, salí corriendo, cambié de artillería y volví a asaltar MetaEditor con 'NormalizeDouble', MetaEditor rechazó la segunda tormenta también. Sí, creo que sería útil si te proporcionara los resultados de 'DoubleToString' en un futuro post.


"Tal vez sea yo..."

Siempre serás tú y tu error y nunca seré yo y el mío! ;) (señalando con el dedo índice a usted, jk)

Gracias

 
angevoyageur:
Si posteas algo de código, sería bueno, ya que realmente no sé cuál es tu problema práctico.

Entendido y de acuerdo.

Gracias

 
WhooDoo22:

Hola Simón,

Asalté MetaEditor con 'DoubleToString' y en defensa MetaEditor dejó caer las advertencias de conversión en su 'Caja de herramientas'

Un Warning no es un Error, es una advertencia. Búscalo en Google, o busca en la ayuda del MetaEditor y aprende lo que significa. Es un proceso que debes seguir, no entiendes algo --> investiga --> lee --> aprende --> entiende --> sé feliz :-D
 
RaptorUK:
Un Warning no es un Error, es una advertencia. Búscalo en Google, o busca en la ayuda del MetaEditor y aprende lo que significa. Es un proceso por el que tienes que pasar, no entiendes algo --> investiga --> lee --> aprende --> entiende --> sé feliz :-D

"Una advertencia no es un error, es un aviso".

Entiendo esta diferencia PERO ;) por experiencia he recibido problemas en el tester después de recibir advertencias en el MetaEditor. Las advertencias pueden indicar futuras ejecuciones incorrectas de código en el probador.


"Es un proceso por el que hay que pasar"

Sí, soy consciente de esto y tengo una forma muy similar de hacer estas cosas pero no es lo mismo. Agradecido por su instrucción.

Gracias

 

Hola comunidad MQL5,

string identifier1=DoubleToString(0.00001,5);

ToolboxResultado1

input string identifier1=DoubleToString(0.00001,5);

ToolboxResultado2

Supongo que las entradas deben ser valores (constantes) y no 'DoubleToString', ¿Sí? ¡Nunca he visto un EA que contenga 'DoubleToString' como parámetro de entrada, lol!

Gracias

 
WhooDoo22:

Hola comunidad MQL5,



Supongo que las entradas deben ser valores (constantes) y no 'DoubleToString', ¿Sí? ¡Nunca he visto un EA que contenga 'DoubleToString' como parámetro de entrada, lol!

Gracias

Exactamente.
 

Hola comunidad MQL5,

He estado leyendo la documentación del sitio MQL5 'OrderSend', los recursos .pdf y .chm,

parámetro de precio

enum_symbol_trade_execution

ninguno proporciona detalles para 'SYMBOL_TRADE_EXECUTION_REQUEST' más que una breve 'Descripción' ('Ejecución por solicitud'). Aparentemente hay cuatro tipos de identificadores para 'ENUM_SYMBOL_TRADE_EXECUTION'.

¿Existealgún recurso que no haya consultado y que incluya descripciones detalladas de los cuatro identificadores de "ENUM_SYMBOL_TRADE_EXECUTION"?

Si no hay otro recurso que proporcione estos detalles, ¿podría algún miembro de la comunidad MQL5 o moderador explicar las diferencias entre estos cuatro identificadores?

Gracias

 
WhooDoo22:

Hola comunidad MQL5,

¿Existealgún recurso que no haya consultado y que incluya descripciones detalladas de los cuatro identificadores de 'ENUM_SYMBOL_TRADE_EXECUTION'?

Si no hay otro recurso que proporcione estos detalles, ¿podría algún miembro de la comunidad MQL5 o moderador explicar las diferencias entre estos cuatro identificadores?

Gracias

Encontrado en el foro ruso:

  • Ejecucióninmediata (Instant Execution) En este modo, la realización de una orden de mercado al precio ofrecidoporel broker. Al enviar una solicitud de ejecución, el terminal rellenará automáticamente la orden para los precios actuales. Si el broker toma el precio, la orden será ejecutada. Si el broker no recibe el precio solicitado, entonces existe el llamado "Perekotirovanie" (Requote) - el broker devuelve los precios a los que se puede ejecutar esta orden.
  • Ejecución a petición (Request Execution)
    En este modo, la realización de una orden de mercado al precio previamente recibido del corredor. Antes de enviar una orden de mercado con su corredor pide el precio de su ejecución. Tras la recepción, la ejecución de una orden a este precio se puede confirmar o negar.
  • Ejecución del mercado (Market Execution)
    En este modo de ejecución de la decisión de un precio de ejecución de la orden de mercado toma el corredor sin la aprobación del comerciante. El envío de una orden de mercado de esta manera implica un acuerdo temprano con el precio al que se ejecutará.
  • La versión de Bolsa (Exchange Execution) En este modo, las operaciones de comercio realizadas en el terminal se emiten al sistema de comercio externo (la bolsa de valores). Las operaciones de comercio se realizan en las ofertas de precios de mercado actuales.
Razón de la queja: