Oferta y demanda y diferencial

 

Buenas tardes. Me gustaría hablar de un tema, escuchar la opinión de los demás, no pretendo tener la razón, mi opinión.

El precio, en cada momento, no es un punto, sino un rango formado por una oferta en la parte inferior y una demanda en la parte superior. De ello se deducen las siguientes consecuencias:

  • La línea de resistencia debe construirse sobre las ofertas;
  • La línea de soporte debe formarse según las ofertas;
  • En la compra, el stop loss debe establecerse detrás del Bid del patrón de reversión;
  • en la venta, el stop loss debe fijarse detrás del Ask del patrón de inversión
  • ....;

El problema que veo es que sólo tenemos los valores exactos de Bid y Ask en este momento, los valores exactos en el pasado no están claros.

Conclusiones:

  • Cambia la forma en que se forma la barra - la barra alta se basa en la demanda, la barra baja se basa en la oferta;
  • Cambiar el sistema de almacenamiento de los spreads en el historial - para cada barra deberíamos almacenar la información sobre el valor máximo del spread (asumo que el spread se registra actualmente en la apertura de la barra).
 
papaklass:
Sólo hay que mantener dos precios: Bid y Ask, tal y como existen en la naturaleza.
La historia se almacena en velas de minutos, no tienen Bid o Ask. Así que la idea de vincular alta=>demanda y baja=>oferta es bastante buena, pero entonces ¿qué pasa con la apertura/cierre? ¿Debemos tomar los valores dentro del margen?
 
Vladix:
El historial se almacena en velas de minutos, no tienen ni oferta ni demanda. Así que la idea de vincular alta=>demanda y baja=>oferta es bastante buena, pero entonces ¿qué pasa con la apertura/cierre? ¿Debemos tomar los valores dentro del margen?

Se puede dar una opción:

  • Para construir sobre la oferta;
  • Construir sobre el ascenso;
  • (oferta + demanda) / 2;

Aunque en mi opinión, abrir y cerrar no es tan importante (imho). Y si se tiene en cuenta que el cierre y la apertura pueden diferir debido a las diferentes horas del servidor, entonces las fluctuaciones dentro del tamaño del spread son migajas.

 
Otra ventaja de este enfoque es que responde a la pregunta de cómo "mezclar" la oferta y la demanda. Por ejemplo, si se introduce un historial tanto de oferta como de demanda, se plantea la cuestión de cómo mirarlo todo.
 
Me pregunto qué piensa el MC de esto. ¿Está prevista alguna reforma de los precios?
 
220Volt:
Me pregunto qué piensa el MC de esto. ¿Está prevista alguna reforma de los precios?
¿Sabías que en MetaTrader 3 las barras se construían de la siguiente manera: apertura y cierre = (bid+ask)/2; high - ask máximo; low - bid mínimo?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
 
Lademanda alta y la oferta baja tienen un sentido mínimo para el comercio.
 
stringo:
¿Sabías que en MetaTrader 3 las barras se construían de la siguiente manera: apertura y cierre = (bid+ask)/2; high - ask máximo; low - bid mínimo?
No creo que se deba hacer semejante lío en MetaTrader 5, estoy en contra :)
 
stringo:
¿Sabías que en MetaTrader 3 las barras se construyen de la siguiente manera: apertura y cierre = (bid+ask)/2; high es el máximo ask; low es el mínimo bid?
No, no lo sabía. Me pregunto por qué se abandonó ese plan.
Hrenfx:
La demanda alta y la oferta baja tienen un significado mínimo para la negociación.
Estoy totalmente en desacuerdo, creo que el mayor Ask y el menor Bid son los que más sentido tienen. Cuando el diferencial es fijo no hay problema, pero ahora es cada vez menor.
 
No tiene nada que ver con estar de acuerdo o no. En el enlace anterior hay argumentos de peso sobre por qué el High Ask y el Low Bid tienen una información mínima para operar.
 
hrenfx:
No tiene nada que ver con estar de acuerdo o no. El enlace anterior es un argumento de peso sobre por qué el High Ask y el Low Bid tienen una información mínima para operar.
Es la opinión de otra persona, que está muy lejos de la mía (algunas palabras poco claras). Para mí lo más importante es que necesito el máximo Ask y el mínimo Bid para colocar los stops, así de simple.
Razón de la queja: