¿Spread flotante o fijo? - página 2

 
RaptorUK:
Una COMPRA está cerrada a la oferta, percibimos un cambio en el spread como un cambio en la demanda en relación con la oferta, por lo que la ampliación del spread porque la demanda se mueve en relación con la oferta puede causar que el SL de una venta sea alcanzado o que su TP no sea alcanzado.

Como tú mismo dices, un cambio en el spread también puede ser en la oferta. Lo que usted percibe no es el problema, los hechos son que la ampliación del spread puede afectar a la oferta Y/O a la demanda. Así que tu afirmación de que "el SL y el TP de una COMPRA no se ven afectados" no es correcta. El SL y el TP de la COMPRA pueden verse afectados por la ampliación del spread, así como el SL y el TP de la VENTA.

 
angevoyageur:

Como tú mismo dices, un cambio en el spread también puede ser en la oferta. Lo que usted percibe no es el problema, los hechos son que el spread que se enrolla puede afectar a la oferta Y/O a la demanda. Así que tu afirmación de que "el SL y el TP de una COMPRA no se ven afectados" no es correcta. Los SL y TP de COMPRA pueden ser afectados por la ampliación del spread, así como los SL y TP de VENTA.

La forma de interpretar lo que está sucediendo dependerá de cómo, y si, uno percibe la ampliación del spread. La oferta se ve como lo que dibuja el gráfico, pero la demanda permanece oculta para la mayoría de la gente, excepto como spread. Por lo tanto, cuando una compra se cierra en el SL o el TP se pierde por un punto, es la "acción del precio", cuando una venta se cierra en el SL o se pierde el TP, es la ampliación del spread.
 
gbemi1:

Mi broker sólo deduce los spreads al abrir una operación, no al cerrarla. Así que cuando el spread se ensancha al cerrar una operación, no me afecta.

La mayoría de los brokers cobran de 2-3 pips de spread fijo en EurUsd. hay pocos brokers que cobran menos que eso.

La flotación no es adecuada para el scalping porque los spreads pueden ampliarse cuando se quiere abrir una orden y pueden permanecer ampliados hasta que la señal expire. (Ejemplo: quieres entrar en el mercado y tomar 10pips y salir pero los spreads se ensanchan hasta el punto de que tienes más pip de spread para cubrir que pip para ganar).

¿A qué precio vende?
 

¿Podemos percibir una ampliación del spread que afecte al precio de la oferta? No es tan fácil, pero hay situaciones en las que es posible, comparando los gráficos de diferentes brokers. He aquí un ejemplo que tomé ayer mismo y que me llevó a iniciar este hilo.

El EURCHF está muy vigilado por el SNB (Banco Nacional Suizo):

The Swiss National Bank on Thursday (12/13/2012) decided to leave its minimum exchange rate of CHF 1.20 per euro unchanged as widely expected by economists.

Así que, vea abajo un gráfico de un broker con spread fijo, en D1 EURCHF

EURCHF Gráfico diario - spread fijo

Ahora mira esto, de un broker con spread flotante.

EURCHF Gráfico diario - spread flotante

¿Qué opinas de que el precio de oferta se vea afectado por la ampliación del spread?

 
gbemi1:

Mi broker sólo deduce los spreads al abrir una operación, no al cerrar la. Así que cuando el spread se ensancha al cerrar una operación, no me afecta.

La mayoría de los brokers cobran de 2-3 pips de spread fijo en EurUsd. hay pocos brokers que cobran menos que eso.

La flotación no es adecuada para el scalping porque los spreads pueden ampliarse cuando se quiere abrir una orden y pueden permanecer ampliados hasta que la señal expire. (Ejemplo: quieres entrar en el mercado y tomar 10pips y salir pero los spreads se ensanchan hasta el punto de que tienes más pip de spread para cubrir que pip para ganar).

¿Está seguro de que sabe lo que es el spread? ¿Cómo puede un broker deducir el spread sólo en la apertura de una operación?
 
angevoyageur:

¿Podemos percibir una ampliación del spread que afecte al precio de la oferta? No es tan fácil, pero hay situaciones en las que es posible, comparando los gráficos de diferentes brokers. Aquí hay un ejemplo que tomé ayer solamente y que me llevó a comenzar este hilo.

¿Qué opinas de que el precio de oferta se vea afectado por la ampliación del spread?

¿Cómo sabes que lo único que hace la diferencia entre esos 2 gráficos es el spread? si no puedes decir que el spread es la única diferencia, que no creo que lo sea, entonces no es una comparación válida. La causa real de la diferencia puede ser coincidente con el spread... o puede no serlo, ¿cómo lo sabes?
 
RaptorUK:
¿ Cómo sabes que lo único que marca la diferencia entre esos 2 gráficos es el spread ? si no puedes decir que el spread es la única diferencia, que no creo que lo sea, entonces no es una comparación válida. La verdadera causa de la diferencia puede ser coincidente con el spread . . o puede no serlo, ¿ cómo lo dirías ?

El precio real del EURCHF no puede ir por debajo de 1,20, porque el BNS no lo permite, ¿qué no entiendes ahí? Si usted ve un gráfico con el precio en gran medida por debajo de 1,20 entonces eso es el corredor está jugando con el precio, oferta o demanda o ambos. ¿ Qué otra explicación tienes para esta evidencia ?

 
angevoyageur:
¿Seguro que sabes lo que es el spread? ¿Cómo puede un broker deducir el spread sólo en la apertura de una operación?
El spread es la comisión del broker y es la diferencia entre la oferta y la demanda, por lo que se deduce al abrir una orden. (Por ejemplo: si tu broker tiene 3pip fijos y colocas una orden de compra a 1,0356 no empezarás a beneficiarte de tu orden hasta que la tendencia llegue a 1,0360. así que el spread "los honorarios de tu broker por operar a través de su compañía" se deducen de tu cuenta inmediatamente, no cuando cierras la operación. Usted se dará cuenta de que t veces su comercio siempre comienzan a partir de la pérdida. Eso es debido a los diferenciales que se deducen inmediatamente cuando se coloca una orden).
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Trade Orders in DOM
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Trade Orders in DOM
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Trade Orders in DOM - Documentation on MQL5
 
gbemi1:
El spread es la comisión del broker y es la diferencia entre la oferta y la demanda, por lo que se deduce cuando se abre una orden. (Por ejemplo: si su broker es de 3pip fijos y usted coloca una orden de compra a 1,0356 no empezará a beneficiarse de su orden hasta que la tendencia llegue a 1,0360. por lo que los spreads "los honorarios de su broker por operar a través de su compañía" se deducen de su cuenta inmediatamente, no cuando cierra la operación. Usted se dará cuenta de que t veces su comercio siempre comienzan a partir de la pérdida. Eso es debido a los diferenciales que dedujeron inmediatamente que usted pone una orden).
Estoy de acuerdo con gbemi1
 
angevoyageur:

El precio real del EURCHF no puede ir por debajo de 1,20, porque el BNS no lo permite, ¿qué no entiendes ahí? Si usted ve un gráfico con el precio en gran medida por debajo de 1,20 entonces eso es el corredor está jugando con el precio, oferta o demanda o ambos. ¿ Qué otra explicación tienes para esta evidencia ?

No estoy de acuerdo contigo.

Estoy de acuerdo con RaptorUK:

Creoque lo que ocurre con el chat anterior no tiene nada que ver con el ask o el bid. Yo tengo dos spreads fijos de broker pero a veces uno puede estar a 1,0346 y otro a 1,0342.

Razón de la queja: