Generador de beneficios EA - página 75

 
holyguy7:
Gracias. Quiero que la gente piense en lo que hacen estas configuraciones y pruebe cosas nuevas. Hay muchas opciones y creo que las mejores opciones para este EA es como método de scalping o sólo en el gráfico D1 en Reverse donde intenta 20-30 pips al día en una tendencia. Piensa en esto. Si lo intentas en el gráfico D1 en reversa entonces lo que estás diciendo es que crees que va a tener tendencia y vas a tratar de obtener 20-30 pips arriba (dependiendo de si está en tendencia hacia arriba o hacia abajo). Hasta ahora, he tenido el éxito más fiable con esta configuración y estoy probando más esta semana.

Holyguy ¿qué configuración sugieres para el gráfico D1 en modo inverso?

Gracias

 

Me encanta probar este ea, me está dando tiempo duro, tengo unas declaraciones pero no vale la pena verlas. Yo estaba cambiando mi configuración durante las pruebas que no me llevará a ninguna conclusión sobre mis resultados de las pruebas. Sin embargo, este ea tendrá algunos buenos ajustes que nos dará ganancias sólidas, con suerte. Sin embargo, creo que tenemos que probar durante meses y meses para llegar a la conclusión.

Lo bueno es que si incluso nuestras declaraciones son negativas es bueno también, como holyguy dijo que sólo tenemos que utilizar la opción inversa. Asi que sigan probando esto chicos. No podemos defraudar de este ea, seguro.

Rgds,

SFX

 
suffic369:
https://www.mql5.com/en/forum/173055

mira los archivos de los probadores, entonces sabrás todo.

También asegúrate de registrarte en http://groups.google.com/group/wsforex

entonces usted será notificado con las veriones de actualización.

Gracias, me he registrado. Tengo que añadir a 30M chart.I debe cambiar.¿Crees que debería?

 
maniek:
Gracias me he registrado. I have add to 30M chart.I must change.Do you think I should?

Recomiendo probar hacia adelante la configuración de la prueba hacia atrás. o tal vez puede tratar de un nivel más bajo o más alto marco de tiempo de la prueba hacia atrás TF.

 

En este momento estoy probando la Pg 3.2.2; 3.2.4 y 3.3.1.

El obsoleteMethod está configurado en true para las 3 versiones. Todas tienen la misma configuración.

Desafortunadamente, las últimas 2 versiones no parecen utilizar esta característica. En mis estados 3.2.2 tengo varias operaciones que se cerraron antes de llegar al SL o al TP pero en la 3.2.4 (probando desde el 18) y en la 3.3.1 (probando desde el 24) ni una sola operación se cerró con el método obsoleto.

¿Alguien más ha observado este comportamiento?

¿Es un error? o ¿tiene algo que ver con el nuevo filtro 50 MA?

Sada

 

Tormenta de ideas

Ok, aquí está mi última idea, ya, aquí vamos de nuevo. Esta vez creo que es realmente buena y SIMPLE. Mira, la razón por la que no podemos conseguir esta cosa para el cuero cabelludo como en los backtests es porque no estamos esperando un retroceso. Si tuviéramos una configuración que nos permitiera esperar X pips de retroceso después de una señal, creo que tendríamos resultados mucho mejores. Como usted sabe, nuestras posiciones no se disparan a la luna después de que la señal abre una operación. Aparentemente el backtester mira la barra de manera diferente en la fantasía que en la realidad por alguna razón. En la vida real, si dijéramos que abrimos la operación 5 pips por debajo de la señal y nos disparamos por diez, entonces habremos aumentado nuestras probabilidades de ganar en un 50% en tiempo real. Todos buscamos algún tipo de retroceso cuando tomamos operaciones manualmente, cierto.

La única desventaja es que perderemos algunas operaciones, pero usted conoce este mercado, muy volátil, casi siempre un retroceso de al menos 5 pips de cualquier señal que se utiliza, por lo general más.

Sé que algunos dirán, vamos a obtener la señal antes, es la misma cosa, ¿verdad?

Bueno, en el backtesting nuestras señales parecen ser bastante precisas. Sólo nos falta el factor clave de esperar esa gran ventaja que nos da un pequeño retroceso. Incluso en las operaciones más grandes esto funciona de maravilla. Entrar 10 pips por debajo o por encima de tu señal original te acaba de comprar 10 pips de stoploss y hace que tu objetivo esté 10 pips más cerca y todo lo que estamos haciendo es esperar unos segundos o minutos para ello. No tiene ningún coste para las operaciones. ¿Sabe?

 

Sada,

No es un error.

Si el precio está por debajo de la 50 MA entonces PG sólo tomará cortos. Así que el obsoleto no se activará porque eso significaría ir en largo, lo que la 50 MA no permitirá.

Esto hace que el ajuste obsoleto sea obsoleto.

Mike4X.

 

Si pones un 20 negativo para el valor de ma pips entonces funcionará con obsoleto. Con esta configuración, usted está mezclando las cosas un poco y permitiendo algunos largos y cortos por encima / debajo de los 50. En el backtesting se redujo el número de operaciones sin disminuir el ratio de ganancias/pérdidas. En realidad, lo mantiene casi igual, así que en este punto parece que todo lo que es bueno es reducir el número de operaciones sin disminuir la ganancia / pérdida. -20 parece ser el mejor valor si quieres usarlo.

 

Gracias chicos

sada

 

Ok... Vamos a reducir las cosas un poco... ¿Qué está funcionando y qué no?

Vamos a tomar lo que actualmente está haciendo dinero y ajustarlo. ¡¡¡¡KISS!!!!

Billy

Razón de la queja: